• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu opinión importa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaverickTorroba

MaverickTorroba

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola relojeros. Tengo un reloj que lejos de recibir cumplidos ya van un par de veces que me han dicho lo feo que es.

Se trata de un San Martín con diseño original aunque tiene aires a Doxa quizá en las manecillas y poco más.

Lleva el mismo movimiento que el Orient Kamasu y por lo demás buena construcción. Me costó alrededor de 200€.

El caso es... Os parece feo? Os gusta? Me gustaría saber vuestras opiniones.

P.D: no me digáis que me tiene que gustar a mí , esto es una encuesta al uso.
1000003534.jpg
1000003526.jpg
1000003532.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Indy1961, Rendezz y 6 más
No sé, no es que sea de mi estilo pero tiene buena pinta. Feo no me parece, desde luego. De todas formas, a quien debe gustar es a ti. Y si a alguno no le gusta, que no mire.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Ni bonito ni feo!

Pero ya te dirán doce veces que si a ti te gusta, es suficiente

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Efectivamente,como dicen los compañeros te tiene que gustar a ti,.si todos tuviésemos los mismos gustos……pero a mi personalmente no me parece para nada feo

No me parece feo en absoluto. Tampoco me entusiasma, eso también.

Lo que sí te digo es que está más cerca de gustarme que de disgustarme.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Indy1961, SPM83 y 3 más
En la linea de los compañeros, a mí feo tampoco me parece, no me dice gran cosa pero nada más.

Pues a mi me gusta
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ruterillo
Gracias por vuestras opiniones. A mi en lo personal es de esos relojes que me gustó más en fotos que en persona pero me sigue gustando.

El satinado del acero está muy bien trabajado y le da un aspecto sólido al bloque. Quizá en un futuro le busque un insert de cerámica y experimente un poco.

Aquí uno a quien le gusta.
No te dejes influenciar. Tus gustos, tus relojes….. Sin más ☺️

• Me gusta
Reacciones: Rollins
No me parece feo, tampoco me gusta.
Un reloj normal, y fuera de cosas, que te guste a ti o no supongo que no es problema, lo compraste, por lo tanto te gustó.
El problema es que te preocupe lo que piense el resto, si a ti te gusta úsalo y se feliz con él y lo que la peña opine es tema de cada uno de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Pues yo soy otro que le gusta

• Me gusta
A mi me gusta, quizás dicen q es feo porque la caja no es muy habitual, pero está chulo

• Me gusta
A mí me gusta. Por poner un "pero" el ángulo que hacen las asas es lo que menos me atrae.
Un saludo.

Te tiene que gustar a tí. Personalmente, no me entusiasma.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenas tardes.

El gusto tiene algo de subjectivitat. A mi me pasa con un perfume ; Le pregunto a conocidas ; Te gusta,es nuevo? Respuesta ; pues no,es muy fuerte. Otras dicen que no mucho.

En cambio,hay otras -un grupo muy escueto- que sonrien,pues a mi,ya me lo han dicho todo.

El reloj,personalmente no me dice nada. Diría que que tiene un aire a algun Bostock. No sé.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: TauTu
A mi me gusta mucho. Tanto que hasta lo compraría en un hipotético caso. Lo único que no me llena al 100% es el intenso rojo de los marcadores del bisel.

Feo para nada, a mi me da un aire a algún ruso, pero a mi no me importaría tenerlo y ponerlo

A mí también está más cerca de gustarme que se disgustarme pero soy un poco raro para gustos.

Como pides opinión sincera, a mi no me gusta. Le veo un sofrito de Doxa, seiko, y bisel tipo Bostock, demasiados ingredientes para mi .

• Me gusta
Reacciones: Triple, SPM83, mate cimarrón y 1 persona más
Yo creo que ese toque rojo no le va nada bien.

• Me gusta
Reacciones: Triple
A mí me gusta y me lo pondría encantado.

Atrás
Arriba Pie