• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trump sacó su propia "marca" de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efrae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando crees que ya lo has visto todo en este mundo, y entonces te viene Trump con esto.

Por aportar algo más que mi asombro: nh35 en los de 499 dolares, y Miyota 8215 en el de 899.
Bueno, la verdad que es surrealista, si…
Y más viendo que los 147 con Tourbillon se han agotado ya en su versión de oro rosa…
100.000$ la unidad…
IMG_5901.webp

Joer el reloj que sale su careto en la esfera... Ufff Será que ya tiene hecho el molde para ese billete de 250$ que quiere con su cara 🙄

Ya solo falta que saque una colección Pedro Sánchez para terminar de calentarlo

Que disparate. Seguro que los venden todos. Yo me esperare a la edición limitada.

Ideales para sus bodas con trajes de los mas variados colores (generalmente de tonos pastel), y enormes pajaritas.

Bueno, un poco mas en serio: los relojes no los veo feos del todo! Pero parece que lo que mas echa para atras, es el titular, el made in..., y los precios. Lo que puede tener cierto sentido! 🤔

El caso es que ha debido ampliar la colección...
Yo recordaba alguna noticias con unos relojes de estetica "peculiar" con su firma en negrita -obviamente- (creo que durante campaña en elecciones o algo así, de 2024)
Articulo -> https://www.nytimes.com/2024/09/27/style/trump-watches.html

Pero vamos, que vende casi cualquier cosa bajo su nombre. Es un auténtico bazar: barajas, pelotas de pickelball, tazas, vasos, una toalla que pone "make summer grear again"

make-summer-great-again-garden-flag.webp

También tiene gracia lo que dice en el pie de pagina de la web: Que Donald Trump no diseña, manufactura, distribuye ni vende esos relojes.

En serio? Y a qué targeta va dirigida su oferta?

Atrás
Arriba Pie