• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu opinión importa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me repito feo no es pero tampoco dice nada y encima es chino que no tiene leyenda detrás ni novedad ninguna pero... Que le den a los demás, incluido yo, y si tú lo disfrutas ande yo caliente y ríase la gente. Yo no me gasto más de 2000 euros en un reloj y ya son unos señores relojes pero me pongo el 99% del año relojes de menos de 300 euros y muchos hechos por mi (homenajes, mods y restauraciones). La verdad es que con ellos disfruto cantidad y me han hecho amar la relojería. Ya te digo, la vida son dos días y los relojes un vicio.

Hola compis, sincerarme a mí no me gusta, pero si te gusta a ti, no sé hable más. Si me pidieras opinión antes de comprarlo te diría lo mismo. Sobre gustos no hay nada escrito.

No es que me vuelva loco pero no lo veo feo ni mucho menos...
Al igual que otros muchos supongo.
A ti te gusta?? Si, verdad ? Pues eso es lo que te tiene que interesar...

Pues yo te digo una cosa, que a mi sí que me gusta!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
No me disgusta pero tampoco lo incluiría en mi caja salvo regalado.

Y ya puestos, su diseño me gusta más que el de algunos modelos con gran aceptación popular.

A mi me parece bastante chulo.

Me gusta bastante. Ir despreocupado con un reloj no tiene precio.

Psst, me deja indiferente, mas bien "me guardo los 200 pavos para otra cosa". Saludos!.

No lo encuentro feo para nada. A mí me gusta.

Hola relojeros. Tengo un reloj que lejos de recibir cumplidos ya van un par de veces que me han dicho lo feo que es.

Se trata de un San Martín con diseño original aunque tiene aires a Doxa quizá en las manecillas y poco más.

Lleva el mismo movimiento que el Orient Kamasu y por lo demás buena construcción. Me costó alrededor de 200€.

El caso es... Os parece feo? Os gusta? Me gustaría saber vuestras opiniones.

P.D: no me digáis que me tiene que gustar a mí , esto es una encuesta al uso. Ver el archivos adjunto 2662544Ver el archivos adjunto 2662545Ver el archivos adjunto 2662546
Si te gusta a ti, con eso basta.

"Andeme yo caliente
ríase la gente"

No lo veo, es un tool watch y cuando es de San Martin es muy bueno por lo que pagastes.

Pero no debes que escuchar que dicen la gente, la gente siempre habla y por desgracia habla mal.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, TauTu y AbderramanII
La caja con esos ángulos no me gusta,lo demás si.Pero no me lo compraría.

Feo no, para nada. Y si te gusta a ti... Ya podemos decir misa los demás.

A mi me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues sinceramente, a mi tampoco me parece feo.
Me uno a los que dicen los compas, se que has dicho que no lo comentásemos, pero es que es una verdad como un templo...si a ti te guste al resto del mundo "pis pas".

Joer, no es tan feo, los hay muuuucho peores.

Saludos

No es una pieza que compraría, pero si hay que elegir, elijo que me gusta más de lo que no, dicho lo cual las opiniones son siempre subjetivas y condicionadas a nuestros puntos de vista, si a ti te gusta es razón más que suficiente para haberlo comprado. Disfrútalo sin complejos

No me gusta, pero los he visto más feos.

Pues a mi me parece bien bonito, muy lejos de lo que considero un reloj feo.

Ahora tengo curiosidad.
Te han dicho un par de veces que es feo personas desconocidas y de forma espontanea?
Si es así, es que no saben de relojes, no te calientes la cabeza. :cool1:
Te lo han dicho personas conocidas a las que le has preguntado tú si les gusta el reloj?
Si es así, es que quizás no quieren que les preguntes más, de ahí su respuesta... tampoco te calientes la cabeza. :laughing1:

La caja un poco desproporcionada con respectoal dial, tal vez éso es lo que le encuentran algunos. Pero el reloj se ve de buenos acabados y diferente de lo acostumbrado, éso también se agradece.

Pues feo no es, es un reloj con personalidad!!! jajajajaj

Es un reloj que a los no aficionados entiendo que no les parezca agradable... se sale de lo estándar.

Yo la única pega para mí, que le hace desmerecer un poco más, es el rojo... sobre todo en el bisel.

Aunque no es para mi, feo no me parece!!!

Atrás
Arriba Pie