Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oria saco un brazalete en bronce recientemente DanuWOU... pues debo reconocer que me gusta mucho. Por hacerlo en caja bb58 (tamaño), esfera, color... y ofrecer armis a juego, cosa que no recuerdo si alguno más hay así (solo me vienen a la cabeza con correas, quizás había un Oris?).
El precio lo veo muy atractivo para ser un material diferente y venir con el brazalete del mismo.
Muchas gracias por traerlo!
Carl Brashear o Holstein? me sonaba si, con armis tambiénOria saco un brazalete en bronce recientemente Danu
En el 43 bronce, la pátina no se desarrolla como en otros relojes ? pregunto desde el desconocimiento, ya que el tono del bronce me gusta mucho, pero no que varíe!Un BB Bronze en tamaño mas pequeño y con brazalete en bronce. si fuera el 43 mm para mi perfecto compraría el brazalete, en esa medida es muy pequeño para mi.
Por otro lado la evolución del brazalete si la aleación es similar a la caja será buena, si la cambian será complicado
Habrá que ver si mantienen la aleación del 43 mm
Eso si q es un avance interesante, ahora a ver si lo reportan a los modelos de aceroHan metido micro ajuste al cierre como los sub... mola!!!
Se ve en el video :
Ver el archivos adjunto 2256767Ver el archivos adjunto 2256768
Longines, Panerai, también , al final no habrá CO no por lo tanto 0 descuentoQue es una edición boutique? Es la primera vez que veo este término
Pues no cambia mucho y con bicarbonato o soda y un poco de zumo de limón vuelve casi a su ser. Luego subo fotosEn el 43 bronce, la pátina no se desarrolla como en otros relojes ? pregunto desde el desconocimiento, ya que el tono del bronce me gusta mucho, pero no que varíe!
Dime que sí cambia por mi salud...
Ya te digo!!! si lo hacen, habrá que ir por el nuevo cierre / armis, porque merece la pena.Eso si q es un avance interesante, ahora a ver si lo reportan a los modelos de acero
Pásamelo y te lo envejezco yo, sin riesgos… 😜No me disgusta , pues el modelo es muy cómodo en los otros colores y el microajuste para mí es un plus importante .
Esperaré a poder verlo en vivo, aún así no lo compraría hasta que pasaran unos meses y viera como envejece ese brazalete de bronce en muñeca ajena , para no equivocarme.
Hay boutique en Madrid. Corte Ingles de CastellanaLa verdad con el brazalete a juego esta muy bonito, pero sobre la incognita si tenemos boutique es España, en la web teneis la respuesta, no la hay, no se vende en España...