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El TUDOR, megustan mucho las saetas/indieces en oro rosa en un reloj de acero. Es clarammente el estilo de los anos 50, que megusta mucho.Muy buenas.
Me parece que este estilo de relojes no son los preferidos de los foreros, pero agradecería alguna opinión sobre cuál de estos dos modelos preferiríais.
Tudor 1926
Ver el archivos adjunto 1191826
Longines Réc
Muchas gracias por vuestra atención.
Calibre L888.4 manufactura LonginesEl TUDOR, megustan mucho las saetas/indieces en oro rosa en un reloj de acero. Es clarammente el estilo de los anos 50, que megusta mucho.
El Longines es bonito, pero seguro lleva este Powermatic de 80 horas, que no es un movimiento y que quiero tenerlo.
Me daria igual uno que otro pero la combinación de colores me gusta mas la de TudorMuy buenas.
Me parece que este estilo de relojes no son los preferidos de los foreros, pero agradecería alguna opinión sobre cuál de estos dos modelos preferiríais.
Tudor 1926
Ver el archivos adjunto 1191826
Longines Récord
Ver el archivos adjunto 1191827
Muchas gracias por vuestra atención.
Longines para mi. Movimiento exclusivo de ETA para la marca, con COSC, espiral de silicio y 72 horas de reserva de marcha. Ese Tudor lleva un movimiento Sellita, que son copias de calibres básicos de ETA.
Pensaba que el 888 era una adaptación del eta 2892Calibre L888.4 manufactura Longines
Está basado pero con bastantes diferencias y se ha hecho solo para LonginesPensaba que el 888 era una adaptación del eta 2892
Si, ese el el movimiento del Longines Record, pero la reserva de marcha actualmente está ampliada a 72 horas. Puedes comprobarlo en su Web abriendo donde dice " Movimiento y funciones ".
Si, de lo creo, no me falta mirarlo.Si, ese el el movimiento del Longines Record, pero la reserva de marcha actualmente está ampliada a 72 horas. Puedes comprobarlo en su Web abriendo donde dice " Movimiento y funciones ".
Record collection Reloj L2.821.4.96.6 | Longines®
Si, claro. A mi también me parece un poco absurdo estas reservas de marcha en relojes automáticos, pero ninguna de las marcas fuertes quiere quedarse atrás, y en cuanto alguna saca algo novedoso para diferenciase de las demás (como reservas de marcha superiores) enseguida las otras se ponen a su altura. La competencia es feroz.Si, de lo creo, no me falta mirarlo.
No entiendo esta busqueda de las horas de autonomia, no se para que sirve. A mi me sobran dos dias y tambien 42 horas. Un automatico se lleva, o no se lleva, para esto esta inventado. Ahora la gente quieren un automatico para no llevar, el mundo a reves.
Yo no tengo este problema de, ponerlo el viernes y ponermelo otravez el lunes, pero es buen marketing, esto si.
Tambien se escuchan cosas de estos nuevos, ehhmmm........... nuevos no son, movimientos tuneados, por ejemplo falta de amplitud.
Estan construidos hace 40 anos, unos mas - otros menos, y cambiar alternaciones, cambiar muelle, cambiar espiral a silicio, esto son cambios fuertes. No solo se ojen cosas de los tuneados ETA, este problema tienen otros mas arriba tambien, que no voy a nombrarlos ahora.
Creo en los coches cada uno entiende, si cambias el arbol de llevas a uno supercruzado, valvulas mas grandes, muelles mas duros, dos doble Weber, en un motor Golf construido hace 40 anos, pues no de puedes asustar, si de sale la culata por la capota. Lo se, no es lo mismo, pero sirve para explicar el caso un poco. Si cambias un aparato en sus elementos fundamentales, de salen problemas.
Saludos