• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs Tudor. Vosotros, cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Le doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.

Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.

Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.

Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.

Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?

Archivos adjuntos

• 20210820_185210.webp
    20210820_185210.webp
    128,2 KB · Visitas: 687
  • 20210821_023135.webp
    20210821_023135.webp
    143,4 KB · Visitas: 679
  • Screenshot_20210820-014843_Gallery.webp
    Screenshot_20210820-014843_Gallery.webp
    75,6 KB · Visitas: 685
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Powerman y Slash
Para tu muñeca el de 41.

• Me gusta
Reacciones: Navas
Dependiendo del tamaño tu muñeca of course, y por las fotos me parece que en la tuya va mejor el BB58. Slds

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, Xvisperas y 1 persona más
Clásico, vintage, tamaño comedido suficiente y de sobras, corona normal no sobredimensionada... Qué puede fallar? Creo que menos que en el grande.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Navas
El bb58 sin duda para tu muñeca.

La segunda foto es tu mano derecha e izquierda? No lo parece. Una tiene bastante más pelo que la otra.

• Me gusta
+1 para 41mm

• Me gusta
Por cierto que diámetro de muñeca tienes?

Te veo mejor el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Navas y Chrysoberyl
Los dos te quedan bien, pero el 58 tiene un extra de elegancia,y además es más cómodo.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Navas
Hola:

Te veo mucho más proporcionado el 58. Y por cierto, enhorabuena por la futura adquisición! Es mi grial.

• Me gusta
Sin duda, Bb58

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Navas y mate cimarrón
No sé cuál es cuál. Mi opinión: si va a rotar entre otros, el que desees. Si va a ser solo uno, el más comedido. Si aún así tienes dudas, cuando más sutil y comedido, mejor (eso me suele servir para mí). Es decir, yo tiraría al pequeño

• Me gusta
Reacciones: Navas y Chrysoberyl
41

• Me gusta
A mí me gusta mas el 58, pero 39mm en un diver se me hacen muy pocos... A lo mejor en un reloj de vestir, pero en un diver no.

Yo me compraría el de 41mm... Se ve bastante mas deportivo, que es el objetivo en un diver, que se vea deportivo, cuándo menos para mí.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, mate cimarrón y Navas
Para mi el 58. Por comodidad, espesor de la caja y sensación general.
Ya lo he tenido dos veces, no descarto una tercera:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Navas
Para mi también bb fifty eight sin duda, (según demuestran las fotos para el tamaño de tu muñeca) .

• Me gusta
Por cierto que diámetro de muñeca tienes?
17 cm, pero muy plana por lo que hasta 51 mm de L2L me los veo bien
El bb58 sin duda para tu muñeca.

La segunda foto es tu mano derecha e izquierda? No lo parece. Una tiene bastante más pelo que la otra.
Jajaja sí, debe dar esa sensación por la foto, pero son mis 2 manos

• Me gusta
Reacciones: secihe
58

• Me gusta
Compañero el del marcador rojo a las 12:00.. Creo que ese es el 58.. sin lugar a dudas..
Con cualquiera de ellos aciertas..
Que lo disfrutes mucho..
Un saludo

• Me gusta
Te queda mejor el bb58.

Me gusta más el bb58.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, Superstar y 2 más
No sé cuál es cuál. Mi opinión: si va a rotar entre otros, el que desees. Si va a ser solo uno, el más comedido. Si aún así tienes dudas, cuando más sutil y comedido, mejor (eso me suele servir para mí). Es decir, yo tiraría al pequeño
+1

• Me gusta
Reacciones: Navas y alde
Te quedan los dos muy bien (el 41mm te queda muy potente y deportivo), aunque el BB58 te queda como un guante, a las mil maravillas desde mi punto de vista.

• Me gusta
41mm sin duda alguna

• Me gusta
41 desde mi punto de vista, ese tamaño es perfecto para tu muñeca. 39 ya empieza a parecerme muy peque.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie