Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Ni uno ni el otro si buscas ese concepto de reloj más elegante y de vestir por ese presupuesto e incluso menos tienes toda la gama heritage de Longines que tiene autenticas preciosidades.
El Tank, aunque caro por ser un reloj de cuarzo y sin metales preciosos, es un reloj icono. Por el contrario el Tudor es un reloj de nuevo cuño, que no sabemos que le deparará la historia. Mecánicamente es mejor, de eso tengo 0 dudas, pero ¿como resistirá el paso de los años? Eso no lo sabemos, pero dudo que se convierta en un mito como el Tank. Yo iría a por el Cartier.Buenos días, estoy pensando en darme un capricho para navidad y me gustan el tudor 1926 luna y cartier tank, sé que no tiene nada ver uno con otro, pero me gustan mucho, lo que veo es que si no es excesivo 3800€ en un reloj de pila y el tudor que no lo vi en directo por qué no tienen stock en Madrid
Espero que me deis vuestra opinión, y si sabéis algún opción similar
Gracias
Nunca compré en esa página, algún consejo, como sé que es original ??Yo tengo el Tank y encantado, así que no tendría dudas entre los dos.
En Chrono24 hay opciones de segunda mano de vendedores profesionales a precios decentes, por si es una opción que contemplas.
En esa página yo siempre filtraría por vendedores profesionales, ya que son los que me dan más confianza para piezas de cierto valor dentro de la plataforma.Nunca compré en esa página, algún consejo, como sé que es original ??
Y este moonphase que os parece? Me resulta bonito también, la verdad que me hiciste duda de mi opinión sobre el tudor
Ver el archivos adjunto 3387690
Totalmente de acuerdoNi uno ni el otro si buscas ese concepto de reloj más elegante y de vestir por ese presupuesto e incluso menos tienes toda la gama heritage de Longines que tiene autenticas preciosidades.
Otro voto mas para el Cartier Tank, pero el Tudor es también una excelente opción. El que mas te guste a ti, es el que tienes que escoger, suerte con tu decisión.Buenos días, estoy pensando en darme un capricho para navidad y me gustan el tudor 1926 luna y cartier tank, sé que no tiene nada ver uno con otro, pero me gustan mucho, lo que veo es que si no es excesivo 3800€ en un reloj de pila y el tudor que no lo vi en directo por qué no tienen stock en Madrid
Espero que me deis vuestra opinión, y si sabéis algún opción similar
Gracias