A
Amuesa
Milpostista
Sin verificar
No es gran cosa.
Si alguien ve raro el mensaje, no entiende bien a que viene, le parece fuera de lugar, que no se extrañe y pinche AQUÍ, lo entenderá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es gran cosa.
Si alguien ve raro el mensaje, no entiende bien a que viene, le parece fuera de lugar, que no se extrañe y pinche AQUÍ, lo entenderá.
Bueno, bueno, Amador. Ya las compras a pares, eh?¿Cómo es el BB de Pelikan, igual que el de la Astoria?
Un saludo.
.... (no tenía ninguna pluma con este acabado).
En cuanto al grosor del punto BB de la Pelikan, te diré que es igual de ancho que el de la Astoria, peeero eso sí, el plumín de la Astoria me parece mucho más suave, escribe perfecto por más perrerías que le hagas y arranca siempre a la primera (aún dejando la pluma una semana o más tiempo sin usar). También es verdad que el precio de la Astoria es muy superior al de la Pelikan, aunque, como todos sabemos, eso no quiere decir nada.
Un abrazo![]()
Por favor Amador, para la MB Heritage de verano, pide una nada más, que si empezamos a solicitar dos cada uno, la casa de tener pensado el precio que se comentaba de 600/800 lereles, la va aponer como su antecesora la de tirada 333; y tampoco es plan.
Enhorabuena y que las disfrutes; y una curiosidad, intentaste comprar uno de los plumines por separado?, o fuiste del tirón a por las dos y "yasta".
Saludos,
Me parece que más que tarde, llego tardísimo . . . pero . . . ¡por preguntar que no quede!
He mirado alguna de las 31 páginas de este hilo (no todas) y no me aclaro de si habeis hecho una conjunta y, en caso afirmativo, si habeis conseguido buenas condiciones.
¿Alguna alma caritativa me podría sacar de la duda?
Hola Mamugaestilo, sí te interesa la M800 Tortoise, y quieres conseguir un buen precio (uno de los mejores precios que hay en el mercado), habla con Javier Farrero (Papereria papers), creo que el te la puede conseguir con cierta rapidez. Un saludo.
Me parece que más que tarde, llego tardísimo . . . pero . . . ¡por preguntar que no quede!
He mirado alguna de las 31 páginas de este hilo (no todas) y no me aclaro de si habeis hecho una conjunta y, en caso afirmativo, si habeis conseguido buenas condiciones.
¿Alguna alma caritativa me podría sacar de la duda?
Habla con los chicos de iguanasell, igual ellos también te pueden personalizar el precio.
He enviado un mail a ambos suministradores.
El primero (Papers) no me ha contestado.
El segundo (Iguana) sí, aunque, para mi desgracia, ha sido para decirme que en este momento ya no tiene ninguna disponible y que, ya me avisará cuando reciba más.
En fin, cosas que pasan por no haber entrado antes en este hilo . . . Me despistó lo del otoño. Pensé que no salía hasta el otoño y de repente, zas, ¡ya no quedan! . . . ¡joe con la crisis!
Hola Mamugaestilo, no desesperes, a mí me tardó Javier en contestar el primer mensaje algo más de 48 h. Estoy seguro que la vas a tener en casa antes de que termine el mes de Marzo, así que no tendrás que esperar demasiado, y al menos con Javier puedes pedírsela con el punto de plumín que prefieras, desde EF hasta O3B, pasando por el afamado IB. Un saludo.
Cuando algo te pica lo mejor es rascarse . . . así que . . . cómo me estaba picando . . . a la hora de la comida me he pasado por mi papelería por defecto para plumas, bolis, portaminas, . . . (está al lado de donde trabajo y me hacen un 10% sobre el precio de lista).
Pero . . . ¡sólo les han servido una y ya la han vendido! Según me han dicho fue ponerla en el escaparate y vendarla, ¡todo uno!
Ya que estaba allí he probado un plumín F que tenían en una M800 "convencional" y, desde luego, quiero algo más ancho. Bastante más ancho.
No quiero que sea oblicuo, porque acabo de comprar, hace un par de semanas, una 100N OB y no me termina de convencer el punto oblicuo.
La única duda que me queda es el IB. ¡Se leen cosas tan buenas! ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal?
Yo con un B, encuentro el mismo amplio y jugosito, sin pasarse. Creo que le sienta bien a una pluma como la M800.
Si lo puedes probar mejor antes. Luego tienes un mes para poder hacer cambio de plumín y rectificar. Suerte.
Salu2.
No te sientas rarito, yo haría lo mismo que tu para acompañar a un cuaderno de viaje (plumín EF o F), lo que pasa que me llevaría una M400 o una M250Me siento sólo en el rincón de los pocos usuarios de plumines EF actuales y F antiguos... y eso que he probado los vuestros gorditos y me digo... bueno... para escribir una carta o una nota rápida bien, podría utilizarlos, pero no para escribir en mi cuaderno de viajes y esas cosas. En fin... que le vamos a hacer seguiré sintiendome rarito, algo que no me ha preocupado nunca![]()
Me siento sólo en el rincón de los pocos usuarios de plumines EF actuales y F antiguos... y eso que he probado los vuestros gorditos y me digo... bueno... para escribir una carta o una nota rápida bien, podría utilizarlos, pero no para escribir en mi cuaderno de viajes y esas cosas. En fin... que le vamos a hacer seguiré sintiendome rarito, algo que no me ha preocupado nunca![]()
Me siento sólo en el rincón de los pocos usuarios de plumines EF actuales y F antiguos... y eso que he probado los vuestros gorditos y me digo... bueno... para escribir una carta o una nota rápida bien, podría utilizarlos, pero no para escribir en mi cuaderno de viajes y esas cosas. En fin... que le vamos a hacer seguiré sintiendome rarito, algo que no me ha preocupado nunca![]()