• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu opinión importa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para el veranito y darle trote lo veo estupendo. No entiendo en qué contexto alguien suelta que un reloj es feo jeje

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo más que feo lo veo peculiar. Te puedo asegurar que he visto relojes muchos más feos que ese, y en este foro! Cada uno tiene su gusto.

A mi personalmente me gusta +1

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Es muy bonito, también a mi es que me gustan ese tipo de relojes, me recuerda mucho a los Vostok.
Lo importante es estar contento con el su propietario. Enhorabuena por ese reloj

• Me gusta
Reacciones: Rollins
No me gusta, pero tampoco me disgusta.

Creo que lo que no me convence es la forma de caja, que la veo muy tosca.

Es naranja todo eh, que le metí un filtro a las fotos y es verdad que ahora parece rojo.
1000004124.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Rollins, Rendezz y 1 persona más
Vendido a un miembro del foro😂😂😂😂

A mí no me gusta: no es mi estilo y no me lo pondría.
Dicho esto:
- seguramente tú tampoco te pondrías muchas de las cosas que llevo yo.
- ¿te gusta a ti? Pues los demás, pagados.
- muy osada la gente que va y te dice que es feo ¿no? Habría que ver llevan ellos...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si sólo pides opinión por la estética, a mí me gusta. Así se simple. Es como todo, habrá a quien Woddy Allen le parezca guapísimo, y al resto , como es...jajajajajjaa, lo dicho , me parece un reloj que me pondría gustoso.

Personalmente no me enamora pero no me parece feo, creo que el brazalete es un poco estrecho.

No esta nada feo la verdad, con buen lumen y 200M, como para pasar el verano despreocupado por robos o accidentes en la playa esta muuy bien 👍

• Me gusta
A mi no me gusta. Tampoco me parece un drama pero no me dice nada. Pero es lo que te dicen los compañeros te tiene que gustar a ti.

Yo no me lo pondría porque no es mi estilo. Pero feo no es, ni mucho menos.

Me gustan casi tod@s, pero este ..... la verdad es que ni si ni no, sino todo lo contrario. :D

No me dice nada la verdad, sin que sea feo.

La combinación de colores me gusta, pero en la forma de la caja hay algo que no me convence.
Me alegro que lo hayas vendido y se lo haya quedado alguien del foro.:ok:

No es un reloj que me compraría pero feo no es.

Yo no lo veo feo, no es un reloj que me compraría, se le ve un poco tosco, pero no es feo.
Que no te influyan las opiniones de los demás, míralo y si te gusta a ti, disfrútalo.

No me parece feo en absoluto y estoy seguro que viniendo de esa marca ofrecerá una tremenda calidad precio

A mi me gusta. Aire retro, esfera limpia y parece robusto. Un 7/10.

Pues a mí me gusta

• Me gusta
Los hay peores…tampoco es q sea un adefesio de reloj 😂 quizá mejoraría algo con un armis más ancho a la altura de la caja y que luego fuese estrechando, pero eso ya es opinión personal

En mi opinión, no es feo. Tampoco me parece especialmente atractivo, los índices y las marcas del bisel en rojo, no ayudan. pero vamos, que no está mal el reloj.
Lo mejor sin duda es que siendo un San Martín se han currado un diseño propio.
Eso sí me gusta.

A mi sí que me gusta.

Así que te has deshecho de él. Y a quién le ha ido a parar el patito feo?? 😂 No, en serio, el gusto es muy subjetivo. A mí me pasó algo parecido con un mondaine, y lo acabé vendiendo también, y de todos los que vendí, es seguramente del que más me arrepiento.

Atrás
Arriba Pie