• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Harrod's (transformista)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Si no nos lo da Tudor, ¿nos lo fabricamos nosotros?:

También en rojo. 179€ + aduanas + riesgos en el montaje (aunque ponen que es fácil y reversible) frenan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Está muy guapo.
Yo no me atrevo a hacer cambios así, pero en un relojero...

Pues queda estupendamente, pero casi me da la risa intentarlo

Muy bonito como queda ese BB

Pues en el BB54 le quedaria de lujo...gracias por mostrarlo

Buenos días. Si no nos lo da Tudor, ¿nos lo fabricamos nosotros?:

También en rojo. 185€ + envíos + aduanas + riesgos en el montaje (aunque ponen que es fácil y reversible) frenan.
No sé si es un efecto óptico. Pero he señalado en rojo una zona. Y parece no asentar del todo correctamente. Demasiado caro para una pieza no fabricada por Tudor,no sé si merece el riesgo.

IMG_4089.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Tengo el Harrods y es un reloj que adoro. Me encanta la combinación de colores. Siendo la única pega que le veo al reloj la altura de caja, algo así me ha venido muchas veces a la cabeza "si tuviera dinero por castigo me compraría el nuevo BB41 y le montaría dial, insert y agujas del Harrods" ;-)

Pero no es algo que haría yo mismo para tranquilidad del reloj.

¡Gracias por compartir!

• Me gusta
Faltaba primera parte del vídeo:

Si alguien se anima hay que tener mucho cuidado con el anillo de plástico que tiene dentro, uno lo volvió a intentar meter a lo bruto y se lo cargó:
IMG-20250425-WA0037.webp

Hay que colocarlo en la acanaladura que está dentro del bisel y luego apretar:
IMG-20250425-WA0036.webp

Si fastidias esa pieza es muy difícil encontrar la misma, y el bisel nunca irá tan fino con una no original

• Me gusta
Reacciones: Danu, Arion y madeinsilva
Demasiado riesgo por demasiado dinero, para un resultado incierto. No lo haría. Además el original es tan bonito...

• Me gusta
Un Harrods no se toca… está perfecto tal y como viene!!

Atrás
Arriba Pie