• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos bisel defectuoso 😓

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues acabo de llegar a casa después de un dia de playa y me acabo de dar cuenta de que le falta un lumen (creo q se dice así) a mi reloj, estoy en shock todavía ya que es mi reloj batalla y nunca le ha pasado nada, no se le ha dado ni golpe ni nada, ni ha tocado la arena.
Lo que mas coraje me da es que no esta ya en garantía, sabríais decirme si es defecto de fabricación? ¿creéis que costara mucho la broma?,
Adjunto fotos.
IMG_9377.webp
IMG_9375.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, didakpc, fer182 y 2 más
Llévalo,porque aunque no esté en garantía muy normal no es,total el no ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Martini, Ossete y 1 persona más
Ya le pasó a un compañero hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Martini y SwissHunter
Me imagino el shock y el mal rato.
Quédate tranquilo en el sentido de que no es mal uso ni abuso, es claramente un defecto de fabricación y lleva años pasando. En foros extranjeros hay muchos hilos al respecto.
Quizás por ello, accedan a cambiarte el bisel en buenas condiciones…
Ya nos contarás.

Ánimo y suerte!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Es el coste de destinar este tipo de reloj como “reloj de batalla”. Lo siento mucho compañero 😓
Si ya no está en garantía da igual que sea defecto de fabricación o no, aunque creo que incluso estándolo posiblemente hubieran alegado desgaste o mal uso por parte del cliente.
En cuanto al coste, no puedo indicarte, pero al tratarse de una marca “premium” barato no va a ser. Tendrá que intervenir el servicio técnico oficial, pedirá un insert nuevo,…

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya tela. Precisamente estaba yo barajando la compra de uno al que también le daría uso de "reloj de batalla".
Si ya ha salido en varios foros, entiendo que Tudor debería haber solucionado el problema hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Que mala pata… a ver si con suerte logras alguna solución. ¡Suerte!

No es el primero que veo así, tal como dice el compañero @osmpo parece un defecto de fabricación, en grupos de FB y otros foros de puede ver cómo a varios propietarios les ha pasado también. Acércarlo al SAT, a ver si tuvieras airte y te lo cubrieran.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Menuda gracia, espero que sea de fácil solución. Ya nos contarás que te dicen/hacen

Lo lógico es que siendo algo que ha pasado con relativa frecuencia te cambiasen el bisel.
De qué año es?

• Me gusta
Reacciones: Triple
Vaya faena, llevalo a la casa, no es normal. Tampoco se le ve que lo hayas tratado malamente, yo creo que te solucionan el problema y ser fieles a la Marca. Ya nos contaras, un saludo

Es el coste de destinar este tipo de reloj como “reloj de batalla”.

Bueno, si el OP tiene pasta para quemarlo, no veo el problema de usarlo así.

• Me gusta
Reacciones: humprhey, Triple, ludoman y 4 más
Tremendo disgusto. Espero que te lo tomes con filosofía y que la solución sea rápida e indolora.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Si es un mal endémico de ese modelo, Tudor debería de responder aunque no esté en garantía.
Ya nos contarás.
Ánimo y suerte!.

He visto el mismo problema en varios grupos de FB

Por lo que he leído en el post puesto por el compi @jotape78, en aquella ocasión el SAT se hizo cargo del cambio de bisel sin coste aún estando fuera de garantía, así que no creo que tú tengas la mala suerte de tener que pagar el cambio de bisel cuando es algo más común de lo deseado.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Tratándose de un fallo habitual, es bastante probable que te lo reparen aunque no esté en garantía. En estos casos, el SAT de Rolex es de lo mejor en cuanto al servicio post-venta.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Martini y Dobby
Es algo que ha pasado a muchas unidades de ese modelo. Me parecería fatal que no se hagan cargo, porque es claramente un defecto de diseño o fabricación.

Una cosa es que por un golpe se rompa, pero eso se despega solo y se cae.

Además, ese Pelagos es un reloj herramienta y un diver 500m totalmente valido para reloj de batalla al margen de su precio.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, kaplan, Ossete y 1 persona más
Es algo que ha pasado a muchas unidades de ese modelo. Me parecería fatal que no se hagan cargo, porque es claramente un defecto de diseño o fabricación.

Una cosa es que por un golpe se rompa, pero eso se despega solo y se cae.

Además, ese Pelagos es un reloj herramienta y un diver 500m totalmente valido para reloj de batalla al margen de su precio.
Totalmente de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Se harán cargo, seguro, así que tranquilo

• Me gusta
Reacciones: Martini
Deben de hacerse cargo.

Además no entiendo que un reloj " caro" no pueda ser utilizable todos los días¿.O es que hay que tenerlo entre algodones? Es un fallo de diseño y la marca debería hacerse cargo aunque ya no esté en garantía.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, el sherry, emeeme y 3 más
Deberían de darte uno nuevo, ya que a mí no me daría la gana de tener un reloj que pertenece a una serie defectuosa :pardon:

• Me gusta
Reacciones: farru!
Independientemente de si se hacen cargo en el sat o no, que creo que sí, ya que es evidente el fallo, me parece que no es de recibo en un reloj de esa categoría, que no hayan dado un aviso general a los propietarios de los relojes de esa remesa defectuosa desde Tudor, para cambiarles gratuitamente el bisel o el insert

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Casio70 y 1 persona más
Llévalo al CO a ver q solución te aportan. Es un error del fabricante.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie