Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ÁNIMO con esa lesión!!! Cada día es un paso adelante en recuperación.Siendo motero, y enfermo de los relojes, y aún que no pueda montar todo lo que quisiera o como lo hacía antes, malditas lesiones, no concibo mi vida sin moto… Como bien dices , el día que la sacas te saca una sonrisa, solo por eso ya vale la pena mantenerla, más aún si dices que es especial, ahorra y ya te comprarás el reloj!
Se intenta, pero poca solución tiene… pero no desisto de coger las motos!!ÁNIMO con esa lesión!!! Cada día es un paso adelante en recuperación.
jajaja pero no puedes comparar una moto a un reloj ni muchísimo con un coche….como bien dices yo también tendría todos los coches que sueño pero….ni un reloj es una moto….ni un coche es un reloj…Pues yo si que lo haría. Soy aficionado a los coches y si por mi fuera los tendría todos. Pero las cosas que no se usan mejor soltar lastre
En una época que no tenía moto también me compré un cabrio (más modesto que el tuyo, eso si) porque es lo más parecido a ir en moto yendo en coche 😉.Yo no lo haría. Estoy en una tesitura parecido pero con un coche: lo compré hace ahora siete años y lo sacaba casi cada día... hasta hoy, que se pasa meses en el garaje:
Ver el archivos adjunto 2695654
Pero esa sonrisa que me saca cada vez que lo conduzco vale la espera
Totalmente de acuerdo.Lo tienes más que claro pero te da miedo el cambio porque citando tus propias palabras has dicho:
“casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje”
“me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre”
Pero sobre todo…
“ya no encaja en mi vida”
Vende esa moto que ya no usas, compra un reloj que te ilusione y uses a conciencia y ya está.
Apego cero.
Y si dentro de X tienes que volver a las motos, pues ya te harás con una.
Vamos, yo pienso así. A mi la satisfacción me la proporciona el uso, no la posesión (por eso no colecciono nada).
Vs de un motero retirado.
Yo ayer conduje 3 horas (con dos paraditas a desayunar) entre San Vicente y Luanco, por carreteras secundarias, “por la vieja” que se dice con uno similar, un MX5 nb que me tiene loco. Cantabria-Asturias, Domingo por la mañana, salida 8:30, poco tráfico 21 grados. Son unas sensaciones a las que cuesta renunciar.Yo no lo haría. Estoy en una tesitura parecido pero con un coche: lo compré hace ahora siete años y lo sacaba casi cada día... hasta hoy, que se pasa meses en el garaje:
Ver el archivos adjunto 2695654
Pero esa sonrisa que me saca cada vez que lo conduzco vale la espera
Opino igual que Paco.A menos que no la vayas a utilizar nunca o casi nunca, yo no cambiaría la moto por un reloj. Prefiero mantener la moto y tener un automático más económico.
¡Ráfagas ✌🏼!
Ver el archivos adjunto 2695520