• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Imagino que la boda será este Sábado, porque si no es así, mucho me temo que van a entrar mas números en el bombo. Si al final vas con ese, no dudes que es una gran elección. También puedes hacer como Maradona y llevar dos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Magodelsur
  • #28
Imagino que la boda será este Sábado, porque si no es así, mucho me temo que van a entrar mas números en el bombo. Si al final vas con ese, no dudes que es una gran elección. También puedes hacer como Maradona y llevar dos. :ok:
Jajaja me quedan 9 meses compañero, entrará alguno seguro, y más que soy un culo inquieto, como me dice mi amigo @adelamo soy un tester.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, adelamo y abrosino
  • #29
Fantástico compañero! Te queda de maravilla, es precioso. Otro tudor que no me importaría tener jejeje, me gustan todos los que muestras y el gran catálogo de la marca. Disfrútalo mucho en tan señalado día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Muchísimas gracias por tus palabras Iván, en la relojería me comentaron que si me lo grababan, y eso haré, lo llevaré a ponerle la fecha y espero que dure muchísimos años y pueda dejarlo en herencia.

Yo lo veía como tú, no me encantaba especialmente, pero es que en vivo tiene algo que no pude resistirme, muchísima personalidad por el PvP que tiene, un malquerido como dice nuestro compañero @Tazio Nuvolari

Enhorabuena por la compra!
No lo veas nunca como un sustituto del oyster. Si tiene que llegar, ya llegará (u otro). Lo importante es que te has hecho con una pieza estupenda y que vale para todo.
Ese tudor es un reloj muy chulo y creo que has acertado de pleno con el tamaño.
Que sea testigo de ese día tan feliz y que te acompañe en muchísimos otros!


P.D., si lo grabas, no hagas como un cachondo que conozco, que quería poner la fecha de nacimiento y la de su boda… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
Fantástico compañero! Te queda de maravilla, es precioso. Otro tudor que no me importaría tener jejeje, me gustan todos los que muestras y el gran catálogo de la marca. Disfrútalo mucho en tan señalado día!
Muchas gracias, una marca que me gusta hace mucho y que cada vez me gusta más.
 
  • #32
Enhorabuena por la compra!
No lo veas nunca como un sustituto del oyster. Si tiene que llegar, ya llegará (u otro). Lo importante es que te has hecho con una pieza estupenda y que vale para todo.
Ese tudor es un reloj muy chulo y creo que has acertado de pleno con el tamaño.
Que sea testigo de ese día tan feliz y que te acompañe en muchísimos otros!


P.D., si lo grabas, no hagas como un cachondo que conozco, que quería poner la fecha de nacimiento y la de su boda… 😂
Muchas gracias, en principio sí me llamaran para el OP, creo que podrían convivir en la caja, son distintos, de todos modos es un reloj que puedes utilizarlo en cualquier ocasión, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #33
Es bonito. Solo me chirrían un poco los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Me gusta el que has cogido. Sin dia de la semana. Que disfrutes ese relojazo.

Y a colgarlo en el hilo de los tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, iVAMP y Magodelsur
  • #35
En ese tipo de reloj, en mi opinión, es mejor un tamaño contenido. Creo que has acertado.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y osmpo
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #37
Me gusta el que has cogido. Sin dia de la semana. Que disfrutes ese relojazo.

Y a colgarlo en el hilo de los tiesos.
Si si Javier otro más para la caja de tieso jajaja, muchas gracias, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #38
En ese tipo de reloj, en mi opinión, es mejor un tamaño contenido. Creo que has acertado.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias, el de 41mm no se veía mal, pero prefiera que fuera un poco más de tamaño contenido, no le hace falta ser grande para demostrar lo bonito que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #39
Si que hace un poco de resistencia, pero bueno, es un mal menor, me gusta que tenga la corona roscada siendo un modelo más clásico.
Si eso es un punto muy grande a su favor, la corona roscada que para un reloj de esa estética es difícil de encontrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Si eso es un punto muy grande a su favor, la corona roscada que para un reloj de esa estética es difícil de encontrar
A mí me ha sorprendido, no me lo voy a poner para la playa, pero te da algo mas de tranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Personalidad, esa es la definición del reloj y del que lo porta.
Un reloj precioso y atemporal en la medida perfecta. Calidad a raudales para redondear una caja.

Enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Personalidad, esa es la definición del reloj y del que lo porta.
Un reloj precioso y atemporal en la medida perfecta. Calidad a raudales para redondear una caja.

Enhorabuena, compañero.
Muchísimas gracias por tus palabras, un reloj que pasa muy desapercibido y que en persona mejora muchísimo.
 
  • #43
Reloj muy bonito. Me encanta la caja integrada y su bisel, no así la tipografía y el color de la esfera para la formalidad del evento. Nueve meses me parecen demasiado, un mundo para ti y tus inquietudes. Personalmente creo, y me encantaría, que te veremos con un AR de esfera clara, medidas muy contenidas y, por supuesto, correa de piel maravillosa que cierre el conjunto.
Ese es mi deseo para un día tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Reloj muy bonito. Me encanta la caja integrada y su bisel, no así la tipografía y el color de la esfera para la formalidad del evento. Nueve meses me parecen demasiado, un mundo para ti y tus inquietudes. Personalmente creo, y me encantaría, que te veremos con un AR de esfera clara, medidas muy contenidas y, por supuesto, correa de piel maravillosa que cierre el conjunto.
Ese es mi deseo para un día tan especial.
Muchas gracias, vi es de esfera silver, pero me gustaba más la esfera azul, ya este creo que es demasiado clásico para mí, intentaré tenerlo guardado, no sacarlo mucho, y espero no tener que comprar otro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #45
Muchísimas felicidades por la elección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora ya puedes descansar en este tema y centrarte en todo lo demás relacionado con la boda...que no es poco 😅 vive ese día con toda la intensidad y empápate de cada uno de los momentos porque pasan muy rápido y casi sin enterarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
me encanta !

doble felicitacion ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Muchísimas felicidades por la elección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora ya puedes descansar en este tema y centrarte en todo lo demás relacionado con la boda...que no es poco 😅 vive ese día con toda la intensidad y empápate de cada uno de los momentos porque pasan muy rápido y casi sin enterarte.
Pues si, aunque la búsqueda ha sido divertida, ahora a otras cosas que no son pocas, muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #49
Creo que has acertado plenamente con el tamaño, eso sí, no se te puede ni sacar a comer que vuelves con algo en la muñeca.
Disfrútalo mucho y esperemos que llegue al enlace!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Magodelsur
  • #50
Creo que has acertado plenamente con el tamaño, eso sí, no se te puede ni sacar a comer que vuelves con algo en la muñeca.
Disfrútalo mucho y esperemos que llegue al enlace!
Hombre iba con la idea de probarmelo, pero esto no es todos los días jajaja, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie