• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 versus Longines record

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
  • #77
Yo elegiría el longines porque identifico ese reloj con esa marca, el tudor no.
Aún así son dos relojazos!
 
  • #79
Longines, por todo
 
  • #81
No son de mi estilo,pero Longines es mas bonito para mi.
 
  • #85
Entre los propuestos...el Longines
 
  • #86
A la abrumadora mayoría en favor del Longines, se une el “voto” del concesionario de Tudor en mi localidad. No tienen el 1926, per me lo pueden conseguir con compromiso, o sea pagarlo a ciegas y luego me lo dan.

Me quedan pocas dudas.

Muchas gracias a todos.
 
  • #87
Enseñanoslo! No te olvides! ;-) ;-)
 
  • #88
Bueno.

Pues fin de la película.

Muchas gracias por vuestra atención.

38B3D89B-D0FA-4A5C-9E49-AB76F41A19FD.jpeg
C3EA1759-C748-4B33-9432-0DC9A201B9A7.jpeg
C3EA1759-C748-4B33-9432-0DC9A201B9A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, chmm, Javius y 2 más
  • #90
Muchas gracias Salint.
Si, cierre de mariposa.
 
  • #91
El diseño de ese Tudor me dice muy poco: ni la esfera, ni los indicadores, ni la minutería... No es que sea feo, pero me resulta algo desproporcionado y anodino :umbrella:

El Longines me encanta: el azul de la esfera es espectacular, el carril de la minutería superelegante, muy equilibrado en sus proporciones...

Vamos, que, como la mayoría, de calle el Logines, querido vecino :friends:

No sé puede decir más ni mejor. Callo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #92
A mi me gusta mas el tudor
 
  • #93
Muy bien amigo. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #94
Longines sin duda. El Tudor es que no me dice nada.
 
  • #95
Hola no me gustan demasiado los relojes con la mitad de los numeros arabes...
Dicho esto el longines tiene armis precioso y es un clasico en este estilo por delante del tudot creo yo...
 
  • #96
Enhorabuena por la adquisión, es precioso!!
Yo he adquirido recientemente un Longines con esfera azul y brazalete, el Annual Calendar de la gama "Master Collection", y estoy enamorado de la elegancia y buen hacer de Longines.
 
  • #97
yo longinés sin duda. Y ese Union Glashutte que propone otro compañero es precioso también.
 
  • #98
En este caso, voto por el Longines, ese azul 😍😍
 
  • #99
Tudor para mí....hay un 1926 esfera negra ahora mismo en el Fvc a precio de derribo....pero me pilla tieso😭😭
 
  • #100
Longines claramente para mi.
 
Atrás
Arriba Pie