• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Edición Boutique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay boutique en Madrid. Corte Ingles de Castellana
En la web no aparece como que se venda en España.

lostlink.webp

Ya te digo!!! si lo hacen, habrá que ir por el nuevo cierre / armis, porque merece la pena.

Yo tuve la mala suerte de que mi ajuste perfecto quedaba en ese punto intermedio y he tenido que hacerle un 4 agujero al cierre. Ahora es el reloj más cómodo que tengo, pero debería haber traído 4 agujeros o ese sistema. Ojalá actualicen!
Estoy como tu, un cuarto agujero sería perfecto, aún no se lo he hecho, pero no lo descarto
Un nuevo cierre con microajuste seria ideal

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
En la de Castellana se vende, acabo de hablar con ellos, esta empezando a apuntar clientes....
La lista será larga, llamad y apuntaos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Danu
Bienvenidos a la edad de bronce.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, advance, yakokornecki y 1 persona más
Pues la verdad es que ahora nos podemos montar una colección mono-modelo. Black Bay Azul en acero, negro en cerámica, gris en plata, verde en oro y marrón en bronce. Ni tan mal.

Me gusta mucho que venga con el brazalete a juego, es la única pega que le podía poner al plata.
Con brazalete en plata pesaría un quintal.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy bonito el nuevo modelo exclusivo Tudor en Bronce, además, su brazalete en el mismo material le da un toque muy apetecible.

Yo ya tuve el primer Tudor de Bronce, y me di cuenta que este material no es para mi.
Suerte a los pocos afortunados que lo desen adquirir , a ver si pronto vemos alguna presentación por aquí.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Coldnight, Danu y 1 persona más
Pues no cambia mucho y con bicarbonato o soda y un poco de zumo de limón vuelve casi a su ser. Luego subo fotos
El asunto es que la aleación del mío es Bronce/Aluminio, no se aun la del nuevo y si es todo el brazalete.

La verdad es que Caja y brazalete en bronce con correa adicional, solo la correa son 250 € mínimo, y un precio de 300 € mas que el mío es muy tentador.
Eso si, a este ni un € de descuento seguro.
Las fotos prometidas el reloj tiene ya dos años. Cambia poco

tempImageM70ARG.webp
tempImage4ND904.webp
tempImage4ND904.webp
tempImageRlkZrg.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, osmpo y 4 más
He teñido bronces y me han durado unos meses, para gustos…también hay que decir que es una moda.

Estoy como tu, un cuarto agujero sería perfecto, aún no se lo he hecho, pero no lo descarto
Un nuevo cierre con microajuste seria ideal
20210615_120851.webp

20210615_120901.webp

Taladro de columna y broca de 1mm, 5 minutos !

El paso de poner un eslabón y recoger el cierre, o quitarlo y sacar el cierre. Son 4.5mm.

El agujero está en medio de lo que queda, 2.25 mm!!! Justo el punto intermedio.

Cualquier relojero te lo hace imagino en 5 minutos!

Ahora el ajuste es PERFECTO!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Motortrek y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • Me gusta
Reacciones: Danu y yakokornecki
Brutal el nuevo! Color , esfera , tamaño, brazalete… mí unida duda han sido siempre los bronces.. pero el reloj es un espectáculo visual!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Danu
Con brazalete en plata pesaría un quintal.
Ya se me ha adelantado el compa @unicoru. Los Day-Date de Rolex no parece que presenten quejas por esa razón y el oro es casi el doble de denso que la plata.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
Joe, se me había pasado esta edición, me gusta mucho, pero me surge la duda, nunca había visto un brazalete de bronce, que tal es esta aleación en el tema de las alergias en contacto con la piel? Las cajas de bronce suelen montar la tapa de acero para evitarlo.

Yo me refería al todo plata 😍😍😍 aunque pienso que sería difícil, a ver qué dicen los expertos.
Aquí los más expertos dicen que si a todo!😁

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me acaban de llegar...

Tudor_BB-Bronze_bracelet.webp

Tudor_BB-Bronze-bracelet.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, husabergangola, Silmegil y 7 más
Esa foto en la muñeca gana muchísimo el reloj o solo soy yo?

Pues lo tienes impoluto! Una pregunta , ha tenido mucho uso? Agua?? Me refiero, lo has metido en piscina , mar??
Tengo ganas de ver un Tudor con Uso de mar,,,,,cañero.......a ver como queda..................no he visto ninguna foto.....................

Atrás
Arriba Pie