• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor lo ha vuelto a hacer! Un 10!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Mono relojero, stoner27 y 10 más
Bastante mejor que Rolex, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, mirumotoisao, Tadeus y 1 persona más
Me encanta el panda!!
 
Los relojes molan, pero los creativos que han hecho el video molan mas todavía :D
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Georges Cuvier
No era muy difícil superar lo de Rolex, gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus, Doncainastyle y Chrysoberyl
Ese BB 32-36-41 en plata me tiene loquito. Cada vez me gustan más sencillos..
 
Buffff, el fifty eight en plata es alucinante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Tadeus
Los relojes molan, pero los creativos que han hecho el video molan mas todavía :D
No se, a mi megusta mirar las cosas con un poco de tiempo y estos saltan de un zoom al otro, como una cabra que tiene la rabia.
Es muy chulo, pero no es una informacion valida de un producto.
Los relojes, pues muy bien.
 
Opino igual, muy bonito y a un precio casi de acero. Creo que al ser aleación con aluminio envejecerá bien.
 
  • #10
Me gusta mucho el Panda, pero por una pega, la aguja de las horas la habría puesto de bastón.
 
  • #11
Me gusta mucho el Panda, pero por una pega, la aguja de las horas la habría puesto de bastón.
La verdad es que sí, esa aguja es matadora, por muy marca de la casa que sea, pero el resto es una maravilla.
 
  • #12
Pues sí, lo han vuelto a hacer, siempre saben atraer la atención de los fans relojeriles con productos que sobresalen en calidad/precio. Pero esta vez, me parece que solo cumple esos requisitos el Crono, los demás se van de precio para lo que ofrecen. Aún así, mejores novedades que las demás marcas, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
No digo nada... y lo digo todo
 

Archivos adjuntos

  • 197D1E60-4631-4F58-BCB9-C4A21DF986BD.jpeg
    197D1E60-4631-4F58-BCB9-C4A21DF986BD.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, BanshhE y 2 más
  • #15
Bestial el video, y muy bien los relojes.. me ha sorprendido el BB en plata?
Lo he tenido en la muñeca y es espectacular, no me gusto en fotos pero en persona es de lo mas elegante de la gama
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y Orionreloj
  • #16
Rolex es rolex pero tudor es tudor
 
  • #17
Yo fui a por el negro, súper convencido, pero al enseñarme los dos y ver el blanco..... el corazón me dio un salto , no lo dudé ni medio segundo. Muy diferente a verlo en videos o fotografías y ojo, el negro también es fabuloso, pero el blanco.... me recordó a los Daytona de los 80’
5B072ADB-6C94-43E9-A20B-CD99F971C089.jpeg
6CD6A7BC-8460-4A71-9439-406F1E5350E9.jpeg

346CEE15-B8C9-4F49-B35F-92B348FD9AAA.jpeg
C96200BA-11FC-42F3-92E4-AC097199F784.jpeg
470064C9-A61E-455E-9D9C-7529D778B39F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, rogeroyster, Danu y 14 más
  • #18
Bastante mejor que Rolex, EMHO, si
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, minium, emeeme y 1 persona más
  • #19
No lo digáis muy fuerte que os gustan mucho, que lo mismo Tudor sigue la estrategia de Rolex y los sacan con cuenta gotas 😂😂
 
  • #20
Yo fui a por el negro, súper convencido, pero al enseñarme los dos y ver el blanco..... el corazón me dio un salto , no lo dudé ni medio segundo. Muy diferente a verlo en videos o fotografías y ojo, el negro también es fabuloso, pero el blanco.... me recordó a los Daytona de los 80’
Ver el archivos adjunto 1189380Ver el archivos adjunto 1189378
Ver el archivos adjunto 1189381Ver el archivos adjunto 1189382Ver el archivos adjunto 1189383
Ya lo tienes?
 
  • #21
A mi hay algo en la corona que me tira completamente para atrás, no sé si a alguien más le pasa... pero me parece que desmerece completamente el resto del reloj :(
 
  • #22
Lo que es muy “curioso”, por decirlo elegantemente, es que muchos de los que maldecían el BB Chrono S&G porque “no es ni un diver ni un driver”, “la snowflake tapa los subdiales”, etc. etc, ahora aplauden con fervor lo que en el fondo es exactamente el mismo reloj.

Ayyyyy, qué voluble es el ser humano... 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, WATCHSEEKASTUR, Albasit y 3 más
  • #23
Pues el mixto es una auténtica pasada, lo que pasa es que hay mucho complejo o prejuicio respecto al oro, pero emho me parece igual de elegante y deportivo que los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie