• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Era ese y no podía haber sido otro. Mi más sincera enhorabuena compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #102
Enhorabuena Javier, clásico y elegante, me gusta el estriado con parecido a los engine turned de su hermano mayor.

Ya que estuviste por mi tierra donde fuisteis a comer La Marea, Faro, Código de Barra...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #103
Enhorabuena por la boda y que vaya todo 👌👌👌 Rafael es de 10… llevo conociéndolo unos 5 años y es la única joyería en la que repito solo por cómo me atiende y me trata.
Muchas gracias! Mira que he comprado en relojerías, pues además de el trato perfecto, agradable y con buena conversación y buen gusto relojero
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #105
Muchas felicidades por esta maravillosa pieza !! Es un más que futurible para mi pero en Canarias nunca se ha visto por los que venden Rolex/Tudor, así que, me tocará ir a la península a comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #106
Enhorabuena Javier, clásico y elegante, me gusta el estriado con parecido a los engine turned de su hermano mayor.

Ya que estuviste por mi tierra donde fuisteis a comer La Marea, Faro, Código de Barra...?
Pues comí en el chicuco, en la esquina de la plaza del ayuntamiento, tienes unas cosas exquisitas, no sabía que eras de Cádiz, yo estuve viviendo 3 años allí.
 
  • #107
Muchas felicidades por esta maravillosa pieza !! Es un más que futurible para mi pero en Canarias nunca se ha visto por los que venden Rolex/Tudor, así que, me tocará ir a la península a comprarlo.
Ya sabes Adal, que si necesitas algo, solo tienes que decírmelo, un abrazo grande y la próxima vez que vengas por aquí o vayas al rocío avísame que tengo casa cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2
  • #108
Ya sabes Adal, que si necesitas algo, solo tienes que decírmelo, un abrazo grande y la próxima vez que vengas por aquí o vayas al rocío avísame que tengo casa cerca.
Hecho amigo, iré pronto y te avisaré sin dudarlo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #110
Pues comí en el chicuco, en la esquina de la plaza del ayuntamiento, tienes unas cosas exquisitas, no sabía que eras de Cádiz, yo estuve viviendo 3 años allí.
El Chicuco esta bien, en la calle Plocia hay 2 o 3 que están muy bien para tapear
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
El Chicuco esta bien, en la calle Plocia hay 2 o 3 que están muy bien para tapear
Lo que si me encanta es tomar café en el Royaltiy.

IMG_20221207_104155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #112
Muy elegante, sí señor. Muy adecuado para la ocasión.
Por otra parte, menudo ritmo llevas, quien pudiera jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #113
Muy elegante, sí señor. Muy adecuado para la ocasión.
Por otra parte, menudo ritmo llevas, quien pudiera jajaja.
Gracias Manu, ya paro, que me voy a quedar con el reloj de boda y sin novia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #114
Enhorabuena por la boda y por ese relojazo, a mi me parece precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Enhorabuena por la boda y por ese reloj, una pieza muy adecuada para esa celebración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #118
Enhorabuena! Se ve que tienes muy buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #119
Excelentes fotografías de un modelo que a priori no es de mis preferidos, pero tampoco lo he visto en vivo...

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #120
Que maravilla de reloj. Enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #121
Enhorabuena por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #123
Excelentes fotografías de un modelo que a priori no es de mis preferidos, pero tampoco lo he visto en vivo...

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope .
Muchas gracias! Yo pensaba igual Jesús, hasta que lo vi en vivo, el resultado ya lo sabes, un saludo.
 
  • #125
No va a llegar a la boda?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Nicolamilton
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie