• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs Tudor. Vosotros, cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también y con similares dudas elegí igual que tú. Y no me he arrepentido, es un reloj precioso. Discreto, clásico, elegante, bien acabado.....tiene un encanto para mi, insuperable. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Navas
El 58 te queda más proporcionado. En cualquier caso, no fallas.

Yo fui uno de los q te recomendó el 58, pienso q te queda mucho mejor
En su día mi duda era entre el azul y el negro, y al final......
20210711_100025.webp

Ahora, para q sea el reloj perfecto, sólo falta q le hagan un cierre en acero como el del bronce
Q lo disfrutes mucho
Un saludo y enhorabuena por parte doble

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Navas y Ferion
Os cuento como ha terminado, por fin, esta historia:
Tras dejar pasar unos días volví por el CO con intención de probarme de nuevo ambos modelos. Resultado? Mismas sensaciones, aunque ligeramente más inclinado por el BB58 desde un punto de vista racional:
Pensé que Divers contundentes de medidas y sensaciones similares al BB 41 mm hay muchos, y lo que te rondaré morena. Sin embargo, ese punto vintage, el tamaño, la calidez del BB58 es mucho más difícil de encontrar en un diver moderno, por no decir imposible.

Sin embargo, con ánimo de aclarar un poco las ideas, pedí ver el GMT, reloj que nunca me llamó la atención, hasta el punto de no entender el hype que se produjo en su día y, de esta forma, salir del bucle en el que estaba metido y centrarme en la cuestión del tamaño.
J*der, maldita hora en que se me ocurrió la idea...
Ver el archivos adjunto 2293677

Si bien me sirvió para reafirmar mis argumentos (el tamaño del de 41mm va más con un reloj más deportivo) y me sirvió para descartar el BB 41 en negro, ahora tenía una nueva disyuntiva:

Tremendamente bonito en mano el GMT, no hay foto que haga justicia a ese tono de azul y rojo.
Pero había salido de Málaga, para meterme en Malagón.
Ver el archivos adjunto 2293678

Así que salí del CO como había entrado, sin reloj y con muchas dudas.
A este paso, lo que iba a ser mi regalo de 30 cumpleaños parecía que se iba a convertir en el de los 31...

Para no alargar mucho más el tema, os diré que a esa visita le siguieron muchas vueltas de cabeza, leer y releer opiniones y reviews (qué os voy a contar) y algo que nunca me había pasado: tener sueños recurrentes con un reloj. Pero, últimamente, solo con uno en concreto.

Así que blanco y en botella, hoy he podido sacar un hueco para acercarme a la joyería y celebrar mis 30 años y 19 días

Aquí está el chiquitín, os diré que tengo la sensación de llevar con él muchos años y, lejos de verlo como algo negativo, creo que he acertado con la decisión: un reloj para toda la vida, discreto y bello a partes iguales, y del que nunca me cansaré.
Ver el archivos adjunto 2293679
Ver el archivos adjunto 2293680

Desde aquí, agradecer a todos los compañeros que se tomaron la molestia en escribir su opinión, pero sobre todo a Wempe Serrano y todo su personal, aunque muy especialmente a Araceli.
Por el trato, la paciencia y su cercanía. Siempre es un placer comprar allí. En ningún otro CO he tenido esa sensación de estar en casa.

Bien está lo que bien acaba.
De nuevo, gracias a todos
Enhorabuena y que disfrutes de ese relojazo.
Ni sé si es muy acertado decirte esto ahora pero el gmt en esas fotos te queda que ni pintado. En cualquier caso excelente elección.

• Me gusta
Me gustan los dos. Me los probé a ambos. Y el de 39 lo vi pequeño
Imposible para mi pero es bonito

• Me gusta
Enhorabuena!! Buena elección, yo me decanté por el azul.
Feliz cumpleaños!!👏🏻👏🏻🎂

• Me gusta
Creo que has tomado la decisión adecuada, precioso, tamaño perfecto e imperecedero. Un reloj para siempre. Disfrútalo !

• Me gusta
Apuesta segura, con cualquiera hubieras acertado.

Enhorabuena !

• Me gusta
Buena elección. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Desde mi punto de vista el de 41 sin duda,el otro me parece un poco justo.

Perdona la pregunta pero da la impresión de que uno de ellos tiene una corona muy grande es así
Porque un reloj con la corona muy grande quizás resulte algo incómodo sobre todo si lo utilizas para actividades acuáticas o para bucear
Pero solo es una pregunta Igual estoy metiendo la pata??

Perdona la pregunta pero da la impresión de que uno de ellos tiene una corona muy grande es así
Porque un reloj con la corona muy grande quizás resulte algo incómodo sobre todo si lo utilizas para actividades acuáticas o para bucear
Pero solo es una pregunta Igual estoy metiendo la pata??
Supongo que te refieres al GMT, la corona pequeña no es pero es que está sacada para mantener el clásico 10:10
pre-owned-tudor-black-bay-gmt-pepsi-stainless-steel-watches-manfredi-jewels_191.webp

Pues a mi también me gusta el tamaño 41
Creo que para un reloj deportivo es un tamaño muy adecuado
👍👍👍

sin ninguna duda el 58, es estupendo!
ni le sobra ni le falta para tu muñeca, lo bueno es que un excelente reloj ya lo tienes ganado... escojas el que escojas.
saludos
edito: felicidades por tu compra, seguro no te arrepentirás.

• Me gusta
Muchas felicidades por la elección, la verdad que estaba dificil...

• Me gusta
Buena decisión, en tu muñeca queda de cine.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Has acertado plenamente. ENHORABUENA. Precioso el reloj.

• Me gusta
Más de 18cm muñeca, hermano mayor.
Edito, acabo de ver la elección final. Enhorabuena por el 58.

• Me gusta
Bajo mi punto de vista, uo me inclinaria por el 41 mm.

Le doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.

Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.

Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.

Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.

Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?
41 sin duda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie