• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tristísima noticia para el motociclismo

mnayas

Forer@ Senior
Una noticia triste para cualquier aficionado al mundo del motor, al mundo del ciclismo, y la vida en general...

DeLopez

Habitual
Lo leí ayer por la noche, me pareció grave, pero no pensaba que hasta este extremo... Lamentable noticia, muy triste.

toni34

Milpostista
Una malísima noticia, ojalá los médicos sean más alarmistas que la gravedad de la situación. Un gran piloto que consiguió su campeonato peleando de tu a tú con Rossi hasta el último gp de la temporada. Ojalá tengamos mejores noticias en breve.

Ferrari66

De la casa
Por lo visto este mediodía pintaba muy mal . Una verdadera desgracia, existe mayor peligro de los ciclistas en carretera que los de motoGP en circuito. Es muy triste.

Toni Moto

Forer@ Senior
Nicky, espero poder saludarte otra vez y muchas más.
Sigue fuerte -además de buen tipo y dicharachero- como siempre has sido, y sal pronto del hospital !

Ferrari66

De la casa
Hoy lunes ha fallecido. El motociclismo y todo el mundo del motor está de luto. Hoy es un día muy triste. Descanse en Paz.

Ferrari66

De la casa
Mi pequeño homenaje con un conjunto de fotos que le hice en 2.014 , me quedo con esta y la quiero compartir con vosotros:

Última edición:

Sr.Audio

Habitual
Hoy lunes ha fallecido. El motociclismo y todo el mundo del motor está de luto. Hoy es un día muy triste. Descanse en Paz.
Nos ha dejado al final...

Una lágrima de cariño para Nicky y una postrer mirada al Cielo sonriendo por él.

Ráfagas en la niebla, solo nos vemos nosotros.

mnayas

Forer@ Senior
Una verdadera pena. Las cosas insólitas de esta vida, un grande que se la jugaba pilotando una bestia de dos ruedas y acaba trágicamente por cometer un error entrenando en bicicleta.
D.E.P.

stoner27

Habitual
Grande!! una lastima, gran piloto y mejor persona. muy querido en el paddok. una verdadera lastima. para siempre 69,. Gas!!! DEP.