• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu opinión importa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, para gustos, colores, pero a mí me parece muy bonito y con personalidad propia, hasta me está creando una CRI bastante "gorda" y todo.

Pues a mí si me gusta, lo único quizás le quitaría los tonos rojos.

Me parece un reloj bonito pero por algún motivo no es mi estilo. Un saludo

Pues a mí me gusta... Me lo pondría sin problema para ir a la playa o para ir al estadio.

No sé si me lo pondría para el trabajo, el naranja se me hace un poco fuerte... :pardon:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es un hijo de mil padres...

Yo lo veo "apañao", si te gusta a ti poco debería importarte lo demás. En todo caso tu pareja puede que tenga algo que decir, anda que no me dio la brasa mi mujer con lo cutre que le parecen las natos, hasta mi cuñada se sumo al coro...

Empeores garitas he hecho guardia.😉

Hola relojeros. Tengo un reloj que lejos de recibir cumplidos ya van un par de veces que me han dicho lo feo que es.

Se trata de un San Martín con diseño original aunque tiene aires a Doxa quizá en las manecillas y poco más.

Lleva el mismo movimiento que el Orient Kamasu y por lo demás buena construcción. Me costó alrededor de 200€.

El caso es... Os parece feo? Os gusta? Me gustaría saber vuestras opiniones.

P.D: no me digáis que me tiene que gustar a mí , esto es una encuesta al uso. Ver el archivos adjunto 2662544Ver el archivos adjunto 2662545Ver el archivos adjunto 2662546

Buenas ,sin animo de ofender te dire que no hay santoral para ese relog ,llego tarde al reparto de belleza cosa feisima pero ..tambien tiene su encanto.lo siento pero te lo tenia que decir....saludos a todos

Me recuerda un vostok que compre aca en el foro y que me gusta mucho!. Es bonito!

No me parece feo aunque hay dos cosas que no me gustan demasiado: ese naranja no le queda bien y la corona a las 4 no me mola nada.

A favor, la forma de la caja, con aire retro muy lograda.

En cuanto a que se parece a un Vostok, no se, la verdad es que todavía no me he encontrado uno que me guste, pero a mi no me recuerda.

Atrás
Arriba Pie