• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 versus Longines record

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi opción es el Longines. La esfera azul me gusta mucho más. No es que no me gusten las esferas blancas pero es que la combinación del blanco con el dorado de los numerales y las letras negras no me gusta.
 
  • #102
  • #103
Otro voto para Longines. Me parece ideal.
No sé rango precios y diferencias.
Dos Buenos relojes.
Un saludo.
 
  • #105
Gracias a todos.

La duda está resuelta. Y a plena satisfacción.

En los quince días de uso continuo lleva una media de 2 segundos/día de adelanto.

1792A931-A630-4F93-B93C-C8DD47FE5655.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #106
Los dos son buenos y bonitos, con cualquiera de ellos acertarás. Yo escogería dependiendo solo de cuantas esferas tuviera blancas y azules, por lo demás son clásicos intemporales.
 
  • #107
Hola,
Al final cual fue tu elección?
La verdad que el longines es precioso; cuál es la medida lug to lug? No la encuentro en ningún sitio.
Gracias
 
  • #109
Si solo me puedo llevar uno........ El Tudor, mientras me lo llevo de reojo seguiría mirando el longines.
 
  • #110
Longines para mi gusto compañero!.
El tudor es otro gran reloj pero en líneas generales es mucho más fino el longines
 
  • #111
Me gusta mucho ese Longines. Sería mi elección.
 
  • #112
Con ese azul, desde luego, el longines.
 
  • #113
Ninguna duda en este caso. Por tamaño, por esfera y por calibre el Longines.

Nada a favor del Tudor, que lleva un 2824-2 o SW-200 contra el L888.4 COSC del Longines.

EDITO: Veo que ya hiciste elección y que es un hilo antiguo. Malditos reflotes.
 
  • #114
Tudor, por estética y fanatismo.
 
  • #115
Longines. Los marcadores de minutos de tipo "vias de tren" o "chemin de fer" (creo que algunos las llaman así) son mi debilidad.

Borrar.jpg
 
  • #116
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Y si nos olvidamos de los colores y tenemos en cuenta las “tripas”
Cual sería vuestro favorito?
Creo que longines.
Saludos
 
  • #119
Un voto más por el azulado longines
 
  • #121
Longines sin duda
 
  • #122
Yo me quedaria el longines,sin dudarlo
 
  • #124
Me decantaría por Longines. En cuanto al calibre no tengo una opinión.
 
  • #125
Buenas tardes.
Como ya ha dicho el amigo jdortega, está duda la resolví hace tiempo.
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie