• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones centrales Tudor BB54-BB58

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Abro este hilo solicitando ayuda, ya que tengo un Tudor BB58 y estoy pensando si podría aprovechar el cierre T-Fit del BB54.

Me venden el caucho con cierre T-Fit de este último modelo y aunque no tengo un BB54, pero me ha inquietado la curiosidad.
IMG_2147.webp

IMG_2146.webp

Por lo que he podido ver, “sólo” necesitaría el primer eslabón del brazalete del BB54 para poder instalarlo en mi brazalete del BB58 y así usar el cierre.
IMG_2141.webp


Si algún compañero tiene un Tudor BB54 o acceso a uno para poder medir el eslabón central de ese primer eslabón, se lo agradecería en el alma.
IMG_2141.webp
IMG_2144.webp


He contactado con Rolex España, pero la chica me ha dicho que esos datos técnicos no le figuran en el sistema, sólo el ancho del end-link.

Adjunto algunas fotos para ilustrar, ya que mis explicaciones seguramente no hayan sido muy presisas.

Agradeciendo la ayuda que podáis prestarme.
 
Atrás
Arriba Pie