Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se, a mi megusta mirar las cosas con un poco de tiempo y estos saltan de un zoom al otro, como una cabra que tiene la rabia.Los relojes molan, pero los creativos que han hecho el video molan mas todavía
La verdad es que sí, esa aguja es matadora, por muy marca de la casa que sea, pero el resto es una maravilla.Me gusta mucho el Panda, pero por una pega, la aguja de las horas la habría puesto de bastón.
Bestial el video, y muy bien los relojes.. me ha sorprendido el BB en plata?
Lo he tenido en la muñeca y es espectacular, no me gusto en fotos pero en persona es de lo mas elegante de la gamaBestial el video, y muy bien los relojes.. me ha sorprendido el BB en plata?
Ya lo tienes?Yo fui a por el negro, súper convencido, pero al enseñarme los dos y ver el blanco..... el corazón me dio un salto , no lo dudé ni medio segundo. Muy diferente a verlo en videos o fotografías y ojo, el negro también es fabuloso, pero el blanco.... me recordó a los Daytona de los 80’
Ver el archivos adjunto 1189380Ver el archivos adjunto 1189378
Ver el archivos adjunto 1189381Ver el archivos adjunto 1189382Ver el archivos adjunto 1189383
Siii, un gran acierto de Tudor, creo que este modelo hará mucho daño a otras marcas.Ya lo tienes?
a cuales?Siii, un gran acierto de Tudor, creo que este modelo hará mucho daño a otras marcas.