E
Enryb8
Habitual
Sin verificar
En la web no aparece como que se venda en España.Hay boutique en Madrid. Corte Ingles de Castellana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la web no aparece como que se venda en España.Hay boutique en Madrid. Corte Ingles de Castellana
Estoy como tu, un cuarto agujero sería perfecto, aún no se lo he hecho, pero no lo descartoYa te digo!!! si lo hacen, habrá que ir por el nuevo cierre / armis, porque merece la pena.
Yo tuve la mala suerte de que mi ajuste perfecto quedaba en ese punto intermedio y he tenido que hacerle un 4 agujero al cierre. Ahora es el reloj más cómodo que tengo, pero debería haber traído 4 agujeros o ese sistema. Ojalá actualicen!
Tampoco aparece Francia. Habrá que llamarEn la web no aparece como que se venda en España.
![]()
Con brazalete en plata pesaría un quintal.Pues la verdad es que ahora nos podemos montar una colección mono-modelo. Black Bay Azul en acero, negro en cerámica, gris en plata, verde en oro y marrón en bronce. Ni tan mal.
Me gusta mucho que venga con el brazalete a juego, es la única pega que le podía poner al plata.
Con brazalete en plata sería todo un espectáculo...Con brazalete en plata pesaría un quintal.
Las fotos prometidas el reloj tiene ya dos años. Cambia pocoPues no cambia mucho y con bicarbonato o soda y un poco de zumo de limón vuelve casi a su ser. Luego subo fotos
El asunto es que la aleación del mío es Bronce/Aluminio, no se aun la del nuevo y si es todo el brazalete.
La verdad es que Caja y brazalete en bronce con correa adicional, solo la correa son 250 € mínimo, y un precio de 300 € mas que el mío es muy tentador.
Eso si, a este ni un € de descuento seguro.
Estoy como tu, un cuarto agujero sería perfecto, aún no se lo he hecho, pero no lo descarto
Un nuevo cierre con microajuste seria ideal
Los brazaletes son fantásticos...fuera de serie 😃Ver el archivos adjunto 2256832
Ver el archivos adjunto 2256831
Taladro de columna y broca de 1mm, 5 minutos !
El paso de poner un eslabón y recoger el cierre, o quitarlo y sacar el cierre. Son 4.5mm.
El agujero está en medio de lo que queda, 2.25 mm!!! Justo el punto intermedio.
Cualquier relojero te lo hace imagino en 5 minutos!
Ahora el ajuste es PERFECTO!
Eres el Mcgiver de los relojes! Que manitas por dios!!! Envidia me das!Ver el archivos adjunto 2256832
Ver el archivos adjunto 2256831
Taladro de columna y broca de 1mm, 5 minutos !
El paso de poner un eslabón y recoger el cierre, o quitarlo y sacar el cierre. Son 4.5mm.
El agujero está en medio de lo que queda, 2.25 mm!!! Justo el punto intermedio.
Cualquier relojero te lo hace imagino en 5 minutos!
Ahora el ajuste es PERFECTO!
No pegaría nada no? O si?Con brazalete en plata sería todo un espectáculo...
Ya se me ha adelantado el compa @unicoru. Los Day-Date de Rolex no parece que presenten quejas por esa razón y el oro es casi el doble de denso que la plata.Con brazalete en plata pesaría un quintal.
Yo me refería al todo plata 😍😍😍 aunque pienso que sería difícil, a ver qué dicen los expertos.No pegaría nada no? O si?
Mixto de bronce mejor?
Aquí los más expertos dicen que si a todo!😁Yo me refería al todo plata 😍😍😍 aunque pienso que sería difícil, a ver qué dicen los expertos.
Entonces que Tudor atienda mis peticiones....Tudor para mi es la number one👏👏👏Aquí los más expertos dicen que si a todo!😁
Si se quedase así tal cual 😍😍😍que preciosidad por favor 😋
Pues lo tienes impoluto! Una pregunta , ha tenido mucho uso? Agua?? Me refiero, lo has metido en piscina , mar??Las fotos prometidas el reloj tiene ya dos años. Cambia poco
Ver el archivos adjunto 2256817Ver el archivos adjunto 2256818Ver el archivos adjunto 2256818Ver el archivos adjunto 2256819
Tengo ganas de ver un Tudor con Uso de mar,,,,,cañero.......a ver como queda..................no he visto ninguna foto.....................Pues lo tienes impoluto! Una pregunta , ha tenido mucho uso? Agua?? Me refiero, lo has metido en piscina , mar??