• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trucos al llevar reloj

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo cuando voy de bares intento llevar un diver, me van de lujo para contar las cervezas que le voy metiendo al cuerpo. Doble beneficio: Ni me pierdo con la cantidad, ni me cobran de más!
Je, je, je. El mejor uso que le podemos dar a un diver los que no buceamos.
Este truco me lo apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Toni Moto, Superstar, byReapers y 2 más
  • #28
Yo también me lo quito y lo guardo en
Mi bolsillo cuando voy manejando pero no para broncearme lo blanco del reloj sino para no ser blanco de la delincuencia y no me vayan a asaltar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y elporte
  • #29
Marcas de sol?
Yo en verano (veraneo de verdad me refiero, vacaciones reales) no llevo reloj durante el día. A la sombra hace 30-40º donde yo estoy esos días. Se funde hasta el acero. Un reloj en la muñeca es súper incómodo en esas condiciones yendo todo el día en bañador. Así que marcas en la piel ni una. Así además el reloj está impoluto sin haber estado expuesto todo el día al sol, con el cloro de la piscina, el salitre del mar ó la arena de la playa.
En esas fechas el reloj me lo pongo por la noche, para ir a cenar ó de fiesta. Eso ya es otra cosa, y el peligro no viene por el sol sino por la cantidad de copas que lleves encima...
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, MrQueen y DGonGut
  • #30
Marcas de sol?
Yo en verano (veraneo de verdad me refiero, vacaciones reales) no llevo reloj durante el día. A la sombra hace 30-40º donde yo estoy esos días. Se funde hasta el acero. Un reloj en la muñeca es súper incómodo en esas condiciones yendo todo el día en bañador. Así que marcas en la piel ni una. Así además el reloj está impoluto sin haber estado expuesto todo el día al sol, con el cloro de la piscina, el salitre del mar ó la arena de la playa.
En esas fechas el reloj me lo pongo por la noche, para ir a cenar ó de fiesta. Eso ya es otra cosa, y el peligro no viene por el sol sino por la cantidad de copas que lleves encima...
Opino y hago lo mismo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Eso de las cervezas es útil de narices... Pero y para contar las copitas que caen con el fresquito de la noche?? :whist::

Además si tiene lumen.... mola el doble!
 
  • #33
a mi tambien me gusta en verano que quede esa marca!
 
  • #34
Procuro llevar siempre manga larga, solo veo yo el reloj que llevo no los demas, asi evito tentaciones.
 
  • #35
Yo me unto la muñeca con mantequilla para que el reloj me resbale de arriba a bajo. Me mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y byReapers
  • #37
Bien bonita que es la marca blanca del reloj. Significa que sales a la calle y te da el sol. Pero para el verano mis relojes naranja y colores claritos
 
  • #38
Al igual que otros compañeros, me da igual la marca en la muñeca, ya que como siempre llevo reloj, incluso cuando duermo, nunca se vé.
 
Atrás
Arriba Pie