• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos bisel defectuoso 😓

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que faena, yo también diría que se deberían de hacer cargo. Ya nos dirás en qué queda la cosa. Un saludo.

Esto le pasa a un chino y se ententeran hasta en la Antártida, le pasa a un reloj de la segunda marca de Rolex y nadie dice nada...

Buenos días compañeros, pues el viernes recibí la llamada de que ya estaba mi Tudor en la tienda.

::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::BISEL CAMBIADO Y REVISADO TOTALMENTE GRATIS!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

chapo por Rolex y Tudor en este tipo de detalles se notan que son grandes marcas, os muestro fotos.

IMG_9717.webp

IMG_9715.webp

IMG_9713.webp

ME ENCANTAN LAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ, JEJEJE

• Me gusta
Reacciones: polizonte, humprhey, miquel99 y 23 más
Pues sí compañero, te lo han dejado como nuevo!

• Me gusta
Reacciones: farru!
Buenos días compañeros, pues el viernes recibí la llamada de que ya estaba mi Tudor en la tienda.

::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::BISEL CAMBIADO Y REVISADO TOTALMENTE GRATIS!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

chapo por Rolex y Tudor en este tipo de detalles se notan que son grandes marcas, os muestro fotos.

Ver el archivos adjunto 2719634

Ver el archivos adjunto 2719635
Ver el archivos adjunto 2719636

Son caros? Si, pero estas cosas son las que marcan la diferencia, enhorabuena. Por tu recién reparado Tudor y a disfrutarlo

Sinceramente, del servicio post-venta de Tudor, no esperaba menos. Es una gran marca.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Te lo han dejado nuevo, me alegro que la historia haya acabado bien. No esperaba menos de una marca de ese nivel.

Pues nada, un gran aplauso para la marca por asumir el coste :clap: Así es como se fideliza a los clientes.

• Me gusta
Gracias, contento no contentísimo.... volvere a darle caña a ver si esta bien puesto el bisel jejej.

Una vez más, Tudor a la altura

Si no recuerdo mal, este defecto era bastante frecuente en los Pelagos, pero los que yo había visto se le caían los índices de las horas. Los del bisel nunca lo había visto.

En fin, un 10 para Tudor por ese servicio.

Así se fidelizan y se hace nuevos clientes.

Ver el archivos adjunto 2719634

Ver el archivos adjunto 2719635
Ver el archivos adjunto 2719636

Me alegro compañero, ahora a disfrutarlo con ganas.

• Me gusta
Me alegra mucho el final de la historia, sinceramente no cabía esperar otra cosa.
A seguir dándole cera!!!

Atrás
Arriba Pie