• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tripulación Apollo I

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Curiosa imagen de la tripulación del Apolo I antes de su primera y fatídica misión.
Comandante de la nave
Virgil Ivan "Gus" Grissom
Tripulación

Edward Higgins White
Roger Chaffee
Todos llevan el famoso y codiciado Omega Speedmaster.
Curiosamente ahora la foto anda dando vueltas por la famosa Wikipedia.
Pero me parecía interesante poner la foto para el recuerdo y que pudierais ver que este reloj ha sido famoso en innumerables misiones espaciales.
Enhorabuena a los poseedores de dicho reloj es cierto que lleváis un objeto de culto absoluto.
Un cordial saludo y buenos días.
 

Archivos adjuntos

  • EC908424-AFEC-443A-9DCE-FC354190828C.jpeg
    EC908424-AFEC-443A-9DCE-FC354190828C.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, cocotronic y Dindon
Curiosa imagen de la tripulación del Apolo I antes de su primera y fatídica misión.
Comandante de la nave
Virgil Ivan "Gus" Grissom
Tripulación

Edward Higgins White
Roger Chaffee
Todos llevan el famoso y codiciado Omega Speedmaster.
Curiosamente ahora la foto anda dando vueltas por la famosa Wikipedia.
Pero me parecía interesante poner la foto para el recuerdo y que pudierais ver que este reloj ha sido famoso en innumerables misiones espaciales.
Enhorabuena a los poseedores de dicho reloj es cierto que lleváis un objeto de culto absoluto.
Un cordial saludo y buenos días.

Yo extiendo la enhorabuena a los futuros propietarios y también a quiénes aún no lo tienen pero lo admiran.

Y para los que aún no lo sepan, los martes estamos por aquí! https://relojes-especiales.com/threads/enseña-tu-speedy-speedytuesday-inside.519568/ :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie