mr_gasparacha
--
Sin verificar
Hola
3ª edición que solamente pretende tener aún más participantes que la 2ª y continuar el camino del éxito rotundo.
Aquí, el fotógrafo ganador de la pasada edición (Antamo-san), recibiendo el premio de la mano de Ciclo-san:
De sumer is jiar!!! y para celebrarlo, Tokubetsuna regala este mes esta fantástica Z-20 Flat de Seiko, la más rara de ver ya que es plana, al mejor fotógrafo de la galaxia Nipona:
- Nueva a estrenar
- 20mm
- Ideal Monsters
- Ideal parejas
- Apta para cualquier reloj de 20mm
- Apta para bañarse
- Bañarse es bueno, guarrros
- Comprada a Sirex en el FCV a tal efecto
- Sirex es mu majo
ESTE MES, LA FOTO HA DE TENER UN MOTIVO VERANIEGO
Las fotos que no cumplan este requisito, las pasaremos amablemente por:
Dejaremos hasta el Martes más o menos, así que el finde, a gastar cámara y peluco en la playa o el monte.
NORMAS DEL CONCURSO
- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san
Ala. Disflutal de conculso-san.
TOKUBETSUNA-FOTO JUNIO 2006
3ª edición que solamente pretende tener aún más participantes que la 2ª y continuar el camino del éxito rotundo.
Aquí, el fotógrafo ganador de la pasada edición (Antamo-san), recibiendo el premio de la mano de Ciclo-san:
De sumer is jiar!!! y para celebrarlo, Tokubetsuna regala este mes esta fantástica Z-20 Flat de Seiko, la más rara de ver ya que es plana, al mejor fotógrafo de la galaxia Nipona:
- Nueva a estrenar
- 20mm
- Ideal Monsters
- Ideal parejas
- Apta para cualquier reloj de 20mm
- Apta para bañarse
- Bañarse es bueno, guarrros
- Comprada a Sirex en el FCV a tal efecto
- Sirex es mu majo
ESTE MES, LA FOTO HA DE TENER UN MOTIVO VERANIEGO
Las fotos que no cumplan este requisito, las pasaremos amablemente por:
Dejaremos hasta el Martes más o menos, así que el finde, a gastar cámara y peluco en la playa o el monte.
NORMAS DEL CONCURSO
- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san
Ala. Disflutal de conculso-san.