Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si usar un diver 500m para darse un chapuzón es ser “de batalla”…Es el coste de destinar este tipo de reloj como “reloj de batalla”. Lo siento mucho compañero 😓
Si ya no está en garantía da igual que sea defecto de fabricación o no, aunque creo que incluso estándolo posiblemente hubieran alegado desgaste o mal uso por parte del cliente.
En cuanto al coste, no puedo indicarte, pero al tratarse de una marca “premium” barato no va a ser. Tendrá que intervenir el servicio técnico oficial, pedirá un insert nuevo,…
Creo 2018.Lo lógico es que siendo algo que ha pasado con relativa frecuencia te cambiasen el bisel.
De qué año es?
Estando tan cerca de los 5 años de garantía que dan ahora me sorprendería que te pusiesen algún problema la verdad... Espero que se resuelva rápido y bien.Buenas compañeros,
Creo 2018.
Es el único con esa construcción de bisel, el resto solo tiene la bola con luminova.El resto de relojes de la marca no parecen sufrir este tipo de desperfectos y en este modelo ya se han reportado bastantes.
Yo por el contrario pienso que a Seiko se le perdonan cosas que al resto de marcas no. De hecho los problemas que comentas ya se han reconocido como normales y se siguen comprando igual, a precios ya no tan baratos por cierto.Habría que oír los comentarios si le pasase eso a un SEIKO barato, como cuando de entre todos los millones que han fabricado salen los famosos biseles desalineados en las redes.
Pero bien por TUDOR, que como es una gran marca y te cambian el bisel fuera de garantía ya está todo arreglado. Y eso pagando muuuchas veces más.
Qué poco ecuánime es esta afición.
+1Es una faena, llévalo al SAT y que te resuelvan el problema, aún fuera de garantía creo que deberían de hacerse cargo ellos de la reparación sin coste.
Espero que tengas solución rápido y que puedas seguir disfrutando del Pelagos en el agua como es debido que para eso fue concebido como una herramienta.
Coincido plenamente contigo...que le vamos a hacer.Habría que oír los comentarios si le pasase eso a un SEIKO barato, como cuando de entre todos los millones que han fabricado salen los famosos biseles desalineados en las redes.
Pero bien por TUDOR, que como es una gran marca y te cambian el bisel fuera de garantía ya está todo arreglado. Y eso pagando muuuchas veces más.
Qué poco ecuánime es esta afición.
La verdad que los cuido mucho, y el llevármelo a la playa no es castigarlo solo bañarme con el, que la verdad para eso esta fabricado, cuando digo mi reloj de batalla es mi reloj de diario. Trabajo, gym, playa, campo, parque…..Por supuesto que no está justificado, pero por estas cosas no me llevo mi reloj favorito a la playa, aunque si para tí un reloj de ese nivel económico es de batalla, supongo que asumes el riesgo.