• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trucos al llevar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que empieza a pegar el sol y voy en manga corta, cuando conduzco me pongo el reloj a la mano derecha , para un bronceado uniforme en el brazo izquierdo y así evito el blanco que suele haber debajo del reloj.

Edit. Me refiero si tenéis algún truco de cualquier tipo, no solo para broncearse.

¡Animo, pon tu truco al llevar reloj!
Saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, luisan y damoba84
Yo hago como siempre. Si bien cuando tomo el sol en la playa a veces me quito el reloj para broncearse uniformemente.

Pues a mí que tener ese blanco en la zona del reloj me gusta... jejeje. Solo me quito el reloj en los 10 min de la ducha diaria...

• Me gusta
Reacciones: jnm46, wers, Hoyanco y 5 más
Si estás en un semáforo con la ventanilla abierta es lo más recomendable… 👮🏽‍♂️

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y elporte
Cuando me aprieta en la izquierda me lo pongo en la derecha.

Yo a la playa no suelo llevar reloj, aunque tengo divers y casios varios...pero nunca me percaté de lo de las marcas.

Con lo que mola ver la marquita blanca que nos dejan nuestros relojes...

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, AdrianShemtex, OldTraveler y 3 más
Yo no puedo ponerme el reloj en la derecha no sé por qué-
La manía que tengo en verano es no ponerme relojes grandes o correas de cuero gruesas, ya que san calor

Para verano le planto una nato al Seiko.

Lo llevaré al Chino y que me ponga una, vamos lo tengo clarísimo.

Pues estoy acojonado, la cantidad de guarrería que pilla el armis es tremendo, no me quiero ni imaginar cuando venga el verano. menuda panzada de frotar con fairy.

Saludos.

Para verano le planto una nato al Seiko.

Lo llevaré al Chino y que me ponga una, vamos lo tengo clarísimo.

Pues estoy acojonado, la cantidad de guarrería que pilla el armis es tremendo, no me quiero ni imaginar cuando venga el verano. menuda panzada de frotar con fairy.

Saludos.

Olvídate, Super ¡El frotar se va a acabar! En la lavadora quedan de lujo cuando son textiles :yes: Dile al chino que te haga precio por un pequeño lote y tienes de quita y pon ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Olvídate, Super ¡El frotar se va a acabar! En la lavadora quedan de lujo cuando son textiles :yes: Dile al chino que te haga precio por un pequeño lote y tienes de quita y pon ;-)
Gracias, Idoia, se lo diré.

Lo tengo ahí para todo lo que necesito, conocer al Chino es lo mejor que me a podido pasar, además estoy seguro que me reparará el PC, es tremendo lo sabe todo.

Y tiene de todo !! Y si algo no lo tiene te lo trae en un instante.

Se lo diré y me llevo un lote de esos.

Muchas gracias, un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
... nunca se me ve la marca
blanca porque la tapa el reloj,
así que me da igual que esté ahí :D

• Me gusta
Reacciones: trapazza, DGonGut y unicoru
A mí que me deje la marca, así disimula que soy un tieso 😁

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, trapazza, Pintoxs y 3 más
Depende por donde me mueva,en manga corta el peluco wapo se queda en casa...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Mi truco es no llevar un reloj que me guste mucho a la playa. A la piscina vale, pero a la playa no, me imagino que se rompe un pasador y que se queda en el fondo del mar y me da un no se que en el estomago...

Mi truco es no llevar un reloj que me guste mucho a la playa. A la piscina vale, pero a la playa no, me imagino que se rompe un pasador y que se queda en el fondo del mar y me da un no se que en el estomago...
Si además es un Daytona blanco como contó en un hilo el compañero Lampar, el estómago nos duele a todos/as.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas @elporte ami el blanco que deja la marca del reloj me sucede lo mismo que algún compi me gusta también, truco por llamarlo como tu dices jaja yo para no arañarlos hago muchas cosas con la derecha y con la izquierda hago 'cosas mas fáciles' que no entrañen peligro de arañar y si es así afuera y cuando veo que alguien va pasar muy cerca en la calle 'esquivo' con la mano de manera muy sutil y que nadie se de cuenta paranoyas sanas son jajaja y para dormir me lo quito jajaja por ejemplo, que lo rayen o golpeen terceras personas no me gusta nada para eso ya estoy yo que tampoco me gusta pero si no queda remedio pues bueno, un saludo.

El truco que sigo es llevar siempre reloj, y así no se ve la marca del sol. 😀

Yo, como llevo uno en cada muñeca...

Depende por donde me mueva,en manga corta el peluco wapo se queda en casa...
Lo bueno de Zaragoza es que no solemos tener problemas en lucir el reloj, la ciudad en general es muy segura.

Aquí en Madrid, depende x dd te muevas,y sobre todo a que hora, por sol o gran Vía por la noche, mejor el relojazo en casita dormidito y calentito jejeje

• Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex
Si no te quitas el reloj, no se ve la marca..

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo cuando voy de bares intento llevar un diver, me van de lujo para contar las cervezas que le voy metiendo al cuerpo. Doble beneficio: Ni me pierdo con la cantidad, ni me cobran de más!

• Me gusta
Reacciones: Draghan, elporte, mirumotoisao y 3 más
En verano me pongo a la sombra, el sol me quema cual gamba y hasta me meto con camiseta en el mar, sobre todo si voy al mediterráneo.

Atrás
Arriba Pie