PedroA
Habitual
Sin verificar
Por si es de interés, pongo el enlace a un par de hilos que he subido recientemente al foro vintage, foro por el que me muevo regularmente. En ellos muestro la fabricación de un par de cajas para movimiento Landerón 48, con formas, tamaño y acabados diferentes. Ámbas son mi segunda y tercera caja, estando satisfecho con el resultado, dado el poco tiempo que llevo en esto.
Ante todo espero que sea de ayuda para aquellos que tengan pensado fabricarse una caja en algún momento.
Saludos.
Como Felipito Tacatun.
No sé si con esta situación a vosotros os ha ocurrido lo mismo que a mí, pero ha generado una apatía que me ha alejado de ordenadores, foros y relaciones sociales. Si no fuera por la afición a la relojería y los paseos diarios no sé qué es lo que haría. Incluso hay momentos en los que tampoco...
relojes-especiales.com
Venus 170
Por si alguno no lo recuerda, o no lo ha visto, hace un tiempo mostré la fabricación de un par de cajas para un crono, bueno, una más, algo a lo que ya me estoy habituando. Aquí dejo el enlace al hilo. https://relojes-especiales.com/threads/como-felipito-tacatun.522737/ Aunque este hilo va a...
relojes-especiales.com
Ante todo espero que sea de ayuda para aquellos que tengan pensado fabricarse una caja en algún momento.
Saludos.
Última edición: