• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos bisel defectuoso 😓

• Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Yo justamente llevo viendo algunos días vídeos en redes sociales hablando de los defectos de fabricación que traen muchos relojes de la marca.
Yo te recomendaría que los llevases al CO igualmente.

Madre mía! Eso no me ha pasado ni en relojes de Aliexpress!!!
No creo que te pongan ninguna pega en el SAT.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Qué rabia !!! Siendo un defecto conocido no creo que te pongan pegas para cambiar el bisel, y posiblemente los nuevos ya tengan solucionado el problema.

Es el coste de destinar este tipo de reloj como “reloj de batalla”. Lo siento mucho compañero 😓
Si ya no está en garantía da igual que sea defecto de fabricación o no, aunque creo que incluso estándolo posiblemente hubieran alegado desgaste o mal uso por parte del cliente.
En cuanto al coste, no puedo indicarte, pero al tratarse de una marca “premium” barato no va a ser. Tendrá que intervenir el servicio técnico oficial, pedirá un insert nuevo,…
Si usar un diver 500m para darse un chapuzón es ser “de batalla”…

• Me gusta
Reacciones: fear, osmpo, Jose Perez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
La semana que viene me llegare a ver que me dicen, entiendo que es un fallo de fabricación, a ver que entiende la marca, os mantendré informado.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Silmegil y El Táctico
Buenas compañeros,

Creo 2018.
Estando tan cerca de los 5 años de garantía que dan ahora me sorprendería que te pusiesen algún problema la verdad... Espero que se resuelva rápido y bien.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Te lo arreglaran seguro. Lo que no entiendo es el motivo de estos problemas en los Pelagos. El resto de relojes de la marca no parecen sufrir este tipo de desperfectos y en este modelo ya se han reportado bastantes.

Ánimo compañero, problemas de fabricación o de durabilidad , ninguna marca esta exenta. Lo importante es como se portan cuando esto ocurre y no creo que vayas a tener ningún problema con el SAT.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Elpitoniso
Llévalo y reclama,deberían responder aún fuera de garantía.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y emeeme
CReo que te lo arreglaran. Si se han dado muchos casos ya conocerán el problema y le daran solución. Desde luego buena publicidad no es.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y emeeme
Te lo cambian seguro, otra cosa no se entendería.

• Me gusta
Habría que oír los comentarios si le pasase eso a un SEIKO barato, como cuando de entre todos los millones que han fabricado salen los famosos biseles desalineados en las redes.

Pero bien por TUDOR, que como es una gran marca y te cambian el bisel fuera de garantía ya está todo arreglado. Y eso pagando muuuchas veces más.

Qué poco ecuánime es esta afición.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Dupont, unicoru y 1 persona más
El resto de relojes de la marca no parecen sufrir este tipo de desperfectos y en este modelo ya se han reportado bastantes.
Es el único con esa construcción de bisel, el resto solo tiene la bola con luminova.
Habría que oír los comentarios si le pasase eso a un SEIKO barato, como cuando de entre todos los millones que han fabricado salen los famosos biseles desalineados en las redes.

Pero bien por TUDOR, que como es una gran marca y te cambian el bisel fuera de garantía ya está todo arreglado. Y eso pagando muuuchas veces más.

Yo por el contrario pienso que a Seiko se le perdonan cosas que al resto de marcas no. De hecho los problemas que comentas ya se han reconocido como normales y se siguen comprando igual, a precios ya no tan baratos por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Rendezz
Esperemos que se cumpla lo que es de lógica, que te lo arreglen y punto.

Es una faena, llévalo al SAT y que te resuelvan el problema, aún fuera de garantía creo que deberían de hacerse cargo ellos de la reparación sin coste.

Espero que tengas solución rápido y que puedas seguir disfrutando del Pelagos en el agua como es debido que para eso fue concebido como una herramienta.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Es una faena, llévalo al SAT y que te resuelvan el problema, aún fuera de garantía creo que deberían de hacerse cargo ellos de la reparación sin coste.

Espero que tengas solución rápido y que puedas seguir disfrutando del Pelagos en el agua como es debido que para eso fue concebido como una herramienta.
+1

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues vaya, para ser una marca de cuatro cifras, es un tanto decepcionante que tenga ese defecto recurrente. Solo había leído en el foro piropos a esta marca 🤷‍♂️

Suerte, compañero! Seguro que en el SAT te lo solucionan. Ya nos contarás.

Sería muy torpe por su parte. Tienen mucho que perder (reputación) y muy poco que ganar (¿Coste de un bisel para ellos?) si no responden.

la primera vez que lo veo, suerte compañero

Coincido plenamente contigo...que le vamos a hacer.

• Me gusta
Por supuesto que no está justificado, pero por estas cosas no me llevo mi reloj favorito a la playa, aunque si para tí un reloj de ese nivel económico es de batalla, supongo que asumes el riesgo.

Pues revisando tarjeta de garantía es de mayo del 2019, y tudor dice esto:

“Cada reloj TUDOR es sometido a estrictas pruebas para garantizar su precisión y fiabilidad. Nuestra confianza en nuestras pruebas de calidad, cada vez más estrictas, nos permite establecer un nuevo estándar en relojería: todos los nuevos relojes TUDOR comprados a partir del 1 de enero de 2020 tienen una garantía internacional de cinco años.
La garantía de todos los relojes TUDOR adquiridos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2019 se ampliará 18 meses para una garantía total de tres años y medio.”

Así que por mis cuentas en noviembre del 2022 se cumplió la garantía. Si hubiera esperado unos meses tendría 5 años, que mala suerte…..

Por supuesto que no está justificado, pero por estas cosas no me llevo mi reloj favorito a la playa, aunque si para tí un reloj de ese nivel económico es de batalla, supongo que asumes el riesgo.
La verdad que los cuido mucho, y el llevármelo a la playa no es castigarlo solo bañarme con el, que la verdad para eso esta fabricado, cuando digo mi reloj de batalla es mi reloj de diario. Trabajo, gym, playa, campo, parque…..

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y El Táctico

Hilos similares

madeinsilva
Respuestas
0
Visitas
97
madeinsilva
madeinsilva
T
Respuestas