• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Edición Boutique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada mal, nada mal.... Pero falta el cerámico :flirt:

Fíjate que pienso que el año que viene van a sacar un BB en titanio y poco más tarde van a retirar de la venta el Pelagos

Yo desearía un mini-Pelagos, una cosa así como en 39mm. Algo imposible y que no va a suceder nunca.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Danu y yakokornecki
Confirmado que el stand de Tudor en el El Corte Inglés de Castellana en Madrid lo considera la marca boutique oficial. Aunque todavía no aparezca así en su web. De hecho me han confirmado también que les llegarán piezas del BB58 Bronce pero que no saben cuándo llegarán y que ya tienen lista de espera...
Ver el archivos adjunto 2257192
Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.
Lo dicho, siento las noticias contradictorias de ayer y de hoy al respecto. Como casi siempre el vendedor no tiene sorprendentemente toda la información real y a veces dan datos inexactos...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Xvisperas, Albasit y 2 más
Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.
Lo dicho, siento las noticias contradictorias de ayer y de hoy al respecto. Como casi siempre el vendedor no tiene sorprendentemente toda la información real y a veces dan datos inexactos...
Táctica de Rolex , ahora con Tudor y algún determinado modelo, que cansancio la verdad...menos mal que hay bastantes marcas que lo están haciendo muy bien .

Mas reventa pura y dura.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Táctica de Rolex , ahora con Tudor y algún determinado modelo, que cansancio la verdad...menos mal que hay bastantes marcas que lo están haciendo muy bien .

Mas reventa pura y dura.
Hombre, es un modelo Boutique, y solo se vende en esos puntos. Que España no tenga no es significativo de nada creo.

Con Tudor no hay tanta demanda y puedes conseguir cualquier modelo al momento. Esta edición propia, pasará como con las de cualquier marca que han sacado cosas así, llamalo omega, Panerai o lo que sea. Teniendo un punto de España, es cuestión de pedirlo, esperar y llegaria. Al no tener aquí , la cosa se complica, pero por esa circunstancia concreta.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y jdortega
Hombre, es un modelo Boutique, y solo se vende en esos puntos. Que España no tenga no es significativo de nada creo.

Con Tudor no hay tanta demanda y puedes conseguir cualquier modelo al momento. Esta edición propia, pasará como con las de cualquier marca que han sacado cosas así, llamalo omega, Panerai o lo que sea. Teniendo un punto de España, es cuestión de pedirlo, esperar y llegaria. Al no tener aquí , la cosa se complica, pero por esa circunstancia concreta.

Un saludo!

Tiempo al tiempo ...

Se comienza así, luego listas de espera y después cero descuentos , como nos veremos por aquí ya iremos viendo como evoluciona Tudor en el futuro.

Tiempo al tiempo ...

Se comienza así, luego listas de espera y después cero descuentos , como nos veremos por aquí ya iremos viendo como evoluciona Tudor en el futuro.
Eso dependerá de nosotros, de la demanda... Si empieza a haber más personas que quieran esos relojes porque les gusta y les parecen buenos relojes, y eso crece hasta ser más que los que se producen, pues se producirá eso.
Lo cual sea dicho, sería mérito de la marca por hacer un producto tal que genera tanta atención y demanda, y nosotros, los culpables si lo quieres decir así, por verlo.

Pero no creo que haya engaño ni trampa. Omega lo ha intentado con los nuevos speed y ahí están... Ya van dando descuentos más jugosos y los Snoopy, van llegando. Han intentado artificialmente controlar eso y han visto que ese no debe ser el objetivo, sino una causa de hacer las cosas muy bien, y se llegará a eso. Para bien de la marca y para mal de nosotros los compradores. Pero no habría que quitar mérito en ese caso, pues hoy en día que la información vuela en segundos tras ocurrir algo por todo el planeta, lograr o alcanzar un producto tal que convenza para tenerlo todo vendido, sería digno de admiración .

Al menos yo lo veo así. Y lo sufro por la dificultad de conseguir algunas cosas, pero cuando luego las he disfrutado y comparado, he podido ver muchas de las razones para que tengan esa demanda. Ojalá hubiese para todos, pero algo de esa calidad, para mantenerla y garantizarla, no puede crecer más allá de un número determinado, pues quien mucho abarca, poco aprieta !

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Enryb8
Eso dependerá de nosotros, de la demanda... Si empieza a haber más personas que quieran esos relojes porque les gusta y les parecen buenos relojes, y eso crece hasta ser más que los que se producen, pues se producirá eso.
Lo cual sea dicho, sería mérito de la marca por hacer un producto tal que genera tanta atención y demanda, y nosotros, los culpables si lo quieres decir así, por verlo.

Pero no creo que haya engaño ni trampa. Omega lo ha intentado con los nuevos speed y ahí están... Ya van dando descuentos más jugosos y los Snoopy, van llegando. Han intentado artificialmente controlar eso y han visto que ese no debe ser el objetivo, sino una causa de hacer las cosas muy bien, y se llegará a eso. Para bien de la marca y para mal de nosotros los compradores. Pero no habría que quitar mérito en ese caso, pues hoy en día que la información vuela en segundos tras ocurrir algo por todo el planeta, lograr o alcanzar un producto tal que convenza para tenerlo todo vendido, sería digno de admiración .

