• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor lo ha vuelto a hacer! Un 10!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy sorprendido y deseoso.
 
  • #52
¿Sabéis que el 99,9 % de la gente no aficionada a la relojería sigue pensando que un reloj TUDOR esta hecho por el tío de las pilas?
Un reloj baratero de propaganda regalado por la compra de 1 batería y 3 cajas de pilas sería razonable como pensamiento generalizado.

Taluec.
D747D3C5-6E58-4704-A2B8-EEB06348C0C7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Doncainastyle, Jhpach y 4 más
  • #53
una pequeña duda a los afortunados poseedores del crono, el blanco es blanco nuclear, marfil o tirando a plata?
Según la foto lo veo de colores muy distintos!!!!!
Lo acabo de ver en Grassy. Es marfil. El de plata me ha decepcionado, prefiero los otros. Por cierto, a buen precio. No entiendo los sobreprecios de Chrono24.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #55
Otro igualito , realmente no es blanco blanco, tiene un toque de gris y dependiendo de la luz ambiente , por ejemplo si es calida, coge unos matices de blanco roto que le dan una estetica vintage muy chula. En cuanto a espesor sinque sigue siendo alto para mi gusto, pero no me resulta incomodo. Una vez que me acostumbre al peso con mi muñeca de 16,5 es muy llevable(foto comparativa con BB58)Ver el archivos adjunto 1191694
Esta mañana me he pasado por la joyería a echarlos el ojo, me han parecido espectaculares en ambos colores, también me enseñaron el de plata y muy bonito, me ha sorprendido gratamente.
El que me ha dejado loco es el Sky Dweller mixto con esfera blanca, también había un Daytona mixto en negro (reservado) que me pareció precioso también.
El Tudor no lo pille porque me han dado esperanzas para el Daytona Acero que me interesaba aunque sin fecha.
 
  • #56
Pues ayer fuí a ver unos cuantos chronos, entre ellos los nuevos de tudor a los que tenía muchas ganas de ver....

Por supuesto que cada uno tiene sus sensaciones pero la mía fue de un poco de chasco.... mis motivos?;

- Les sobran uno o dos de milímetros de alto de caja, otros de largo (lug to lug) y con un ancho de asas de 20mm en vez de los 22mm que tiene le hubiera sentado de lujo a mi muñeca.

- El de esfera blanca les veo algo pequeños los subdiales negros (sin duda de comprar uno sería el de esfera negra y subdiales blancos).

01.jpg


02.jpg



Eso sí..... terminé saliendo del concesionario con un chrono.... pero un Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro :whist::


03.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Jhpach, sebas11 y 7 más
  • #57
Pues ayer fuí a ver unos cuantos chronos, entre ellos los nuevos de tudor a los que tenía muchas ganas de ver....

Por supuesto que cada uno tiene sus sensaciones pero la mía fue de un poco de chasco.... mis motivos?;

- Les sobran uno o dos de milímetros de alto de caja, otros de largo (lug to lug) y con un ancho de asas de 20mm en vez de los 22mm que tiene le hubiera sentado de lujo a mi muñeca.

- El de esfera blanca les veo algo pequeños los subdiales negros (sin duda de comprar uno sería el de esfera negra y subdiales blancos).

Ver el archivos adjunto 1192810

Ver el archivos adjunto 1192811


Eso sí..... terminé saliendo del concesionario con un chrono.... pero un Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro :whist::


Ver el archivos adjunto 1192812
Totalmente de acuerdo con los Tudor, no sé qué le ve la gente a ese crono...
Y enhorabuena por el Omega, luce espectacular con ese nuevo brazalete, calibre METAS, logo aplicado, esfera más negra, DOT y step dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, heinrichadler y didakpc
  • #58
Totalmente de acuerdo con los Tudor, no sé qué les ve la gente...
Y enhorabuena por el Omega, luce espectacular con ese nuevo brazalete, calibre METAS, logo aplicado, esfera más negra, DOT y step dial.
Muchas gracias!.... aunque con pena que no lleve un perrillo :whist::
 
  • #59
Muchas gracias!.... aunque con pena que no lleve un perrillo :whist::
El 5 de octubre lo avisé, el que quiso lo encargó en su momento :D
Comparando en tus fotos la armonía del dial del Omega, contrasta con las proporciones tan raras del Tudor, especialmente tamaño de subesferas, ancho de correa y altura de caja, como bien apuntas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #60
Cuestion de gustos, yo una semana antes de coger el panda tuve en la muñeca el doble zafiro y me dejo muy frio, aun reconociendo que es un reloj mas "fino" y menos pesado y alto, quizas al tener varios negros a mi el cuerpo me pedía uno blanco y no me arrepiento , son relojes muy diferentes , empezando por los movimientos y por sus caracteristicas y complicaciones.
muy buenas piezas las dos por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, rhaston y didakpc
  • #61
Pues ayer fuí a ver unos cuantos chronos, entre ellos los nuevos de tudor a los que tenía muchas ganas de ver....

