• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Edición Boutique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los señores de Tudor están que se salen. Nos tienen en ascuas permanentemente. A ver con que nos sorprenden ahora. La verdad es que mi cuenta corriente con el año que llevo no está para muchas sorpresas. 😅😅😂😂
Por eso comentaba antes, que ya parece Seiko 🙂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
A eso en economía se le llama "ordeñar la vaca". Sacarle hasta la última gota de leche.
Siendo la marca Suiza viene muy a cuento lo del ordeño 😂😂😂

• Me gusta
Siendo la marca Suiza viene muy a cuento lo del ordeño 😂😂😂
Si porque aunque en Suiza también hacen vino, son más conocidas las vacas y los pastos que los viñedos.

Si porque aunque en Suiza también hacen vino, son más conocidas las vacas y los pastos que los viñedos.
El chocolate prefiero dejarlo para los belgas😋

• Me gusta
La verdad es que cuando sacan un producto exclusivo “boutique oficial” lo que significa para nosotros los usuarios no sospechosos es que nos podemos olvidar de cualquier descuento si queremos ese reloj. Al menos en mi experiencia es así. Con un CO siempre se puede rascar alguna cantidad, ya sea porque te conocen como cliente previo ó por referencias de algún conocido que te haya recomendado. Pero en una boutique oficial es complicado negociar algo…
Insisto que lo digo exclusivamente por mi experiencia propia. Igual yo no he sabido hacerlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, mirumotoisao y 6 más
si, eso he pensado, pero luego he ido a la web oficial d tudor y sale esto:

Ver el archivos adjunto 2253360

he filtrado por boutique y no sale ninguna jajajaja y el de castellana lo marca como DO.
despues marca como “filial tudor” a rolex españa de serrano, ese sera boutique? thx!
No tiene porqué ser necesario en todos los países. Recuerdo que hace años ya hicieron algo especial con harrods y bucherer. Quizá vayan por ahí los tiros de nuevo....

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
si, eso he pensado, pero luego he ido a la web oficial d tudor y sale esto:

Ver el archivos adjunto 2253360

he filtrado por boutique y no sale ninguna jajajaja y el de castellana lo marca como DO.
despues marca como “filial tudor” a rolex españa de serrano, ese sera boutique? thx!
Los stands de marcas que hay en El Corte Inglés son boutiques oficiales de esas marcas. En el de Castellana en Madrid te encuentras juntas (pero no revueltas) boutiques de Breitling, Panerai, Piaget, Tag Heuer, Blancpain, Cartier, Bulgari, IWC, Glashütte, Jaeger-LeCoultre, Omega, Hublot, Rolex, Tudor…
En el de Serrano también tienes alguna boutique de alguna marca de relojes pero no tantas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Xvisperas y ToMBeRi
Los stands de marcas que hay en El Corte Inglés son boutiques oficiales de esas marcas. En el de Castellana en Madrid te encuentras juntas (pero no revueltas) boutiques de Breitling, Blancpain, Cartier, Bulgari, IWC, Glashütte, Omega, Hublot, Rolex, Tudor…
En el de Serrano también tienes alguna boutique de alguna marca de relojes pero no tantas.
si si, lo conozco de sobra, paso cada mes por ahi jejeje, tenia la duda de si el de tudor era boutique boutique, asike muchisimas gracias por la aclaracion, thx!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
La verdad es que cuando sacan un producto exclusivo “boutique oficial” lo que significa para nosotros los usuarios no sospechosos es que nos podemos olvidar de cualquier descuento si queremos ese reloj. Al menos en mi experiencia es así. Con un CO siempre se puede rascar alguna cantidad, ya sea porque te conocen como cliente previo ó por referencias de algún conocido que te haya recomendado. Pero en una boutique oficial es complicado negociar algo…
Insisto que lo digo exclusivamente por mi experiencia propia. Igual yo no he sabido hacerlo mejor.
totalmente cierto... lo unico que puedes “rascar” en las boutique, las del eci de castellana que comentabas, es financiarlo sin intereses jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ley de Murphy: seguro que es un modelo espectacular y si te gusta nada de descuentos :( :( :( ¿Quizá algo con bisel rojo?

En la web de Tudor solo aparecen 4 Boutiques en Europa. Una en Roma, otra en Londres y 2 en Colonia.

Solo espero que no me guste jejej

buff, el tema de los descuentos se empieza a torcer un poco, ya estoy escuchando que las novedades van a PVP o con un pequeño detalle pero muy pequeño, las colecciones anteriores todavía puedes rascar algo. Me parece que el tema de los descuentos se va a acabar en todas las marcas o al menos intentaran dejarlos al mínimo.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y unicoru
buff, el tema de los descuentos se empieza a torcer un poco, ya estoy escuchando que las novedades van a PVP o con un pequeño detalle pero muy pequeño, las colecciones anteriores todavía puedes rascar algo. Me parece que el tema de los descuentos se va a acabar en todas las marcas o al menos intentaran dejarlos al mínimo.
El BB58 azul y los Panda ya no tienen descuento en los Concesionarios que tengo cerca.

Ya han subido bastante a Tudor (Rolex sabe muy bien lo que hace)….ahora tocan ediciones especiales a raudales como Seiko…

En 3 horas y poco sabremos qué nuevo Black Bay aparece en su línea de producción. Con lo que me gustaba esta marca y ha pasado a convertirse más bien en un solo reloj, todo es Black Bay, Black Bay, Black black Bay, Gold...

Ojalá esté equivocado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En 3 horas y poco sabremos qué nuevo Black Bay aparece en su línea de producción. Con lo que me gustaba esta marca y ha pasado a convertirse más bien en un solo reloj, todo es Black Bay, Black Bay, Black black Bay, Gold...

Ojalá esté equivocado.

Tienes toda la razón, pero quizás eso sea para los que pululamos por los foros. Igual que para la mayoría de los que por aquí andamos, Maurice Lacroix es sinónimo de Aikon...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, unicoru y yakokornecki
Tienes toda la razón, pero quizás eso sea para los que pululamos por los foros. Igual que para la mayoría de los que por aquí andamos, Maurice Lacroix es sinónimo de Aikon...
ML creo que es una marca tan poco popular que tendrías la misma probabilidad de ver un Aikon en la muñeca de alguien que cualquier otro modelo de la marca. En cambio si es un Tudor, casi seguro que será un BB, igual que si hablamos de AP y los Royal Oak, etc.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lone Cat

Ojalá esté equivocado.

Yo sin embargo eso lo veo como algo positivo, me gustan los catálogos con pocos modelos y bien definidos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, yakokornecki y Danu
Yo sin embargo eso lo veo como algo positivo, me gustan los catálogos con pocos modelos y bien definidos.
Estoy de acuerdo, pero volvemos al punto de partida, un catálogo de una marca no debería ser lo mismo que el catálogo de un único modelo.

Atrás
Arriba Pie