• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu lo harías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.

Archivos adjuntos

• IMG_1996.webp
    IMG_1996.webp
    30,1 KB · Visitas: 195
  • IMG_0416.webp
    IMG_0416.webp
    61 KB · Visitas: 177
  • IMG_2756.webp
    IMG_2756.webp
    291,6 KB · Visitas: 197
  • IMG_4015.webp
    IMG_4015.webp
    207,6 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, Judas Priest, Ossete y 9 más
Yo NO lo haría.

Si te gusta andar en moto, aunque sea una vez al mes, no lo hagas.

Otra cosa es que no pudieras utilizarla.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Aviadorcero, Ludoviko80 y 3 más
yo, ni de coña. Yo tengo una triumph bonneville que no cambiaria por ningún reloj del mundo. Relojes hay muchos, muchisimos, y cada dia encuentro alguno que no conocia y me encanta…como mi moto no conozco ninguna :)

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ludoviko80
Solamente con la sensación que comentas cuando la usas no lo haría ni loco.
Yo lo que si que haría es ahorrar y comprar el reloj que te gusta.
De esta forma tendrás doble satisfacción.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Aviadorcero, Ludoviko80 y 1 persona más
Ufff, yo ya he pasado por la misma situación, con una Sporters R 883. La uso poquísimo, pero cada vez que la veo en el garaje o la cojo un rato me pasa como a tí, se me dibuja una sonrisilla en la cara y me digo, ¿Cómo la voy a vender?
Te pueden decir: siempre puedes volver a comprarte otra, pero, ¿volverás a pillar una pedazo de Guzzi V7 o acabarás con un scooter,o nada?
Ve ahorrando para el Speedmaster o encarga el Explorer, y si te llaman para éste, entonces lo vuelves a pensar...

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Aviadorcero, Ludoviko80 y 1 persona más
Yo no lo haria, vender tu moto (y menuda moto) son palabras mayores

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Difícil decisión.
En este foro te vamos a aconsejar los relojes, y yo más, que no soy de motos.
Pero pienso en mis tablas y velas de windsurf cogiendo polvo y... Tampoco me desharía de ellas a la ligera.
Piensa si con la moto aún vas a alguna quedada anual, en vacaciones con los amigos moteros...

• Me gusta
Yo tampoco lo haría, eso si intentaría ahorrar para comprar ese Explorer, y al final tendrás un Explorer encima de la moto.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Mderey
Yo sé de motos lo mismo que de Física cuántica… pero esa moto la veo preciosa como para venderla.

• Me gusta
Reacciones: amaroker y Aviadorcero
No la vendería.

• Me gusta
HAZLO.

• Me gusta
A menos que no la vayas a utilizar nunca o casi nunca, yo no cambiaría la moto por un reloj. Prefiero mantener la moto y tener un automático más económico.

¡Ráfagas ✌🏼!

IMG_8383.webp

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Aviadorcero, Alex89 y 9 más
Tengo moto, ando en moto y sólo la vendería para comprar otra moto. Nunca la vendería para comprar un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Pobleta, Lite y 3 más
Lo tienes más que claro pero te da miedo el cambio porque citando tus propias palabras has dicho:
“casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje”
“me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre”
Pero sobre todo…
“ya no encaja en mi vida”

Vende esa moto que ya no usas, compra un reloj que te ilusione y uses a conciencia y ya está.
Apego cero.
Y si dentro de X tienes que volver a las motos, pues ya te harás con una.

Vamos, yo pienso así. A mi la satisfacción me la proporciona el uso, no la posesión (por eso no colecciono nada).

Vs de un motero retirado.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, rasel, Ossete y 4 más
¿Moto x reloj? En serio?? Noo, te vas a arrepentir...

• Me gusta
Me he quedado con una de las frases que has dicho "ya no encaja en mi vida" así que, tu mismo te has dado la respuesta, vende la moto y vete a por el reloj

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, eveggar y minimartinet
Una pregunta muy personal...

En mi opinión quizás esas nuevas incorporaciones no te produzcan las mismas sensaciones y saquen las mismas sonrisas que tu querida moto.

Con el tiempo podrás ahorrar para esas piezas tan increíbles, pero no te deshagas si quieres si de verdad la quieres tanto como se ve en tus palabras.

Un saludo!

• Me gusta
No.

• Me gusta
Es una pregunta muy personal, sólo tú sabes la respuesta.

En mi caso, tengo moto y la uso poco, pero me gusta, me saca una sonrisa cada vez que me voy a dar una vuelta y relojes tengo una jartá!
Ni loco la vendo para pillar o financiar en parte un reloj.

• Me gusta
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.
Antes la moto que el reloj. La has hecho tuya y cuando la conduces, el placer gana a cualquier reloj
Yo no lo haría

• Me gusta
Quedate con la moto por favor los relojes son importantes pero no tanto.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Insensato y Ancebl
Respétate y no vendas la guzzi.
Yo llevo 4 años sin mover mi Harley del garaje. Desde que fui padre ( hace 4 años) soy otro y no me pide el cuerpo arrancarla. Ahí está .
Volverán las ganas y volveré a sacarla.
Si no es así, igual la conducirá mi hija.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, jaimes, Insensato y 2 más
A mi personalmente las motos ni fu ni fa. No me llaman la atención, sin embargo los relojes mucho. Pero aún así te digo que no te deshagas de ella, probablemente llegue el día que te arrepientas. Estoy seguro que podrás ahorrar el dinero para cualquiera de esos relojes, tardarás más o menos tiempo pero lo harás. Y esa Guzzi V7 II es tu moto y a pesar que con el tiempo podrías comprar otra, ya no será tu moto.

• Me gusta
Cambio moto por reloj ni loco, otra cosa muy distinta es vender la moto porq ya no la vas a usar y mantenerla es un gasto sin sentido, me paso a mi, entonces si lo haria

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie