• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Edición Boutique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20210623-130541_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Silmegil, Lone Cat y 4 más
WOU... pues debo reconocer que me gusta mucho. Por hacerlo en caja bb58 (tamaño), esfera, color... y ofrecer armis a juego, cosa que no recuerdo si alguno más hay así (solo me vienen a la cabeza con correas, quizás había un Oris?).

El precio lo veo muy atractivo para ser un material diferente y venir con el brazalete del mismo.

Muchas gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y yakokornecki
Un BB Bronze en tamaño mas pequeño y con brazalete en bronce. si fuera el 43 mm para mi perfecto compraría el brazalete, en esa medida es muy pequeño para mi.
Por otro lado la evolución del brazalete si la aleación es similar a la caja será buena, si la cambian será complicado
Habrá que ver si mantienen la aleación del 43 mm

Esta edición sí que va a ser un pelotazo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
WOU... pues debo reconocer que me gusta mucho. Por hacerlo en caja bb58 (tamaño), esfera, color... y ofrecer armis a juego, cosa que no recuerdo si alguno más hay así (solo me vienen a la cabeza con correas, quizás había un Oris?).

El precio lo veo muy atractivo para ser un material diferente y venir con el brazalete del mismo.

Muchas gracias por traerlo!
Oria saco un brazalete en bronce recientemente Danu

• Me gusta
Reacciones: Danu
Un BB Bronze en tamaño mas pequeño y con brazalete en bronce. si fuera el 43 mm para mi perfecto compraría el brazalete, en esa medida es muy pequeño para mi.
Por otro lado la evolución del brazalete si la aleación es similar a la caja será buena, si la cambian será complicado
Habrá que ver si mantienen la aleación del 43 mm
En el 43 bronce, la pátina no se desarrolla como en otros relojes ? pregunto desde el desconocimiento, ya que el tono del bronce me gusta mucho, pero no que varíe!

Dime que sí cambia por mi salud... :D

tudor-m79012m-0001 (2).webp

tudor-m79012m-0001.webp

tudor-m79012m-0001 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Silmegil, Nicolamilton y 4 más
Han metido micro ajuste al cierre como los sub... mola!!!

Se ve en el video :

lostlink.jpg

Captura de pantalla 2021-06-23 132108.webp
Captura de pantalla 2021-06-23 132139.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, mirumotoisao, Silmegil y 5 más
Lo de la pátina es un problema...

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Pues la verdad es que ahora nos podemos montar una colección mono-modelo. Black Bay Azul en acero, negro en cerámica, gris en plata, verde en oro y marrón en bronce. Ni tan mal.

Me gusta mucho que venga con el brazalete a juego, es la única pega que le podía poner al plata.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
Personalmente , no me gusta , pero es como todo gustos/colores.
El único bronce que me gustaba de Tudor la edición azul boucherer que hicieron boutique también

Tudor no ha inventado nada nuevo, no la convirtamos en el "Apple de los relojes" que todo lo que saca es "idea suya por primera vez"… se me ocurren varias marcas a bote pronto que han sacado caja o brazaletes de bronce.

Respecto al material...está bien para un reloj de 300-400-500 te lo compras y sabes que va a ir cambiando con el tiempo...ahora bien para un reloj de unos cuantos miles...más que nada porque con los años cogerá el tono característico y hay a gente que le mola llevar un reloj "envejecido" pero el target de alguien que se compra un reloj de 4k no creo que busque por ese dinero un reloj que va a ir cambiando de tonalidad...ojo y no solo en caja, el brazalete lo hará también cogiendo un tono que o te gusta o lo odias...

Que es una edición boutique? Es la primera vez que veo este término
Longines, Panerai, también , al final no habrá CO no por lo tanto 0 descuento

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Me parece muy atractico aunque no es mi estilo, mis dudas se generan en la dureza del bronce como material para el armix, sospecho que se marcara con mayor facilidad que los modelos de acero, por mucha aleacion que lleve.

En el 43 bronce, la pátina no se desarrolla como en otros relojes ? pregunto desde el desconocimiento, ya que el tono del bronce me gusta mucho, pero no que varíe!

Dime que sí cambia por mi salud... :D
Pues no cambia mucho y con bicarbonato o soda y un poco de zumo de limón vuelve casi a su ser. Luego subo fotos
El asunto es que la aleación del mío es Bronce/Aluminio, no se aun la del nuevo y si es todo el brazalete.

La verdad es que Caja y brazalete en bronce con correa adicional, solo la correa son 250 € mínimo, y un precio de 300 € mas que el mío es muy tentador.
Eso si, a este ni un € de descuento seguro.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Eso si q es un avance interesante, ahora a ver si lo reportan a los modelos de acero
Ya te digo!!! si lo hacen, habrá que ir por el nuevo cierre / armis, porque merece la pena.

Yo tuve la mala suerte de que mi ajuste perfecto quedaba en ese punto intermedio y he tenido que hacerle un 4 agujero al cierre. Ahora es el reloj más cómodo que tengo, pero debería haber traído 4 agujeros o ese sistema. Ojalá actualicen!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, osmpo, Xvisperas y 1 persona más
La verdad con el brazalete a juego esta muy bonito, pero sobre la incognita si tenemos boutique es España, en la web teneis la respuesta, no la hay, no se vende en España...

El patinado natural del bronce suele ser agradecido, pero debe pasar un tiempo.

Este es un Oris Holstein con su primera pátina, a falta de igualarse:

46A7FEA4-F685-490B-9B54-A913D25AD771.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, xsagasta, Silmegil y 2 más
No me disgusta , pues el modelo es muy cómodo en los otros colores y el microajuste para mí es un plus importante .

Esperaré a poder verlo en vivo, aún así no lo compraría hasta que pasaran unos meses y viera como envejece ese brazalete de bronce en muñeca ajena , para no equivocarme.

No me disgusta , pues el modelo es muy cómodo en los otros colores y el microajuste para mí es un plus importante .

Esperaré a poder verlo en vivo, aún así no lo compraría hasta que pasaran unos meses y viera como envejece ese brazalete de bronce en muñeca ajena , para no equivocarme.
Pásamelo y te lo envejezco yo, sin riesgos… 😜

• Me gusta
Reacciones: Albasit
La verdad con el brazalete a juego esta muy bonito, pero sobre la incognita si tenemos boutique es España, en la web teneis la respuesta, no la hay, no se vende en España...
Hay boutique en Madrid. Corte Ingles de Castellana

¡Qué buena novedad!
Es guapo a rabiar.
Ya me pareció bonito en su momento el 3,6,9 de 43mm pero me parecía muy grande.

Éste es perfecto.
Creo que junto al BB58 oro, son las novedades más bonitas de Tudor este año.

Atrás
Arriba Pie