Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es exactamente la sensación que tengo,Te quedan los dos muy bien (el 41mm te queda muy potente y deportivo), aunque el BB58 te queda como un guante, a las mil maravillas desde mi punto de vista.
Y este es mi gran miedo, tengo la sensación de que tendré esa duda elija el que elijaBB58, creo que te sienta mejor. Pero si no lo tienes claro siempre te quedará la duda de "y si hubiera cogido el otro..."
Suerte!
Será mi regalo por mi 30 cumpleaños. La idea es que no salga nunca.Voto por el 58 aunque tu muñeca soporte el BB 41. Básicamente por altura de caja, además, si te equivocas de medida y te arrepientes con el tiempo, tendrás más facilidad para darle salida que si fuese al contrario (vistos los movimientos del FCV al respecto).
El más pequeño me recuerda al Mil Sub 39 mm vintage Rolex.Le doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.
Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.
Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.
Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.
Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?
Con 30 años el de 41mm... Bastante mas deportivo... Rolex y Omega subieron un milímetro tanto el Submarines como el Seamaster, para ser aún más deportivos.Esa es exactamente la sensación que tengo,
Y este es mi gran miedo, tengo la sensación de que tendré esa duda elija el que elija
Será mi regalo por mi 30 cumpleaños. La idea es que no salga nunca.