loti
Habitual
Sin verificar
Luis, mi última compra ha sido un EF.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis, mi última compra ha sido un EF.![]()
Hola Mamugaestilo, sí te interesa la M800 Tortoise, y quieres conseguir un buen precio (uno de los mejores precios que hay en el mercado), habla con Javier Farrero (Papereria papers), creo que el te la puede conseguir con cierta rapidez. Un saludo.
¿Y dónde podemos contactar con él?
¿Y dónde podemos contactar con él?
Cuando algo te pica lo mejor es rascarse . . . así que . . . cómo me estaba picando . . . a la hora de la comida me he pasado por mi papelería por defecto para plumas, bolis, portaminas, . . . (está al lado de donde trabajo y me hacen un 10% sobre el precio de lista).
Pero . . . ¡sólo les han servido una y ya la han vendido! Según me han dicho fue ponerla en el escaparate y vendarla, ¡todo uno!
Ya que estaba allí he probado un plumín F que tenían en una M800 "convencional" y, desde luego, quiero algo más ancho. Bastante más ancho.
No quiero que sea oblicuo, porque acabo de comprar, hace un par de semanas, una 100N OB y no me termina de convencer el punto oblicuo.
La única duda que me queda es el IB. ¡Se leen cosas tan buenas! ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal?
Hola, mamugaestilo.No sé si ya has conseguido contactar con Xavier, pero paciencia, a mi me costó unos cuantos correos -luego me comentó que había tenido algunos problemas, supuse que informáticos- En cualquier caso, es más fácil contactar con él por teléfono y podrás precisar mejor el tema del punto, además es muy agradable y le gusta hablar de plumas.
Sobre el punto, yo pedí ese IB que comentas. Anchote -supongo que mucho más que un B de Pelikan, aunque no tengo para comparar- Extremadamente suave, en mi caso a costa de un poco de "baby bottom" que ya he conseguido corregir con cuidado y paciencia. Yo lo recomiendo si tienes claro que te gustan puntos bastante anchos, jugosos y te gusta jugar un poco con la caligrafía, si no es así resulta algo excesivo para uso normal. Saludos y que la "poseas" pronto.
Yo quiero comprarme una y ,como las plumas batalleras que tengo son F o M, esta Tortoise me gustaría que fuera algo especial. Dudo entre pedir una BBB o una IB.
Mi duda es si el triple BBB no será demasidado ancho como para escribir normalmente. ¿Mejor me pido una B? Porque tengo una Kaweco OBBB que no consigo hacer que funcione y me ha generado muchas dudas sobre si soy capaz de usar un punto oblicuo. ¡Qué dilema!
Y cuanto más leo el hilo más me lío. Lo que sí que tengo claro es que quiero que sea una pieza especial porque va a ser mi regalo de este año. ¿Me aconsejáis IB?¿BBB será pasarse?
Saludos
Acabo de llamar al 973.35.44.79 y no responden. Al final da un sonido muy raro, como si hubieran traspasado la llamada a un móvil, que tampoco responde, y entonces me oigo a mí mismo, como si fuera una voz que viene del más allá. Lo mismo es el Destino, que me está diciendo: “Mamugaestiiiiiloooooooooooo noooooooooo lo haaaagaaaaaaaaaas”
Me Habéis convencido!!!
Tras ir pensando en F (no que tengo muchas) M (no porque le harían competencia las dos Kawecosport que tengo) B (yo también quiero hacer charquitos...
Hice una consulta de BB para charquear mucho más... hasta que ví el vídeo del rapaz alemán con su brocha BBB y me dije que también quiero eso...
Pero es que el IB... después de lo que contáis, que si pinta bien, que si babybottom, que yo que sé...
Conclusión: ¡Me paso al IB! y esta misma tarde lo he pedido. Prometo que la primera caligrafía que salga la mostraré en el foro. De momento toca esperar
Saludos a todos
Estuve hablando personalmente por teléfono con el dueño de la librería y me dijo que tiene problemas informáticos y que ya contestará los Correos
Saludos