hachikomustang
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Para llevar un registro de qué tinta se comporta como me gustaría y en qué modelos, aquí muestro las estilográficas que utilicé hoy:
Para llevar un registro de qué tinta se comporta como me gustaría y en qué modelos, aquí muestro las estilográficas que utilicé hoy:
- Pelikan M200 cargada con tinta Pelikan 4001.
- Pelikan M800 con Aurora Black, una buena alternativa para estilográficas con plumines largos.
- Pelikan M400 tortoise white carey con Montblanc Violeta. Las Pelikan que combinan el white son mis favoritas esta fue la segunda Pelikan que llego a mis manos. Por dimensiones prefiero más la M60x o M80x. Llevo tiempo buscando una Pelikan M600 F,EF black o M800 F,M black y una Pelikan vintage con plumín OBB por necesitar variedad de plumines
- Lamy 2000 con Waterman Turquesa. La segunda Lamy 2000 aún la tengo que volver a enviar porque no consigo escribir una palabra con el plumín que tiene pero es muy agradable escribir con este modelo.
- Pelikan M1000 con Montblanc Rojo. Por las dimensiones de su plumín, la única opción para cargar esta estilográfica directamente desde el tintero son los de Pilot Iroshizuku.
- Pelikan M400 con Pelikan Edelstein.
- Pilot 823 (plumín F) con Take-sumi y Pilot 823 (plumín M) con Kon-peki. Ambas son de la línea Pilot Iroshizuku; al tener plumines largos, solo es posible cargarlas con estos tinteros entre las opciones que tengo disponibles.
- Sailor Mini MF con tinta Aurora Black. ¿que otros modelos de Sailor, Pilot comparte este plumín MF pero que en cuanto a dimensiones de largo sea como la Pelikan M600? Imposible aguantar para largas sesiones de escritura con la Sailor mini.
- Twsbi Vac700R (plumín B) cargada con tinta Montblanc Permanente.
- Twsbi Vac700R (plumín M) con tinta Pelikan Edelstein. Por el sistema de carga de las Twsbi, suelo tenerlas siempre sobre el escritorio junto con el rollerball Lamy 2000.
Última edición: