• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs Tudor. Vosotros, cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
58, sin ningún lugar a dudas.

• Me gusta
Reacciones: Navas
y el color ya lo tienes decidido? 😁

• Me gusta

Archivos adjuntos

• 0e8b7d2c53195177a326670609fcb7ea.webp
    0e8b7d2c53195177a326670609fcb7ea.webp
    65,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Dhani y 1 persona más
Me quedo con el de 41mm.

• Me gusta
Otro que se inclina por el bb58, te lo veo más proporcionado.

• Me gusta
Reacciones: Navas y Xvisperas
También me los he probado , y por comodidad BB58 negro sin ninguna duda ( y tengo más muñeca que tú ).

Suerte con la elección.

• Me gusta
58 según fotos

• Me gusta
Sin haberlos probado y viendolos en tu muñeca bb58,llevo unos años q los solo hora me gustan en 39

• Me gusta
Te comento mi caso, amigo forero: hace 2 meses aproximadamente pase por la misma situación que tu. En mi caso, tras una larga reflexión, la balanza se decantó a favor del BB41 por 4 motivos:

1. Me encanta la combinación de colores azul marino/negro, que solo esta disponible en el tamaño 41mm.

2. Creo que el tamaño 41 mm es más "atemporal". Con esto quiero decir que no hace mucho tiempo vivimos un boom de relojes grandes y parecía que cualquier cosa por debajo de 42 mm era pequeña. Ahora, las tornas han cambiado y los relojes de tamaño contenido son el no va más. No se lo que ocurrirá en el futuro, pero estoy convencido de que un reloj de 41 mm siempre se verá bien, sea cual sea la tendencia del momento.

3. No me gusta el estrechamiento del brazalete en el cierre del BB58, me da la sensación de ser un reloj de cadete por ese detalle.

4. Mi pareja, que tiene una muñeca de princesita disney, me acompañó a comprar el reloj y le dio por probarse el BB58... Y le quedaba como un guante!! Jajaja. Ese fue otro detalle que me hizo decantarme por el 41.

No obstante, he de reconocer que la comodidad del BB58 es insuperable y que se desliza debajo de la camisa mejor que la versión de 41 mm.

Hoy, tras haber llevado casi todo el verano el BB41 en la muñeca, volvería a repetir la elección.

• Me gusta
Reacciones: asolo2 y Navas
41

• Me gusta
Yo creo que el BB58 son medidas más cómodas y reloj más atemporal.

• Me gusta
Reacciones: Navas, mirumotoisao y Chrysoberyl
Estoy entre el negro, y el negro 😬
lo dicho.... a cara o cruz y deja de darle al coco...
Si sale cara el negro y si sale cruz el negro y asunto resuelto.

Última edición:
  • Me gusta
Desde luego de este hilo no vas a sacar ninguna conclusión.

No sé si llevas la cuenta de votos, pero deben estar muy parejos.

Suerte con tu decisión. Creo que elijas lo que elijas poco te equivocarás.

• Me gusta
Prácticamente no hay diferencia.

• Me gusta
EMHO sin lugar a dudas te queda mejor e BB58.

• Me gusta
Me encantan los dos, pero voto por el 58

• Me gusta
Te quedan bien los dos.

Compra el 41 en azul y el 39 en negro (con su triángulo rojo). 🤣😀

Yo tendría la misma duda, pero creo que el 58 sería mi opción por polivalencia.

• Me gusta
41 sin duda. El bb58 me parece enano para ser un diver…

• Me gusta
En la teletienda salía una rubia sacando el brazo por la ventanilla de un auto diciendo, " A mí me gustan grandes" , todo ello muy muy convencida, a lo Irene Montero.
Bueno, pues en tu caso, todo lo contrario.

• Me gusta
Pues siendo el bb58 uno de mis favoritos, por lo que veo en las fotos me gusta mas como te queda el 41, lo veo con más presencia y no se ve grande, yo tengo el gmt con 17,5 y no se me hace incómodo, cierto es que el 58 será como si no llevaras nada, pero mi voto según las fotos es para el 41.
Una decisión así es estresante, pero muy divertida.

• Me gusta
Por las fotos, te queda mejor el 58, el 41 lo veo grande. Además, la superficie roja del triángulo a las 12, está mejor conseguida en el 58, en el de 41 casi no se ve. Y me gusta que el color de los números del bisel coincida con el del borde de agujas e índices, así que el 58 estéticamente gana. Por último, tengo el 58 y te aseguro que es comodísimo y muy versátil, pega con casi todo y le van muchas correas.

• Me gusta
BB58 sin ninguna duda. No sé si tienes experiencia con relojes algo 'contundentes' para tu muñeca, pero te recomiendo que tires por el 58, una caja que vas a sentir cómoda siempre

• Me gusta
Ya tendrás tiempo de buscar las comodidades de la vida. Con 30 años a x el reloj fardon. Y más si tu intención no es venderlo.
Y bueno.... Que son 41, jamás será un reloj ni grande ni pequeño. Los iconos seamaster, submariner, están ahí.
Obviamente no te arrepentirás escojas el que escojas, mi consejo es no dejarse llevar x las modas
Edito: no dejarse llevar por las modas salvo que pretendas usar el reloj y venderlo pronto, en ese caso el bb58 que esta de moda

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Navas y Batmanlover
Jajaja las dudas con la elección de Tudor las tengo siempre!!

Creo que el bb58 encaja mejor con el tamaño de tu muñeca, pero si sólo se eligieran relojes por el tamaño nadie llevaría Panerai!

Yo, por ejemplo, tengo una muñeca bastante grande y llevo desde Panerai hasta Rolex 36mm, según me pille el día. Cuestión de gustos, supongo...

• Me gusta
Reacciones: Navas y alc
Cualquiera te quedará perfecto 😉👍

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie