Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te toque tu turno...ya lo compras con la pátina 😎Pues de todas maneras , como esten ya cogiendo pedidos como dice el compañero..................no habra para todos.............![]()
Esta guapisimo. En teoria la aleación que usa tudor es cobre aluminio, tiene una patina menos agresiva, pero como dice unicoru, si se quedase asi es una barbaridad de bonito
Sublime.Han metido micro ajuste al cierre como los sub... mola!!!
Se ve en el video :
![]()
Ver el archivos adjunto 2256767Ver el archivos adjunto 2256768
El cuarto agujero es lo q le hace falta para ser un reloj perfecto ya q, como bien dices, en el tercero qeda justo, y si le metes un eslabón más y lo pasas al primero muy holgado, ese cuarto q le has hecho es idealVer el archivos adjunto 2256832
Ver el archivos adjunto 2256831
Taladro de columna y broca de 1mm, 5 minutos !
El paso de poner un eslabón y recoger el cierre, o quitarlo y sacar el cierre. Son 4.5mm.
El agujero está en medio de lo que queda, 2.25 mm!!! Justo el punto intermedio.
Cualquier relojero te lo hace imagino en 5 minutos!
Ahora el ajuste es PERFECTO!
Pues he visto algun bronce en tienda que de sacarle los plasticos y tenerlo alli, ya tenia marcas..............Cuando te toque tu turno...ya lo compras con la pátina 😎
No diría que no...Pues he visto algun bronce en tienda que de sacarle los plasticos y tenerlo alli, ya tenia marcas..............![]()
Tengo ganas de ver un Tudor con Uso de mar,,,,,cañero.......a ver como queda..................no he visto ninguna foto.....................
Lo he usado en todos lados, aunque como como os dije antes, uso de cuando en cuando gaseosa, zumo de limón y bicarbonato. Se sumerge 15 minutos y como nuevoPues lo tienes impoluto! Una pregunta , ha tenido mucho uso? Agua?? Me refiero, lo has metido en piscina , mar??
No sabía del invento ese!! Pues si no coge la roña típica…La cartera ya se esconde..Lo he usado en todos lados, aunque como como os dije antes, uso de cuando en cuando gaseosa, zumo de limón y bicarbonato. Se sumerge 15 minutos y como nuevo
Las fotos o el reloj ?
Una cosa no quita la otra.Con brazalete en plata sería todo un espectáculo...
Hola Aravismo buen día, unas preguntas: cómo haces la limpieza? Que pones primero? O todo va revuelto?Lo he usado en todos lados, aunque como como os dije antes, uso de cuando en cuando gaseosa, zumo de limón y bicarbonato. Se sumerge 15 minutos y como nuevo
Perdon , me referia a los bronces............jajaja..........el acero queda inalterable
Para mí, lo mejor de esta novedad. No me van los bronces, ni los relojes marrones, ni los índices numéricos, así que no me tienta, mejor, jeje. ¡A ver si ofrecen el nuevo cierre para los BB58 ya existentes!Han metido micro ajuste al cierre como los sub... mola!!!
Se ve en el video :
![]()
Ver el archivos adjunto 2256767Ver el archivos adjunto 2256768
Gaseosa o similar, no he probado tónica, como un dedo,máximo dos. Media cucharada de bicarbonato y un chorrito de zumo de limón. Del que se compara ya exprimido. 15 minutos y limpiar en el grifo.. Las primeras veces hay que repartirlo, luego una vez cada semana o cada dosHola Aravismo buen día, unas preguntas: cómo haces la limpieza? Que pones primero? O todo va revuelto?
Gracias de antemano.
Saludos
En este caso Titanium..Perdon , me referia a los bronces............jajaja..........el acero queda inalterable
Y que tienen ahora mismo en Rolex? Tengo curiosidad por preguntar de nuevo en el COLos stands de marcas que hay en El Corte Inglés son boutiques oficiales de esas marcas. En el de Castellana en Madrid te encuentras juntas (pero no revueltas) boutiques de Breitling, Panerai, Piaget, Tag Heuer, Blancpain, Cartier, Bulgari, IWC, Glashütte, Jaeger-LeCoultre, Omega, Hublot, Rolex, Tudor…
En el de Serrano también tienes alguna boutique de alguna marca de relojes pero no tantas.
Veremos haber con que nos sorprenden.Los señores de Tudor están que se salen. Nos tienen en ascuas permanentemente. A ver con que nos sorprenden ahora. La verdad es que mi cuenta corriente con el año que llevo no está para muchas sorpresas. 😅😅😂😂
Gracias por el tip.Gaseosa o similar, no he probado tónica, como un dedo,máximo dos. Media cucharada de bicarbonato y un chorrito de zumo de limón. Del que se compara ya exprimido. 15 minutos y limpiar en el grifo.. Las primeras veces hay que repartirlo, luego una vez cada semana o cada dos
Si está muy sucio doble tratamiento, le puedes dar en ese mejunje con un cepillo de dientes suave que le saque lo que no salga fácil.
Pues la verdad es que ahora nos podemos montar una colección mono-modelo. Black Bay Azul en acero, negro en cerámica, gris en plata, verde en oro y marrón en bronce. Ni tan mal.
Me gusta mucho que venga con el brazalete a juego, es la única pega que le podía poner al plata.
Nada mal, nada mal.... Pero falta el cerámicoVer el archivos adjunto 2257653
Algo como esto?? Pero que preciosidad ❤️❤️❤️