Muchas gracias! Mira que he comprado en relojerías, pues además de el trato perfecto, agradable y con buena conversación y buen gusto relojeroEnhorabuena por la boda y que vaya todo 👌👌👌 Rafael es de 10… llevo conociéndolo unos 5 años y es la única joyería en la que repito solo por cómo me atiende y me trata.
Muchísimas gracias, perfecto para un día especial.Era ese y no podía haber sido otro. Mi más sincera enhorabuena compa.
Pues comí en el chicuco, en la esquina de la plaza del ayuntamiento, tienes unas cosas exquisitas, no sabía que eras de Cádiz, yo estuve viviendo 3 años allí.Enhorabuena Javier, clásico y elegante, me gusta el estriado con parecido a los engine turned de su hermano mayor.
Ya que estuviste por mi tierra donde fuisteis a comer La Marea, Faro, Código de Barra...?
Ya sabes Adal, que si necesitas algo, solo tienes que decírmelo, un abrazo grande y la próxima vez que vengas por aquí o vayas al rocío avísame que tengo casa cerca.Muchas felicidades por esta maravillosa pieza !! Es un más que futurible para mi pero en Canarias nunca se ha visto por los que venden Rolex/Tudor, así que, me tocará ir a la península a comprarlo.
Hecho amigo, iré pronto y te avisaré sin dudarlo. Gracias.Ya sabes Adal, que si necesitas algo, solo tienes que decírmelo, un abrazo grande y la próxima vez que vengas por aquí o vayas al rocío avísame que tengo casa cerca.
Todavía tenemos unas cervezas pendientes, un fuerte abrazo.Hecho amigo, iré pronto y te avisaré sin dudarlo. Gracias.
El Chicuco esta bien, en la calle Plocia hay 2 o 3 que están muy bien para tapearPues comí en el chicuco, en la esquina de la plaza del ayuntamiento, tienes unas cosas exquisitas, no sabía que eras de Cádiz, yo estuve viviendo 3 años allí.
Lo que si me encanta es tomar café en el Royaltiy.El Chicuco esta bien, en la calle Plocia hay 2 o 3 que están muy bien para tapear
Gracias Manu, ya paro, que me voy a quedar con el reloj de boda y sin novia jajajaMuy elegante, sí señor. Muy adecuado para la ocasión.
Por otra parte, menudo ritmo llevas, quien pudiera jajaja.
Muchas gracias, el reloj es muy muy bonito.Enhorabuena por la boda y por ese relojazo, a mi me parece precioso!
Muchas gracias compañero.Enhorabuena por la boda y por ese reloj, una pieza muy adecuada para esa celebración.
Muchas gracias por tus palabras, no sé si buen gusto o no, pero contento si que estoy, un saludo.Enhorabuena! Se ve que tienes muy buen gusto
Muchas gracias! Yo pensaba igual Jesús, hasta que lo vi en vivo, el resultado ya lo sabes, un saludo.Excelentes fotografías de un modelo que a priori no es de mis preferidos, pero tampoco lo he visto en vivo...
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope .
Que maravilla de reloj. Enhorabuena por la pieza
Muchas gracias compañeros.Enhorabuena por partida doble