Por supuesto que cada uno tiene sus sensaciones pero la mía fue de un poco de chasco.... mis motivos?;

- Les sobran uno o dos de milímetros de alto de caja, otros de largo (lug to lug) y con un ancho de asas de 20mm en vez de los 22mm que tiene le hubiera sentado de lujo a mi muñeca.

- El de esfera blanca les veo algo pequeños los subdiales negros (sin duda de comprar uno sería el de esfera negra y subdiales blancos).

Ver el archivos adjunto 1192810

Ver el archivos adjunto 1192811


Eso sí..... terminé saliendo del concesionario con un chrono.... pero un Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro :whist::


Ver el archivos adjunto 1192812
Yo también hubiera salido con ese. Tengo el modelo anterior en plexi y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #62
Cómo están de stock? Es decir, no hay problema para conseguirlo?
me ha enamorado
 
  • #63
Totalmente de acuerdo con los Tudor, no sé qué le ve la gente a ese crono...
Y enhorabuena por el Omega, luce espectacular con ese nuevo brazalete, calibre METAS, logo aplicado, esfera más negra, DOT y step dial.
Pues le vemos muchas cosas positivas, igual que al Omega, (que, todo sea dicho, lo prefiero con hesalite y el modelo anterior, menos "lujoso" que el actual). Y somos varios de aquí los que tenemos ambos cronos.

Si a todos nos gustara lo mismo este sería un mundo muy aburrido... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, collector46, rhaston y 1 persona más
  • #64
Totalmente de acuerdo con los Tudor, no sé qué le ve la gente a ese crono...
Y enhorabuena por el Omega, luce espectacular con ese nuevo brazalete, calibre METAS, logo aplicado, esfera más negra, DOT y step dial.

eso son gustos, yo con mi Tudor panda disfruto tanto como mis dos Daytona C, también tengo el Speedmaster hexalite, pero la verdad no me dice mucho, nunca lo puedo llevar mas de dos dias seguidos, en cuanto al Snoopy, cuando lo comercialicen los distribuidores, yo tengo asegurado el mío, este si que es más vistoso y menos aburrido.
E9752F7D-9CEA-476B-B386-445EB0318BA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, fer182, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #65
Si lo hubieran sacado en 39mm…!
Pero claro,hubiera sido un torpedo en la línea de flotación de las listas de espera del Daytona cerámico,Rolex no lo puede permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #66
eso son gustos, yo con mi Tudor panda disfruto tanto como mis dos Daytona C, también tengo el Speedmaster hexalite, pero la verdad no me dice mucho, nunca lo puedo llevar mas de dos dias seguidos, en cuanto al Snoopy, cuando lo comercialicen los distribuidores, yo tengo asegurado el mío, este si que es más vistoso y menos aburrido.
Ver el archivos adjunto 1193038
Ciertamente no es está nada mal, aunque creo que el boom se pasará pronto. Mis puntos débiles (estéticos) ya los he expuesto.
Enhorabuena en cualquier caso, técnicamente es un relojazo con gran relación calidad-precio. Que lo disfrutes mucho.
Ah, y sobre el Snoopy, creo que los principales distribuidores empezarán a recibir pronto 1 o 2 unidades al año. Aprovecha cuando llegue (que llegará) y móntale el brazalete del ZZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fer182 y didakpc
  • #67
Ciertamente no es está nada mal, aunque creo que el boom se pasará pronto. Mis puntos débiles (estéticos) ya los he expuesto.
Enhorabuena en cualquier caso, técnicamente es un relojazo con gran relación calidad-precio. Que lo disfrutes mucho.
Ah, y sobre el Snoopy, creo que los principales distribuidores empezarán a recibir pronto 1 o 2 unidades al año. Aprovecha cuando llegue (que llegará) y móntale el brazalete del ZZ.
Es verdad, llegarán pocos del Snoopy, al menos seré el primero cuando llegue, pero como siempre, sin prisa pero sin pausa.
Volviendo al Tudor Chrono.. me gusta todo del reloj, menos una cosa, y siempre lo he dicho de Tudor, la manecilla copo de nieve, el día que la retiren me harán feliz.
Y una cosa importante, este reloj tiene una personalidad propia, con un estilo de los Rolex clásicos de los 70’ 80’, pero nunca se tiene que comparar con los Daytona , son hermanos pero no gemelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #68
Otro igualito , realmente no es blanco blanco, tiene un toque de gris y dependiendo de la luz ambiente , por ejemplo si es calida, coge unos matices de blanco roto que le dan una estetica vintage muy chula. En cuanto a espesor sinque sigue siendo alto para mi gusto, pero no me resulta incomodo. Una vez que me acostumbre al peso con mi muñeca de 16,5 es muy llevable(foto comparativa con BB58)Ver el archivos adjunto 1191694
Muy bonito, quizás el panda 🐼 de esfera negra se verá algo más pequeño..., que longitud tiene? Enhorabuena
 
  • #69
Eso sí..... terminé saliendo del concesionario con un chrono.... pero un Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro :whist::


Ver el archivos adjunto 1192812
Enhorabuena por el nuevo Speedy. ¿Veremos alguna presentación de un 3861 por fin? Ya hay varios rondando el Foro pero ninguno ha dado el paso todavía :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #70
Enhorabuena por el nuevo Speedy. ¿Veremos alguna presentación de un 3861 por fin? Ya hay varios rondando el Foro pero ninguno ha dado el paso todavía :whist::

jejeje.... la verdad es que tienes la razón, tal vez sea por falta de tiempo unido a que soy un poco 'paquete' haciendo presentaciones y que luego hay miles de comparaciones que circulan por la red.... a ver si saco algo de tiempo y lo intentamos ;)

PD: Una pena que no disponga de un 1861 para hacer una comparativa, aunque existen muchas review y mas profesionales como esta: https://www.debajodelreloj.com/omega-speedmaster-moonwatch-nuevo-2021-vs-anterior/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #71
Muy bonito, quizás el panda 🐼 de esfera negra se verá algo más pequeño..., que longitud tiene? Enhorabuena
Pues tampoco es una locura tiene un lug to lug de 49.8mm medido por mi con calibre digital.
41mm de caja.
14.4 de fondo, que tampoco es una locura tratándose de un chrono.
Obviamente no es un 58, pero es que no se si somos conscientes de lo que supone meterle el chronografo y la complicacion de dia, manteniendo 200m de water resistant y los 70 h de reserva de hora que todavia no he comprobado , pero la primera sensacion fue de que era algo menos....
tendre que probar a darle cuerda bien sin usar el chrono que supongo que por eso me a durado 56h ... por andar mariconeando...
por cierto el B01 esta considerado uno de los mejores chronografos y esta creado por varios ingenieros que diseñaron el propio movimiento del daytona... casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y rhaston
  • #72
Pues tampoco es una locura tiene un lug to lug de 49.8mm medido por mi con calibre digital.
41mm de caja.
14.4 de fondo, que tampoco es una locura tratándose de un chrono.
Obviamente no es un 58, pero es que no se si somos conscientes de lo que supone meterle el chronografo y la complicacion de dia, manteniendo 200m de water resistant y los 70 h de reserva de hora que todavia no he comprobado , pero la primera sensacion fue de que era algo menos....
tendre que probar a darle cuerda bien sin usar el chrono que supongo que por eso me a durado 56h ... por andar mariconeando...
por cierto el B01 esta considerado uno de los mejores chronografos y esta creado por varios ingenieros que diseñaron el propio movimiento del daytona... casi nada.
Para una muñeca grande o mediana incluso algo pequeña puede quedar bien pero para la mía de 15,5 no lo veo, hace uno año me probé el modelo anterior y me lo vi mazacote, este algo más pequeño sería cuestión de probarse, a veces uno se sorprende....😳
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #73
Para una muñeca grande o mediana incluso algo pequeña puede quedar bien pero para la mía de 15,5 no lo veo, hace uno año me probé el modelo anterior y me lo vi mazacote, este algo más pequeño sería cuestión de probarse, a veces uno se sorprende....😳
Eso es a lo que me refería cuando me lo probé; cada uno tiene sus sensaciones propias en cuanto te lo pones y en mi caso (que tengo una muñeca de 16,5) me lo vi 'mazacote'.

Es un relojazo en toda regla y precioso (aunque prefiero el negro con subdiales blancos) pero a veces los tamaños y la comodidad mandan sobre las ganas de comprar un reloj... por eso SIEMPRE ES IMPRESCINDIBLE probarse un reloj antes de nada, las fotos e imágenes engañan mucho al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, caymans y Drácula
  • #74
A mi me paso algo parecido, iva con un 58, me lo probe (el chrono) y obviamente lo note mas grande y pesado, pero llevo varios dias con el y esta en el limite para mi (16.5) , con el tiempo ni lo notare, acto seguido me saco un op 36 que era un reloj que llevaba tiempo esperando en verde, me probe el negro y me parecio diminuto, me desencante seguido.

Muchas veces es depende de lo que estamos acosbumbrados a llevar.
 
  • #75
A mi me paso algo parecido, iva con un 58, me lo probe (el chrono) y obviamente lo note mas grande y pesado, pero llevo varios dias con el y esta en el limite para mi (16.5) , con el tiempo ni lo notare, acto seguido me saco un op 36 que era un reloj que llevaba tiempo esperando en verde, me probe el negro y me parecio diminuto, me desencante seguido.

Muchas veces es depende de lo que estamos acosbumbrados a llevar.
😂Que casualidad yo también adquirí un OP de 36 en verde porque el Explorer de 39 me lo veía grande, lo vendí en dos días porque me lo vi pequeño...
 
Atrás
Arriba Pie