• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu lo harías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vendas la moto. Ahorra y cuando puedas accede a tu grial.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
yo, ni de coña. Yo tengo una triumph bonneville que no cambiaria por ningún reloj del mundo. Relojes hay muchos, muchisimos, y cada dia encuentro alguno que no conocia y me encanta…como mi moto no conozco ninguna :)
Yo tengo una Triumph Bonneville y una Guzzi V7 ii como la del compañero y es verdad que las uso cada vez menos pero tengo muy claro que no las venderé.... cuando las uso de vez en cuando me sacan esa sonrisa que vale la pena tenerlas.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Mderey
Tengo una Trimph bonneville, tambien tengo una Guzzi V7 II como la tuya, un dia se me ocurrió querer vender la Guzzi y me recordó el motivo por la que la compré y jamas volví a pensar en ello. NO SE VENDE.

• Me gusta
Si ya no encaja en tu vida para que la necesitas compañero..., creo que lo tienes claro. Yo también lo haría y lo voy a hacer!!!! jejeje

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y rasel
Respétate y no vendas la guzzi.
Yo llevo 4 años sin mover mi Harley del garaje. Desde que fui padre ( hace 4 años) soy otro y no me pide el cuerpo arrancarla. Ahí está .
Volverán las ganas y volveré a sacarla.
Si no es así, igual la conducirá mi hija.
A mí me pasó igual cuando tuve a mis hijas. Cansancio y pocas ganas. Ahora que han crecido un poco no me bajo de ella, y a mis hijas las llevo a menudo por comodidad.
Yo no lo cambiaría, no me parece que tengan el mismo valor (no hablo de precio), aunque cada persona es un mundo.
Quizás lo mejor es plantearse si le podrías dar la vuelta a la situación si todo cambia...

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y bcjuan
Mi moto por un reloj, ni de broma. Adaptaría mi presupuesto a otro reloj, pero mi R1200s se queda conmigo, es una cuestión de identidad.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y bcjuan
Es que la frase ya no encaja en mi vida y ya no soy la misma persona responde a la pregunta, no es una cuestión de sustituir una moto por el reloj es que la moto ya no encaja en tu vida por los motivos que sean, yo si lo haría sin duda con esas razones.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y rasel
Te arrepentirás. Cógela lo poco que puedas o te apetezca, aunque sea una vez al mes o cada tres.

Ráfagas Guzzistas desde otra V7! ✌️

Foto-motivación:

IMG_20220910_222622.webp

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me han ayudado mucho con mi reflexión.
Por lo que he visto la mayoría os inclináis por no vender la moto.
La verdad es que cuando abrí el post unos de los motivos más importantes para vender la moto era que me molestaba verla parada en el garaje como un trasto cualquiera más. Ahora creo que lo que me molesta tanto al verla parada es que lo que realmente me gustaría es salir con ella. Por lo tanto, lo que tengo que hacer es buscar tiempo como sea para salir con ella.

En cuanto a la idea de cambiar la moto por uno de mis griales no era por temas económicos sino emocionales. Sustituir lo mucho que me hace disfrutar una salida en moto con lo mucho que me hace disfrutar ver un reloj que me encanta en mi muñeca. Pero también me ha quedado claro que no son emociones comparables sino complementarias.

Voy a darme una oportunidad durante unos meses para ver si soy capaz de encontrar ese tiempo para disfrutar con la moto y seguiré ahorrando tranquilamente para que en un futuro pueda disfrutar de uno de mis griales en una ruta en moto.

• Me gusta
Reacciones: topinho, Javi1988 y Lone Cat
Desde que vi este post tenía pendiente subir la mia!! Me alegro que hayas decidido quedartela

IMG_4161.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Aviadorcero
Nunca en la vida!!
Las sensaciones de ir en moto son incomparables, nada te dará el placer y las sensaciones que te da una moto, por mucho que ansíes ese grial de la relojería.
Yo te animaría a sacar más la moto y de esa manera tú solo verás que no quieres venderla y te reconciliarás con esas sensaciones únicas.
De ti ahorraría y mantendría la sed de CRI, para que dentro de un tiempo pudieras tener ambas cosas.

Kevin Schwantz dijo:“Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos”.

Nunca vendas la moto.

• Me gusta
Una moto!!!

Screenshot_20230621_181410_Chrome.webp

• Me gusta
Ni de coña!!! Si te lo preguntas es porque la respuesta es no!!! Si llevas años esperando, puedes esperar un poco más que ya llegará la oportunidad

• Me gusta
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.
Pues que difícil lo pones la verdad pero esa Guzzi es una maravilla, yo no lo haría.

• Me gusta
Escucha la voz de la experiencia , muchos compañeros te han hablado con el corazón , No lo hagas , conserva la moto y ahorra para el reloj , si no un día mirarás a tu muñeca verás un precioso reloj pero esa emoción de alegría se verá nublada por la pérdida de esa preciosa máquina que es una super moto clásica , no la pierdas . Ya verás qué satisfacción, da mirar tu reloj soñado montada en ella , jajajaja ✌️

Lo de vender la moto no tiene importancia. Aquí la pregunta que tienes que hacerte es:

¿Mi economía me permite volver a comprarme el reloj al momento si lo pierdo?

Esa es la pregunta (al menos que tengas otra moto para vender).

Mira qué bien. Ahora tienes tu moto y relojazo nuevo. Win-Win. Claro que ahora el problema igual es cuál elegir :laughing1:

No soy motero con lo cual a mí una moto ni plim. Pero te diré que si esa moto te acompaño en viajes y le tienes un especial cariño, yo jamás la vendería. Sólo verla ya me haría rememorar viajes y vivencias y solo por eso ya me merecería la pena. El reloj nunca se sabe, quizá lo compres y al poco, no te llene y lo revendas. Quedate la moto y ahorra poco a poco y ya se verá. Aunque mi consejo de poco te va a servir pues creo que ya has decidido pero hay lo tienes.

Comprate un invicta de 73 euros, parecido a Roles y date una vuelta en la moto con el y disfrutarás el doble, y con lo que te ahorras, comilonas, ropa fiestas, quedadas moteras etc

Yo no vendería mi Mustang para pillar un Submariner de oro blanco (ni por cualquier otro ejemplo) ni loco. Es incomparable lo que me transmite uno con lo que me transmitiría un simple reloj por muy precioso que sea el metal del que está hecho o por mucho prestigio que tenga su fabricante.

Otro asunto sería que me canse del coche/moto, lo venda y me lo gaste en otro capricho; sea un reloj o lo que tercie.

Atrás
Arriba Pie