Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una chulada....una pena que Tudor no se decida nunca, a poner biseles ceramicos.Uno nuevo que ha salido, si fuera cerámico me lo pensava
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El brillo de la cerámica se lo dejan a su hermano mayor, sino se pegan un tiro en el pie.Una chulada....una pena que Tudor no se decida nunca, a poner biseles ceramicos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para mí el problema sería que fuese cerámico:Se llama EUR 5,590
No es ceramico, PVD (um problema)
Edición limitada (se habla de 1181 un)
Si fuera dial blanco con subesferas negras, habría galletas por el... y aún así, a ver cómo vuelan!
As Time Goes By
Se refiere al bisel, no a la caja compañero.Para mí el problema sería que fuese cerámico:
Para mí el problema sería que fuese cerámico:
La cerámica tiene sus problemas y sus inconvenientes (no se raya pero es frágil por lo que no resiste golpes fuertes o secos), el PVD por mucho que diga el personal, se raya muy facil... cómo el DLC. Todo negro es muy bonito pero, mirame pero no me toques.Para mí el problema sería que fuese cerámico:
Para mí el problema sería que fuese cerámico:
Pues no creas que es muy difícil que se caiga uno ; los pasadores no son eternos. Y, con lo aficionados que somos a cambiar correas ..., es facilisimo.Pues a mi me encanta la cerámica. El reloj es precioso y si fuera cerámico entero ni lo dudaba.
Esas tres fotos, pues las mismas que llevan circulando años y años por las redes.
Que un reloj cerámico puede romperse? Pues si, claro. Pero cuantos se han vendido y siempre vemos las mismas fotos?
La sensación de la cerámica es inigualable, y a mi nunca se me ha caido un reloj. Muy mala suerte hay que tener.
Otra cosa es el PVD. Esos tb los he tenido y esos si que no los quiero ni en pintura. Los tratamientos superficiales siempre son una castaña
Qué dolor!!!! [emoji32]Para mí el problema sería que fuese cerámico:
Esta muy chulo.
Yo creo que dentro de un tiempo todos los biseles serán cerámicos. Por lo menos eso espero.
Es algo que le da mucha más presencia al reloj y hoy en día no debería incrementar el precio en absoluto ya que se ha avanzado mucho en este tema. Además si el reloj cuesta 5.590€ ya me diras que le supone a cualquier marca añadir un bisel en cerámico. Y sino que lo pongan a 5.620 total por 30 € más a nadie le va a importar.
Bueno, a mi no se me va a ocurrir comprarlo tanto si lleva V C como si no.