Al menos yo lo veo así. Y lo sufro por la dificultad de conseguir algunas cosas, pero cuando luego las he disfrutado y comparado, he podido ver muchas de las razones para que tengan esa demanda. Ojalá hubiese para todos, pero algo de esa calidad, para mantenerla y garantizarla, no puede crecer más allá de un número determinado, pues quien mucho abarca, poco aprieta !

Un saludo!
A ver ... en mi opinión , por supuesto que todo depende de la demanda de los compradores, pero es que hasta eso actualmente lo controla Rolex y me explico, aparte que Tudor lo esté haciendo bien , con una buena relación calidad-precio , es un hecho a día de hoy , que mucha gente actualmente está comprando Tudores, para hacer " méritos " para llegar a Rolex y "fidelizarse"como cliente , aunque luego lo vendan enseguida y esto va a más , cuantos menos Rolex de acero haya en venta , además hasta hace poco se podían conseguir Tudor con un jugoso descuento , y ahora se pueden seguir consiguiendo pero el tema descuentos se va reduciendo paulatinamente.

Lo de Omega , pues bueno hace lo que puede, pero no es Rolex , así de claro creo que hay que decirlo , en fin que cada uno tenemos nuestra opinión, y yo expongo la mia y vuelvo a decir si estoy equivocado en esto, el tiempo lo dirá ( que ojalá no sea así, para los verdaderos aficionados )

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A ver ... en mi opinión , por supuesto que todo depende de la demanda de los compradores, pero es que hasta eso actualmente lo controla Rolex y me explico, aparte que Tudor lo esté haciendo bien , con una buena relación calidad-precio , es un hecho a día de hoy , que mucha gente actualmente está comprando Tudores, para hacer " méritos " para llegar a Rolex y "fidelizarse"como cliente , aunque luego lo vendan enseguida y esto va a más , cuantos menos Rolex de acero haya en venta , además hasta hace poco se podían conseguir Tudor con un jugoso descuento , y ahora se pueden seguir consiguiendo pero el tema descuentos se va reduciendo paulatinamente.

Lo de Omega , pues bueno hace lo que puede, pero no es Rolex , así de claro creo que hay que decirlo , en fin que cada uno tenemos nuestra opinión, y yo expongo la mia y vuelvo a decir si estoy equivocado en esto, el tiempo lo dirá ( que ojalá no sea así, para los verdaderos aficionados )
He comprado tudor con un 20. Omega según modelos, ya solo hace un 20... Algunos un 25, algunos un 15.

Los méritos de compras o gastos en una tienda , no se computan por modelo, se computan por cantidad.
Si los 4 que hacen eso, porque son 4, no todo el mundo, compran tudor y no omega por seguir con esos ejemplos, es porque al tener más aceptación quizás en el mercado por el precio, servicio, o la razón que sea, se venderán más rápido y mejor. Con menos pérdida. Pero no compran tudor por hacer mérito con Rolex... El mérito es por gasto en un establecimiento, así que entiendo que quien haga está estrategia, una ínfima minoría por cierto, buscará relojes con más demanda para perder lo menos posible. No creo que sea mucha gente, creo que son 4 gatos.

Y ahí no veo que haya intervención o control de ninguna marca sobre nada.

Por otro lado, Rolex como cualquier otra empresa, llamalo Panerai, tiene una producción anual asignada y distribuida por modelos. Sin más. Como cualquiera. Y si hay más gente que quiere ese producto que lo ofrecido, por el motivo que sea, calidad, servicio, ergonomía... Lo que sea que lleva ese número de personas a optar por ese reloj y no otro, pues ocurre lo que ocurre. Luego se agravará un poco por los que quieren sacarse dos duros si, pero a esa situación no se llega con los especuladores. Los especuladores se acercan al olor del dinero, no lo generan. Lo consumen donde se produce.

Tampoco creo que Rolex controle a la gente para que compre sus relojes. Sencillamente tienen un muy buen producto a buen precio comparado con la competencia, y de ahí esto. Agravado si por esos especuladores, pero no provocado.

Al menos es como lo veo. Y no veo control de Rolex ni obligación de comprar, y mucho menos nada relacionado con Tudor ni sus prácticas. Puedes comprar cualquier modelo por las vías por las que salen, y quizás esté por su carácter, solo haya una vía, la cual no tenemos aquí.
Por poner un ejemplo, es como si quiero un Seiko que solo se venden en el mercado japonés, porque es allí donde lo han a distribuir por el motivo que sea... Pues o voy alli, o le pago a alguien que lo ha traído. O me busco otro modelo que me guste más, o algo menos incluso pero no me compense el esfuerzo ese poco más que me gusta este. Relojes para zonas concretas, o solo de venta en puntos concretos, lo hacen todas. Por el carácter que tiene el reloj, no por un intento de control.

Insisto, es como yo lo entiendo o veo. No creo que estén pensando en como fastidiar a los demás para cabrear al personal como parece alguna visión expuesta sobre el tema.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie