• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs Tudor. Vosotros, cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero el de 41mm. No me gusta como quedan los divers de medidas tan contenidas, en reloj de vestir si, pero en diver no, no lucen, ni Tudor , ni Longinos Hidro, ni ninguno bajo mi percepción.

• Me gusta
Reacciones: carlos1970 y Navas
descarga - 2021-08-21T164301.604.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Navas y Xvisperas
Voto por 41 compañero. Es curioso como veo una evolucion natural de los foreros mas experimentados a tamaños mas comedidos en sus relojes. Quizas sea por la inexperiencia, pero a dia de hoy me gustan los relojes "grandes" y mas siendo divers o deportivos. Con una muñeca de 17'3 no me veo bien relojes de menos de 40... Quien sabe, quizas con el tiempo cambie yo tambien mi opinion

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Navas
Voto por el 58 aunque tu muñeca soporte el BB 41. Básicamente por altura de caja, además, si te equivocas de medida y te arrepientes con el tiempo, tendrás más facilidad para darle salida que si fuese al contrario (vistos los movimientos del FCV al respecto).

• Me gusta
Reacciones: Navas
58

• Me gusta
BB58, creo que te sienta mejor. Pero si no lo tienes claro siempre te quedará la duda de "y si hubiera cogido el otro..."
Suerte!

• Me gusta
Te queda mejor el BB58 por tu muñeca(parecida a la mía) , yo he tenido el BB41 ETA que me encantaba y lo acabe vendiendo y comprando el BB58 blue, es comodisimo

• Me gusta
BB58. El 41mm para mí gusto te queda grande.

• Me gusta
Te queda mejor el 41. Me gusta más la corona del 58

• Me gusta
Te quedan los dos muy bien (el 41mm te queda muy potente y deportivo), aunque el BB58 te queda como un guante, a las mil maravillas desde mi punto de vista.
Esa es exactamente la sensación que tengo,
BB58, creo que te sienta mejor. Pero si no lo tienes claro siempre te quedará la duda de "y si hubiera cogido el otro..."
Suerte!
Y este es mi gran miedo, tengo la sensación de que tendré esa duda elija el que elija
Voto por el 58 aunque tu muñeca soporte el BB 41. Básicamente por altura de caja, además, si te equivocas de medida y te arrepientes con el tiempo, tendrás más facilidad para darle salida que si fuese al contrario (vistos los movimientos del FCV al respecto).
Será mi regalo por mi 30 cumpleaños. La idea es que no salga nunca.

• Me gusta
Reacciones: Max
El 58 creo te queda mejor.
En su momento fui al conce a por él y mira que intentaron antes (sin pedirlo), que me probara varios 41 mm. Pero no, me pareció mucho más armonioso en muñeca el 58, lo que menos me gustó del 41 fue su altura.
Pero vamos, hablo de mi muñeca también de 17 más o menos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Navas
El BB de 41 mm.

• Me gusta
BB58 :ok:

Saludos

• Me gusta
Me paso exactamente lo mismo… y tenía un problema, en el CO en directo me gustaba más el 41, pero veía las fotos que me hice en el CO con los 2 y ganaba el BB58.

Si te aconsejo según mi experiencia y las fotos que veo, el de 41, pero una cosa a tener en cuenta, si cambiases de opinión, creo que con el de 41 palmarías más pastuki que con el BB58.

Suerte con esta decisión compleja.

• Me gusta
por lo que puedo apreciar en las fotos, creo que te queda mejor el BB58, yo también tengo un muñeca de 17 plana como tu y cada que me pruebo el BB 41 de mi padre no me lo veo, de hecho estaba enamorado de los tudor hasta que me probé ese y supe que no era para mi.

El BB41 da sensación de mayor tamaño y de tener la caja muy alta por lo que llena mucho la muñeca y ojo que estoy acostumbrado a llevar un x-win.

A partir de lo comentado ya debes ser tu el que según las sensaciones que te den cuando los tengas puestos, decida

• Me gusta
Para mi el BB58, por varios motivos, uno porque esos 39mm son estupendos y dos el “tubo” que se ve entre la corona y la caja del reloj no me gusta nada. El motivo es porque es del color de la esfera y emho queda muy feo, me gusta mas que no tenga color pasando mas desapercibido. Espero haberme hecho entender…

• Me gusta
BB58
Un saludo

• Me gusta
El más cómodo para ti

• Me gusta
resuelve lo a cara o cruz....

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Navas
Le doy vueltas y vueltas, tomo una decisión.
Veo las fotos, cambio de opinión.
Más vueltas y vueltas y de nuevo, una decisión.
Voy al CO a por el elegido, veo los dos, vuelven las dudas y...vuelvo a cambiar de opinión.

Lo que en un principio pensé que sería una decisión fácil se está convirtiendo en un auténtico dilema. Y bendito dilema.

Os cuento,
Decidido a hacerme con un Tudor BB y dudando entre las versiones 58 y 41 mm, pensé que sería cuestión de probarlos juntos y lo tendría claro al instante. Siendo la única diferencia, en principio, su tamaño (Y el color de los índices del bisel, claro) contaba con que sería algo tan sencillo como que uno me lo vería perfecto y el otro, demasiado grande o demasiado pequeño.

Pero lo que me he encontrado son dos relojes muy distintos. Por un lado, un Diver deportivo y contundente; por otro un diver clásico, muy vintage. Y, cada uno en su línea, me encanta cómo me quedan los dos. Por igual.
Y cuantas más veces los pruebo y más veo las fotos...más dudas tengo.

Y vosotros, qué opináis compañeros? Cuál de los dos me veis mejor?
El más pequeño me recuerda al Mil Sub 39 mm vintage Rolex.

• Me gusta
Esa es exactamente la sensación que tengo,

Y este es mi gran miedo, tengo la sensación de que tendré esa duda elija el que elija

Será mi regalo por mi 30 cumpleaños. La idea es que no salga nunca.
Con 30 años el de 41mm... Bastante mas deportivo... Rolex y Omega subieron un milímetro tanto el Submarines como el Seamaster, para ser aún más deportivos.

Creo que lo vintage queda mejor conforme crecemos, pero un jovenazo de 30 años :D , definitivamente con algo mas deportivo... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: paello, Ferion y Navas
En mi opinión el 41 sin duda alguna.

• Me gusta
A mi me parece que te queda mejor el BB58, el de 41 mm se te ve grande EMHO👍

• Me gusta
Elegiría el BB58. Me parece un reloj más especial y además te sienta muy bien.

• Me gusta
EMO te queda bastante mejor el 58
Yo, muñeca de 17,3, tengo el 58 y perfecto, no se ve pequeño en ningún momento, es más, si ya te lo ves bien en tienda, una vez lo lleves unos días lo verás perfecto
Por otro lado, si dudas por igual, mejor el más cómodo, el q puedas llevar en invierno con todo tipo de ropa sin q su altura moleste, es decir, el reloj total
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y Navas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie