• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Heritage Chrono si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando comprar este reloj, soy poseedor de dos Rolex, Sub y Explorer y el resto de los Tudor me parecen que estan como demasiado "inspirados" en los Rolex, se que esto puede ofender a seguirodres de la marca y que seguramente estoy equivocado, pero sin profundizar mucho , el Heritage Chrono se me antoja uno de los pocos con personalidad propia. ¿Creeis que merece la pena ir a por el?

tudor-m70330b-0004.jpg

Ver el archivos adjunto tudor-m70330b-0004.webp
lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Patxi, Korben, Ferdinand71 y 4 más
A mi sí me gusta, además no está muy visto. Personalmente prefiero el BB Chrono en negro por versatilidad.
Me parece una interesante reinterpretación del icónico Montecarlo.

Archivos adjuntos

• EAD2A9C8-F398-485D-947B-B90231191552.webp
    EAD2A9C8-F398-485D-947B-B90231191552.webp
    33,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xosema
Me gusta tanto como sé que me cansará.
Es decir ,me parece un reloj precioso, en la muñeca de otro.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Totalmente recomendado, aunque yo prefiero la versión con dial gris (que fue la primera en ambas épocas). El mío no me cansa en absoluto:

IMG_9315.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, husabergangola, fer182 y 18 más
A mi me atrae más que el bb, y si fuese a por el bb ira me quedaría con el SG de esfera negra o el de acero que me acabo de fijar que lo han descontinuando 😢

El mio con el dial en negro, más racing y desde luego menos cansino. Aunque también haya que decirlo, tuve mis dudas con cualquiera de los tres diales. Finalmente, hubo que esperar pero pedí éste.
Y muy contento!!!!!.
Suerte en tu decisión.

IMG_20220825_200808.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, le temps, Herbiebcn y 9 más
Soy poseedor de un BB58 y no me ofende en absoluto q digas los Tudor tienen inspiración Rolex, es normal, de ahí vienen, y el q no lo quiera ver allá él, dicho esto, creo q de los cronos de Tudor esos son los más chulos, me gustan mucho más q los nuevos panda q han sacado, por distintos, y porq realmente me paracen mucho más bonitos, EMO serán valorados en su justa medida el dia q los descataloguen

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y argus
A mi me parece un Chrono precioso, eso sí me gusta mucho más la versión en negro. Lo que no me gusta tanto para el movimiento que llevan es el precio actual cuando buceando en el foro he visto que se han llegado a vender en el FCV a un precio muy por debajo del actual.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo me esperaría a que incorporsran un movimiento manufactura, lleva años hablándose de ello.
Y respecto de si nos gusta….pues que te voy a decir yo.
CB1E7803-A9B9-4A29-9354-604EE949B460.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, fer182, le temps y 7 más
Me parece un crono guapísimo y poco visto. Con un sabor muy heritage como a mí me gusta.

• Me gusta
Reacciones: xosema y argus
A mí es un reloj que me encanta desde el primer día que lo vi. Un diseño especial con aire muy retro, y como los vintage están a un precio que da la risa floja, pues estos me parecen buena opción.
Por llevar la contraria, y como el Explorer y el sub tienen esfera negra, este lo elegiría en azul, con un aspecto algo más deportivo.

• Me gusta
entre los tres diales tendría dudas, pero elegiría el gris. y si, me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: xosema y Tazio Nuvolari
A mí me quitaron las ganas en el foro, cuando hace años no pasaba de los 3mil, lo tuve a tiro y al buscar por aquí el movimiento y verlo sin tapa se me cayó un mito.

Si encuentras esa foto, a lo mejor te ocurre lo mismo, porque el reloj en sí es espectacular.

Para mí, el azul no tiene comparación con el gris en vivo, aunque no sea tan fiel al original, me parece mucho más bonito.

• Me gusta
Me estoy planteando comprar este reloj, soy poseedor de dos Rolex, Sub y Explorer y el resto de los Tudor me parecen que estan como demasiado "inspirados" en los Rolex, se que esto puede ofender a seguirodres de la marca y que seguramente estoy equivocado, pero sin profundizar mucho , el Heritage Chrono se me antoja uno de los pocos con personalidad propia. ¿Creeis que merece la pena ir a por el?

Ver el archivos adjunto 2474160
Ver el archivos adjunto 2474159
lostlink.webp
Yo tuve el gris, y tiene una caja preciosa, pero los colores demasiado apagados

• Me gusta

lostlink.webp
Muy chulo

• Me gusta
Cuando he visto el azul se me ha venido a la cabeza este…salvando las distancias, claro, Tudor es Tudor y a mi me gustan los cronos que tienen…
Pero este no tiene mala pinta tampoco
FD0D3657-611A-4106-8CAA-FD7F3A8972E3.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Korben y xosema

lostlink.webp
A por él, es menos visto y tiene personalidad.

• Me gusta
Esta foto es del lanzamiento del Heritage Chrono, y me parece una imagen muy explícita de la fidelidad de la reedición:

0274BF04-4589-42DD-8D99-3A30C28D2704.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, collector46, husabergangola y 11 más
Me gusta bastante, si te cuadra medidas iria a por el

• Me gusta
Absolutamente recomendable. Yo siempre lo he tenido en el punto de mira. Creo que es un acierto total.

• Me gusta
Me parece un reloj muy muy bonito pero EMHO a nivel de calibre se ha quedado por detrás del BB... Lo suyo sería que lo actualizasen como ha indicado el compañero @LCamarasa.

• Me gusta
Pues la respuesta seria si , me encanta esa linea “ heritage “ este en particular pero también la linea heritage de breitling o tissot

saludos

• Me gusta
A mí me quitaron las ganas en el foro, cuando hace años no pasaba de los 3mil, lo tuve a tiro y al buscar por aquí el movimiento y verlo sin tapa se me cayó un mito.

Si encuentras esa foto, a lo mejor te ocurre lo mismo, porque el reloj en sí es espectacular.

Para mí, el azul no tiene comparación con el gris en vivo, aunque no sea tan fiel al original, me parece mucho más bonito.

Será alguna parecida a estas:

9AEC15C2-3A6A-489C-AD90-8AA2C3F981A6.webp

1296B848-4CED-49C6-9EB7-7C7EC9BEAD17.webp

(Fotos de la red)

A ver, sí, es un calibre modular sobre base ETA 2892 o su equivalente en Sellita (SW300) ahora, pero no es un calibre básico, va decorado y bien terminado.

TAG Heuer, hasta hace poco, vendía los Monaco calibre 11 y 12 con esto mismo por 6200€ de tarifa. Bien es cierto que dentro de Tudor, a nivel técnico, es mucho más interesante el BB crono por la poca diferencia de precio de tarifa (no llega a 800€).

A mí el reloj me encanta, muy particularmente el plateado y azul, y no descartaría su compra por el calibre.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Magnetic, Ossete y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie