Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mucho que sus abuelos fuesen a la luna me quedo mil veces con el Tudor. 😉Adiós, Black Bay Chrono.
Hola, Omega Speedmaster.
😜
Con ese axioma no se puede fallar! 😎Meter siempre, sacar nunca.
También me vale!!!!.Difícil decisión. Para rizar un poco más el rizo y añadir algo que no se haya dicho mi propuesta sería sacar el GMT Pepsi por el BB Pro polar y cambiar el BB41 burdeos por el nuevo BB58 también burdeos con jubile.
Pues eso es lo que creo que pasará a la larga, pero lo único es que luego no hay días para tantos… 🙊No quites. Añade y cambia solo de caja... a una de 8, 10 o 12 !
Ya sabes que con el Gmt tengo una relación de amor-odio, odio su espesor amo la esfera, el diseño los índices… sería cambio seguro si lo sacasen tal cual en el 58, pero sabemos que menos a corto plazo no va a pasar. En cuanto al nuevo Burdeos aún gustándome me quedó con el BB41 rojo.Difícil decisión. Para rizar un poco más el rizo y añadir algo que no se haya dicho mi propuesta sería sacar el GMT Pepsi por el BB Pro polar y cambiar el BB41 burdeos por el nuevo BB58 también burdeos con jubile.
He valorado varias veces el cambio del BB negro con el azul, pero el detalle rojo del bisel me pierde… si lo tuviese el azul quizás otro gallo cantaría..Por variedad cromática, el Pro blanco. Si tiene que salir alguno, el Pepsi, porque cubrirías el GMT y el BB burdeos cumple con bisel de color.
Y algo muy personal, con tanto negro yo cambiaría el BB58 negro por el azul. Pero es que el azul me enamora.
El Ranger estaría bien... Pero no se cuál saldría. ¿Una caja de 8? 😜
Cuando llegue el momento de pagar todas las revisiones me río de las manutenciones de Julio Iglesias 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Meter siempre, sacar nunca.
Te sale a cuenta formarte como técnico oficial de Tudor.Cuando llegue el momento de pagar todas las revisiones me río de las manutenciones de Julio Iglesias 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣El mío esta más manoseado que el de @cazorla que ya es decir 🤣🤣🤣🤣
Hereje!!!! 😆 el bb58 triangulito rojo sería el último que quitaríaCambiar el bb58 por el nuevo rojillo y añadir el pro blanco. Caja de 6 más el de la muñeca. Pero vaya, no soy el más indicado para dar consejos 😅😂 jejejj mis decisiones me persiguen constantemente.
Va a contracorriente uno.. 😛🤣Hereje!!!! 😆 el bb58 triangulito rojo sería el último que quitaría
Los dos BB están bloqueados, el 58 por los intangibles, que fue mi primer reloj “bueno” y que es de largo el que más me gusta de estética si solo pudiese quedarme con uno.Me maravilla ese sexteto. Tal como está lo veo genial.
Pero por aportar opinión me uno a compartir lo que haría aunque, evidentemente, lo que decidas bien decidido estará: yo sacaría los dos BB (el negro por solaparse con el Pelagos y el burdeos por hacerlo con el Pepsi; mantendría estos porque me gustan más y creo que aportan mayor equilibrio al conjunto). Y cubriría sus huecos con el Ranger y el Pro blanquito.
Y añado una reflexión: bendito “problema” el que tienes en esa caja.
Me gusta mucho pero creo que se solaparía bastante con los dos BB de la caja.
El Pepsi opaline no me terminó nunca de convencer, en blanco todavía se me hace mayor la sensación de reloj grande. El Pro si que estoy deseando verlo!!!Yo metería una esfera blanca (que no es blanca, sino opalina, preciosa al natural).
Un BB GMT Opaline en sustitución del negro (sigues teniendo un Pepsi en la caja)… o el BB Pro Opaline, y que salga el que dictamine el Excel que todo lo sabe…
Esta claro que el Pro Blanco al menos hay que probarlo 😅Gmt por bbpro blanco. Eso haría yo leyéndote y sabiendo de tu predilección por el Royal
Yo probaría entre el BB41 y el BB68, aunque tampoco descargaría el nuevo Pelagos.Una pregunta, ayer me estuve probando el PELAGOS 39, el Pepsi GMT y el nuevo bb 68 con esfera azul, y me dio la sensación, aunque me parece un relojazo, que el pelagos 39 se queda muy justito de tamaño, no? Si fuese de 41 mm me decidiría a comprarlo como primera opción, pero creo que me decidiré por el bb 68 azul, tú que los tienes de distintos tamaños, que me aconsejas?
Gracias.
Gracias por tu respuesta, estéticamente, en el momento en que me los probé, me gustó más el bb68, lo que pasa es que el Pepsi es uno de mis relojes preferidos, el el pelagos 39 tiene una profundidad de negro y una aceptación, que me dan ganas de tenerlo, y como los tres no pueden ser…Yo probaría entre el BB41 y el BB68, aunque tampoco descargaría el nuevo Pelagos.
Ver el archivos adjunto 3260866
Yo sinceramente con 16’5 de muñeca solo me plantearía el Pelagos 39, pero depende mucho del gusto personal.Gracias por tu respuesta, estéticamente, en el momento en que me los probé, me gustó más el bb68, lo que pasa es que el Pepsi es uno de mis relojes preferidos, el el pelagos 39 tiene una profundidad de negro y una aceptación, que me dan ganas de tenerlo, y como los tres no pueden ser…
La cosa es que soy nuevo en este mundillo y me da miedo comprar el bb68 y de aquí a unos meses vérmelo grande o comprar el pelagos 39 y vérmelo pequeño…el tamaño de mi muñeca es de 16,5 cm. De ahí la duda.
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 3260876
Ver el archivos adjunto 3260877
Ver el archivos adjunto 3260878
Gracias por tu respuesta, estéticamente, en el momento en que me los probé, me gustó más el bb68, lo que pasa es que el Pepsi es uno de mis relojes preferidos, el el pelagos 39 tiene una profundidad de negro y una aceptación, que me dan ganas de tenerlo, y como los tres no pueden ser…
La cosa es que soy nuevo en este mundillo y me da miedo comprar el bb68 y de aquí a unos meses vérmelo grande o comprar el pelagos 39 y vérmelo pequeño…el tamaño de mi muñeca es de 16,5 cm. De ahí la duda.
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, estéticamente, en el momento en que me los probé, me gustó más el bb68, lo que pasa es que el Pepsi es uno de mis relojes preferidos, el el pelagos 39 tiene una profundidad de negro y una aceptación, que me dan ganas de tenerlo, y como los tres no pueden ser…
Gracias de antemano.
A mi, la verdad, si me permites, el pro me resulta anodino. No acaba de agradarme esa falta de contraste con la aguja del segundo uso. El Pelagos me gusta como te queda. Además..., no buscabas algo azul???Pues el pro blanco y el Fxd ya los he catado. Ahora al rincón de pensar.
Ver el archivos adjunto 3260981
Ver el archivos adjunto 3260982
Pro blanco ya LuisPues el pro blanco y el Fxd ya los he catado. Ahora al rincón de pensar.
Ver el archivos adjunto 3260981
Ver el archivos adjunto 3260982