• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokubetsuna-foto Junio 2006

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg



TOKUBETSUNA-FOTO JUNIO 2006



3ª edición que solamente pretende tener aún más participantes que la 2ª y continuar el camino del éxito rotundo.

Aquí, el fotógrafo ganador de la pasada edición (Antamo-san), recibiendo el premio de la mano de Ciclo-san:

lostimage.jpg




De sumer is jiar!!! y para celebrarlo, Tokubetsuna regala este mes esta fantástica Z-20 Flat de Seiko, la más rara de ver ya que es plana, al mejor fotógrafo de la galaxia Nipona:



lostimage.jpg



- Nueva a estrenar
- 20mm
- Ideal Monsters
- Ideal parejas
- Apta para cualquier reloj de 20mm
- Apta para bañarse
- Bañarse es bueno, guarrros
- Comprada a Sirex en el FCV a tal efecto
- Sirex es mu majo

ESTE MES, LA FOTO HA DE TENER UN MOTIVO VERANIEGO

Las fotos que no cumplan este requisito, las pasaremos amablemente por:

lostimage.jpg





Dejaremos hasta el Martes más o menos, así que el finde, a gastar cámara y peluco en la playa o el monte.


NORMAS DEL CONCURSO

- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san

Ala. Disflutal de conculso-san.
 
Pos manos a la obra. O mejor dicho a la camara. :D:D:D:D
 
Monsters S.a.

Mi sobrinica con mi orange::-P
 
Error

Hola, habia leido lo de tema veraniego, así que pido a Gasparacha-San que no tenga en cuenta esta foto pal concurso. :cool1:
Glacias.
 
Ala, pues saca otra ;-)
 
Bueno, pues como nadie pone fotos, ahí va mi "al salir de la piscina"...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
como peces en el agua

donde van a estar mejor los divers? pues en el agua claro, y ademas en compañia de pececillos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie