• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs Tudor. Vosotros, cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin la mas mínima duda BB58, es perfecto para cualquier ocasión y lo puedes llevar todos los días, el de 41 es demasiado grueso y pesado. Yo también tengo muñeca de 17 y la comodidad del 58 es imbatible, es mi reloj de diario y te olvidas de que lo llevas.

Algún compañero ha contado su experiencia pero sospecho que la mayoría de los que dicen 41 no se los han probado.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Navas, Asturianucu y 1 persona más
Partiendo de que los dos te quedan bien, yo elegiría el 58.

• Me gusta
Reacciones: Navas
el pequeño, sin duda alguna

• Me gusta
Sin lugar a dudas el Black Bay 58, me encanta ese modelo y salvo que tengas una muñeca gigante es un reloj que le calza bien a todos. Viendo las fotos, los dos relojes te van bien igualmente. Pero si fuera mi decision, voy derecho a ese.

• Me gusta
El 58 me gusta más y en mi opinión te queda mejor.

• Me gusta
Ya te lo han dicho: BB58.

• Me gusta
Mucho me temo que acabarás con los dos, pues están muy igualados en tu cabeza, no acabas de decidirte y eso hace que con ninguno te quedes satisfecho.
Tira una moneda al aire y asume el resultado, piensa que el otro entrará más adelante y disfruta del elegido.
Un saludo y la suerte esta echada.

• Me gusta
Reacciones: Navas, paello y relojn
Viendo las fotos, el BB58 se ajusta mucho mejor a tu muñeca que el 41. Además, habiendo tenido un 41, lo más importante no es el tamaño o el L2L del reloj, sino la altura de la caja. En mi caso me resultaba muy incomodo, por lo que salió de la caja al poco de entrar…

Por último, estéticamente me gusta mucho más el BB58 que el 41 debido a ese “aire” vintage que tiene.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Navas, Xvisperas y 1 persona más
Mirando bien las fotos tiraria a por el de 41, son unos 41mm muy proporcionados y que se acoplan a la perfección a la muñeca y si no pues como te dije antes, juegatelo a la suerte.

• Me gusta
Pues yo creo que te queda mejor el BB, pero cualquiera de los dos te va a encantar una vez te lo quedes.

• Me gusta
Yo no tendría la menor duda, el 58😎

Ahora bien, decídelo tu no me hago responsable. 😂

• Me gusta
El BB58 es el modelo a elegir. Tiene un diseño y proporciones fantasticas, y el reconocimiento general de aficionados y mercado. A falta de un sub en el catalogo de Tudor, el BB58 es el mejor posicionado para convertirse en un futuro “clasico” de la marca

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Navas
Bendito problema como bien dices jeje pero voto por el BB58. Que gane el mejor!

• Me gusta
Sin duda alguna ese modelo pide 41 mm. En algún momento 39 mm te parecerán pequeños para un diver

• Me gusta
Reacciones: Navas y Lou Gran
La proporción justa está con el BB58, ni sobra ni falta, como hecho a medida.

• Me gusta
Los dos te quedan bien, pero el 58 tiene un extra de elegancia,y además es más cómodo.
Estoy totalmente de acuerdo; soy de los que no creo en el tamaño del reloj en función de la muñeca, sino en estilo de reloj, en este caso elegiría el BB58 sin duda alguna

• Me gusta
Yo creo que el 58 te queda mejor.

• Me gusta
Si la decisión fuese mía el 58 sin ninguna duda. Me parece más cómodo, elegante y un poquito más polivalente.

• Me gusta
Le doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.

Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.

Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.

Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.

Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?
Para mi gusto el de menor diámetro

• Me gusta
Sin la mas mínima duda BB58, es perfecto para cualquier ocasión y lo puedes llevar todos los días, el de 41 es demasiado grueso y pesado. Yo también tengo muñeca de 17 y la comodidad del 58 es imbatible, es mi reloj de diario y te olvidas de que lo llevas.

Algún compañero ha contado su experiencia pero sospecho que la mayoría de los que dicen 41 no se los han probado.
Es justo lo que iba a decir, me gusta mas como te queda el peque y seguro que te será más cómodo bajo cualquier circustancia. Yo me quedaría sin duda con el BB58.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Navas
El 58 te queda más proporcionado y armonioso, mucho más.

• Me gusta
Que difícil…
Yo me probé los dos y me gusta más como queda el de 41mm en mi muñeca de 17,5 cm y 60mm de ancha. El bb58 me lo veía un poco “racanillo”
Otro punto a favor del 41 es el brazalete, me gusta más.

Las fotos desde esa perspectiva engañan, los relojes parecen más grandes, mejor fito del brazo entero y mirando a un espejo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Navas
Gracias a todos por vuestras respuestas, compañeros.
Veo que vuestras opiniones coinciden con mis dudas, y lejos de ganar uno por goleada, andan bastante parejos aunque el más votado es el BB58 (60% aprox)

Ayer fue mi cumpleaños y pensaba pasar hoy de nuevo por el CO, pero creo que lo mejor es dejar pasar unos días y reposar las ideas, ya que tomar la decisión me está creando cierta ansiedad y esto va, precisamente, de todo lo contrario...

Os mantendré informados si finalmente consigo tomar una decisión 😅

De nuevo, gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, unicoru, Batmanlover y 2 más
Sabia decisión, esperar y pensar siempre suele aclarar ideas
Ya es difícil acertar en un modelo cuando te gusta mucho y quieres q sea para siempre como para ir con dudas

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas, compañeros.
Veo que vuestras opiniones coinciden con mis dudas, y lejos de ganar uno por goleada, andan bastante parejos aunque el más votado es el BB58 (60% aprox)

Ayer fue mi cumpleaños y pensaba pasar hoy de nuevo por el CO, pero creo que lo mejor es dejar pasar unos días y reposar las ideas, ya que tomar la decisión me está creando cierta ansiedad y esto va, precisamente, de todo lo contrario...

Os mantendré informados si finalmente consigo tomar una decisión 😅

De nuevo, gracias a todos
Haces bien, tómatelo con calma que no hay prisa. Y ah! Felicidades!!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie