• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tomarse en serio a San Martin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo, que ya es complicado diseñar un reloj, que no tenga parecido a otro, .

Me he sentido tentado a comprar alguno de los relojes de diseño medianamente original que ha sacado últimamente San Martin pero después veo que sigue erre que erre con su obsesión de copiar diseños ajenos (Lum-Tec) y afortunadamente esas ganas se "perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
Ver el archivos adjunto 2890460
No me motiva que pese a tener calidad suficiente para hacer algo más que robar los diseños de otros, sigan en la misma línea.
Pues a mi no me ha frenado ni me frena para comprar un reloj de esta marca. No es la única que copia diseños . Lo que si me frena es pagar 300 , 400 o 500 euros como valen algunos de ellos que entonces prefiero comprar un reloj con historia, dígase Seiko, Citizen o alguna micromarca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alano
Mi primer san Martín y espectacular … nada que envidiar a seikos de +500 €..
IMG_3237.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Minutemen, Javier0 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie