Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y que disfrutes de ese relojazo.Os cuento como ha terminado, por fin, esta historia:
Tras dejar pasar unos días volví por el CO con intención de probarme de nuevo ambos modelos. Resultado? Mismas sensaciones, aunque ligeramente más inclinado por el BB58 desde un punto de vista racional:
Pensé que Divers contundentes de medidas y sensaciones similares al BB 41 mm hay muchos, y lo que te rondaré morena. Sin embargo, ese punto vintage, el tamaño, la calidez del BB58 es mucho más difícil de encontrar en un diver moderno, por no decir imposible.
Sin embargo, con ánimo de aclarar un poco las ideas, pedí ver el GMT, reloj que nunca me llamó la atención, hasta el punto de no entender el hype que se produjo en su día y, de esta forma, salir del bucle en el que estaba metido y centrarme en la cuestión del tamaño.
J*der, maldita hora en que se me ocurrió la idea...
Ver el archivos adjunto 2293677
Si bien me sirvió para reafirmar mis argumentos (el tamaño del de 41mm va más con un reloj más deportivo) y me sirvió para descartar el BB 41 en negro, ahora tenía una nueva disyuntiva:
Tremendamente bonito en mano el GMT, no hay foto que haga justicia a ese tono de azul y rojo.
Pero había salido de Málaga, para meterme en Malagón.
Ver el archivos adjunto 2293678
Así que salí del CO como había entrado, sin reloj y con muchas dudas.
A este paso, lo que iba a ser mi regalo de 30 cumpleaños parecía que se iba a convertir en el de los 31...
Para no alargar mucho más el tema, os diré que a esa visita le siguieron muchas vueltas de cabeza, leer y releer opiniones y reviews (qué os voy a contar) y algo que nunca me había pasado: tener sueños recurrentes con un reloj. Pero, últimamente, solo con uno en concreto.
Así que blanco y en botella, hoy he podido sacar un hueco para acercarme a la joyería y celebrar mis 30 años y 19 días
Aquí está el chiquitín, os diré que tengo la sensación de llevar con él muchos años y, lejos de verlo como algo negativo, creo que he acertado con la decisión: un reloj para toda la vida, discreto y bello a partes iguales, y del que nunca me cansaré.
Ver el archivos adjunto 2293679
Ver el archivos adjunto 2293680
Desde aquí, agradecer a todos los compañeros que se tomaron la molestia en escribir su opinión, pero sobre todo a Wempe Serrano y todo su personal, aunque muy especialmente a Araceli.
Por el trato, la paciencia y su cercanía. Siempre es un placer comprar allí. En ningún otro CO he tenido esa sensación de estar en casa.
Bien está lo que bien acaba.
De nuevo, gracias a todos
Supongo que te refieres al GMT, la corona pequeña no es pero es que está sacada para mantener el clásico 10:10Perdona la pregunta pero da la impresión de que uno de ellos tiene una corona muy grande es así
Porque un reloj con la corona muy grande quizás resulte algo incómodo sobre todo si lo utilizas para actividades acuáticas o para bucear
Pero solo es una pregunta Igual estoy metiendo la pata??
Ahhh vale no lo sabíaSupongo que te refieres al GMT, la corona pequeña no es pero es que está sacada para mantener el clásico 10:10 Ver el archivos adjunto 2294943
41 sin dudaLe doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.
Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.
Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.
Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.
Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?