• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #229
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, didakpc, Danu y 3 más
  • #231
Se os han ido los cuchillos un poco !!! por escrito en el foro se pueden malinterpretar las cosas !!

cerrar el post cuanto antes y que no sea mas que una tontería sin mas =)

y @Magodelsur como dejes de postear los "pelucos" que te pillas, el que me voy a enfadar soy yo :laughing1: :dribble:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #232
Se os han ido los cuchillos un poco !!! por escrito en el foro se pueden malinterpretar las cosas !!

cerrar el post cuanto antes y que no sea mas que una tontería sin mas =)

y @Magodelsur como dejes de postear los "pelucos" que te pillas, el que me voy a enfadar soy yo :laughing1: :dribble:
Seguiré subiendo fotos no te preocupes 😉, voy a hacerte caso y a cerrar el hilo, muchas gracias a todos por las intervenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Pintoxs, aguisevi y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie