• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor blackbay chrono black

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para ser una edición limitada no me parece caro.
Cuando estén todos vendidos va a haber bofetadas por cada uno nuevo que se ponga a la venta.
 
  • #27
Para ser una edición limitada no me parece caro.
Cuando estén todos vendidos va a haber bofetadas por cada uno nuevo que se ponga a la venta.

Completamente de acuerdo.
Y me parece precioso, aunque me gusta más en acero.
 
  • #28
Sold out!

En IG ya informan que está todo vendido... minutos ha durado

As Time Goes By
 
  • #29
Corregidme si me equivoco, pero, es la primera vez que Tudor saca una edición limitada?
 
  • #30
Corregidme si me equivoco, pero, es la primera vez que Tudor saca una edición limitada?

Estaba leyendo el artículo en Revolution Watch y explican que es la primera edición limitada, ya que el Pelagos LHD es numerada pero no limitada.
 
  • #31
Estaba leyendo el artículo en Revolution Watch y explican que es la primera edición limitada, ya que el Pelagos LHD es numerada pero no limitada.

Me autocito ya que he recordado que hay más de una edición limitada del Black Bay. Un ejemplo...

7465CA75-7A6E-4703-B91F-A39EE21862CB.jpg

Me imagino que está es la primera edición limitada que Tudor ha puesto a la venta.
 
  • #32
Indices redondos tipo diver 200M, accionadores y bisel de un crono, disposición de las subesferas y fechador sospechosamente parecidas al Omega Speedmaster Co-Axial, corona y agujas de black Bay, ...otro pastiche de Tudor, ni chica ni limonada. No es que me desagrade vamos, aunque es un reloj que no compraría.
 
Última edición:
  • #33
Parece ser que hay varios tipos de calidad en el PVD.
Aim así, por muy bueno que sea, aguantará mal el paso del tiempo y los roces se verán a la legua.
Precioso pero no es para mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #34
Mira que me gustan casi todos los Tudor..... pero este en concreto no me acaba.
 
  • #36
Ya no quedan, todos vendidos y solo a 5000 y pico pavos......caguenla estoy lento, :yawn:
Muy chulo, que lo fisfruten.
 
  • #37
Parece ser que hay varios tipos de calidad en el PVD.
Aim así, por muy bueno que sea, aguantará mal el paso del tiempo y los roces se verán a la legua.
Precioso pero no es para mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tudor lleva ya muchos años fabricando el Fastrider y, que yo sepa, no hay problemas con el pvd.

Rolex no es de innovar, pero lo que hace, suele hacerlo muy bien.
 
  • #38
No soy muy fan de pvd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #39
Tudor lleva ya muchos años fabricando el Fastrider y, que yo sepa, no hay problemas con el pvd.

Rolex no es de innovar, pero lo que hace, suele hacerlo muy bien.

El fastrider es cerámico


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #41
Tudor lleva ya muchos años fabricando el Fastrider y, que yo sepa, no hay problemas con el pvd.

Rolex no es de innovar, pero lo que hace, suele hacerlo muy bien.
Si no me equivoco el Fastrider es cerámico, no PVD.
Aún así, por muy bueno que sea el PVD, con unas cuantas noches de farra de las buenas, dudo que aguante el trote.
Y es muy poco estético un PVD con los bordes pelaos o desgastados.
Cómo digo, bonito pero no es para mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #42
Hola.
Una preciosidad que se escapa de mi alcance.
Saludos.
 
  • #45
muy resultón!. A ver si no aumentan la tirada a algún millar más
 
  • #46
cada vez que fichen a un nuevo jugador, se incrementara la tirada, si por ejemplo en 2020 fichan 12 jugadores mas, pues habra 12 relojes mas a la venta y asi cada año.
 
  • #47
Un reloj precioso. Aunque cierto que hay que ver como envejece ese PVD. Los acabados son muy buenos como no podía ser menos.
tudorbb.jpeg.jpeg
 
  • #49
En esas noches a mí me saltan hasta las agujas :flirt:
Jajajajaja por muchas noches de esas.
Clinc! [emoji483][emoji485][emoji1635][emoji1635]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #50
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un lujazo, lastima lo del pvd, le tengo miedo a los rayones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie