• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos a ahorrar: Para Otoño, Pelikan M800 Tortoise.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que los colores del plumín van a juego con el cuerpo ¿Le iría bien un "B" o hay que irse a la 1000?

A esta pluma, Carlos, le va bien desde un EF a un 3B ;-):ok::. Me da a mí que se van a comprar unas cuantas desde este foro, tiempo al tiempo :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
Bueno amigos, ¡ya se ha abierto la veda!, me acaban de llamar de mí tienda de referencia y el precio oficial, con impuestos, de esta preciosidad será de 465 euros :yhoo::.
Afinar la puntería, elegir buen coto de caza y ¡a por los pajarracos!. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
Por algo menos de 300 euros se consigue la M800 (https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...ksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=seitz-kreuznach), el precio a pagar por la tortoise seria el de 326.- euros.
Mas es entrar en lo rocambolesco, ... digo¿?.
Salu2.
 
Hola, Maenoba, ¿puedes explicar cómo llegas a esa cifra no-rocambolesca?

Mira el precio que han dado y el que pongo. Le calculas el descuento que le he echo (tema descuentos no se trata en el foro) y .... ¡voila!, ...
Esas son cifras como yo las veo, .. pueden haber otras combinaciones, ... ojo,....
Salu2.
 
Es hermosa, pero yo a penas voy con con una Parker Vector Premium :laughing1:
 
Cuasi parafraseando el lema de la Casa Stark: "Se acerca febrero..." :ok::
 
Bueno, pues no me resisto a comentarlo: Hace más de 48 h. que se ha publicado en este hilo, el que va a ser el precio oficial de la M800 Tortoise, y no veo que ninguno de los "indecisos" haya comentado su intención de hacerse o no con esta pieza.
No he repasado todo el hilo ya que es muy extenso, pero recuerdo que había un número considerable de foreros pendientes del precio final para tomar una decisión, verdad Navaji ;-) (te cito porque eres quien me viene ahora mismo a la memoria), y sin embargo no leo comentarios a favor o en contra del precio definitivo de esta pluma, ni la intención definitiva en relación con su posible adquisición.
En mi opinión, han sacado un precio oficial muy competitivo, 465 euros, apenas un 10% por encima del que tiene actualmente el mismo modelo standard, mucho mejor precio que los 450 euros a los que salió la M101N Lizard; a ver si al final, esta tan supuestamente deseada terminación no tiene todo el "tirón" que se le presuponía ::Dbt::.
Viendo la política de Pelikan de los últimos tiempos, en lo tocante a Edicones Especiales, la fabricación y comercialización de una M1000 Tortoise no estaría tan lejana ;-):ok::, siempre que esta M800 Tortoise tuviera un rotundo éxito de ventas.
Poder tener en casa una parejita de estas plumas (M800 y M1000 Tortoise), con unos plumínes acordes con el tamaño de las plumas, me parece sencillamente irresistible :drool:, ¿sois de la misma opinión?. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Mi primera Pelikan fue una 250, después una M405 que me gustó aún más, no hace mucho me enseñaron una M600 Ruby Red y al final ya lleva durmiendo en casa una semana... Por Dios, cómo me la enseñen "in vivo y en directo" una cae en la tentación...
 
Me temo que ésta también me la pierdo, el exceso de plumas que no uso es un sin sentido, Me encantan las Pelikan, pero esperaré por si alguien quiere hacer cambios de Pelikanes por otras marcas,
Un saludo
 
Me temo que ésta también me la pierdo, el exceso de plumas que no uso es un sin sentido, Me encantan las Pelikan, pero esperaré por si alguien quiere hacer cambios de Pelikanes por otras marcas,
Un saludo

Pero en tu caso, Agustín, el motivo de no comprar esta pieza no tiene relación con el posible precio al que pudiera salir. Yo hacía referencia más bien a aquellos foreros que, interesándoles en principio esta terminacion Tortoise en una M800, albergaban sérias dudas a la hora de decidirse a comprarla, porque temían un precio "abusivo", cosa que al parecer no ha ocurrido (repito que el precio de salida me parece hasta moderado), por lo que echo de menos que, una vez que la duda sobre su coste se ha aclarado, aquellos no se pronuncien confirmando la compra de esta estilográfica, máxime cuando ha sido esperada tanto tiempo, a tenor de los numerosos comentarios aparecidos en muchos hilos, tanto de FPN, como de este foro, anhelando o solicitando esta pluma en particular.
Un fortísimo abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
En mi opinión el precio de esta M800 Tortoise está en el límite de lo aceptable. Eso no quita para que crea que Pelikan está jugando con fuego, en las 101N lizard ya se han pasado de precio bastante, dejar de fabricar puntos diferentes a los trillados F,M, B, es otro error, y además de reeditar éxitos pasados, deberían intentar introducir algunas variaciones de diseño un poco más arriesgadas (algunas Ediciones Especiales como las 640 parecían que abrían tímidamente una línea nueva), pero se han quedado en eso, un tímido cambio.

En fin qué cómo no espabilen....
 
Por alusiones diré que el precio, aun siendo alto, está contenido; la esperaba más cara, sobre todo después del pasón de la Lizard. ¿Será que ésta no ha tenido el éxito esperado para los señores de Pellikan y han rectificado a la baja?, que conste que no tengo ni idea de cómo irán las ventas.
En cualquier caso, esta contención de precio hace que me plantee su adquisición, aunque sigo dudando, hay otras tentaciones...:whist::.
 
Yo entro poco a este hilo, y no puedo evitar, de vez en cuando, mirar por de reojo.
Con el tiempo me gustaría tener una M800 y una M1000. En la M1000 tengo claro que tendré un punto f (o EF) por su flexibilidad y un 3B. En la M800, en cambio, tengo dudas :hmm:un F, un M, un B... ¡UF! Seguramente un BB de los 80, que son stub semiflex. La ocasión de tener una M800 en acabado tortuga es golosa. Una M800 con punto BB de los ochenta sería lo suyo... y misión imposible también ::bash::
Ahora que lo pienso... quizás una M800 en punto IB, antes de que lo quiten ¡VAYA! ¡Ya me he calentado, sabía que no tenía que haber entrado!
 
Yo entro poco a este hilo, y no puedo evitar, de vez en cuando, mirar por de reojo.
Con el tiempo me gustaría tener una M800 y una M1000. En la M1000 tengo claro que tendré un punto f (o EF) por su flexibilidad y un 3B. En la M800, en cambio, tengo dudas :hmm:un F, un M, un B... ¡UF! Seguramente un BB de los 80, que son stub semiflex. La ocasión de tener una M800 en acabado tortuga es golosa. Una M800 con punto BB de los ochenta sería lo suyo... y misión imposible también ::bash::
Ahora que lo pienso... quizás una M800 en punto IB, antes de que lo quiten ¡VAYA! ¡Ya me he calentado, sabía que no tenía que haber entrado!



Insisto porque no me aclaro, tengo perfectamente memorizado y usado este concreto plumín en EF (algunos dirían que F o transición a M) pero es que sigo sin verlo en B, intuyo que se necesita el espadónde la 1000 para sacarle rendimiento a un B Pelikan o superior ¿Alguién me lo aclara? Intuyo que la rosca de la 805 permitirá el intercambio del plumín de la 800 tortoise para intercambiar y esas cosas. Gracias.
 
348 según me ha dicho un pajarito conocido en el foro acerca de esta Pelikan, con lo que no es mal precio.
Ese precio yo ya lo pagaría (pa no discutir, ..). No sé donde la venden, pero es mas razonable.
Habrá que preparar los riñones si se quiere un "niño" M800T.
Salu2.
 
Vamos a tener un poco de cuidado con los precios que estamos comentando, que implican importantes descuentos, y ya sabeis que no se pueden comentar en abierto en el foro, mejor todos estos temas por mensaje privado ;-):ok::.
No creo que a nadie nos gustara que nos borraran tan extenso hilo, desde luego a mí no me haría ninguna gracia :-((.
Pido cierta indulgencia a quien proceda (que sé a quién procede ;-)).
Un abrazo a todos, y con especial cariño a los "despistados" de este hilo :friends::Cheers:.
 
¿Qué parte de "que no se deben dar cifras en abierto" es la que no habéis entendido? :-(( Creo que ya lo ha repetido el moderador en varias ocasiones. Luego os quejaréis de que se borren hilos....
 
Última edición:
Me doy por aludido con lo de "despistado" :ops: yo no he he hablado de descuentos ni porcentajes, sólo he ofrecido una cifra (no definitiva igual puede llegar a ser más baja incluso) sin citar ningún proveedor al igual que otras que se barajan en el hilo. En cualquier caso quiero pedir disculpas públicamente y comunicaros que he editado el post para borrar la cantidad. Lamento de veras haberme dejado llevar y haber dado una cifra con la única intención de que los interesados en la pieza conocieran como se está moviendo el mercado, si el moderador lo considera oportuno, está en su derecho de borrar mis intervenciones en este hilo. ::blush::
 
Bueno, pues no me resisto a comentarlo: Hace más de 48 h. que se ha publicado en este hilo, el que va a ser el precio oficial de la M800 Tortoise, y no veo que ninguno de los "indecisos" haya comentado su intención de hacerse o no con esta pieza.
No he repasado todo el hilo ya que es muy extenso, pero recuerdo que había un número considerable de foreros pendientes del precio final para tomar una decisión, verdad Navaji ;-) (te cito porque eres quien me viene ahora mismo a la memoria), y sin embargo no leo comentarios a favor o en contra del precio definitivo de esta pluma, ni la intención definitiva en relación con su posible adquisición.
En mi opinión, han sacado un precio oficial muy competitivo, 465 euros, apenas un 10% por encima del que tiene actualmente el mismo modelo standard, mucho mejor precio que los 450 euros a los que salió la M101N Lizard; a ver si al final, esta tan supuestamente deseada terminación no tiene todo el "tirón" que se le presuponía ::Dbt::.
Viendo la política de Pelikan de los últimos tiempos, en lo tocante a Edicones Especiales, la fabricación y comercialización de una M1000 Tortoise no estaría tan lejana ;-):ok::, siempre que esta M800 Tortoise tuviera un rotundo éxito de ventas.
Poder tener en casa una parejita de estas plumas (M800 y M1000 Tortoise), con unos plumínes acordes con el tamaño de las plumas, me parece sencillamente irresistible :drool:, ¿sois de la misma opinión?. Un saludo a todos :friends::Cheers:.

Digamos que su PVP oficial de ser ese me parece medienamente aceptale, ligeramente superior al de una M800, que se justifica por ser una edición especial limitada en su tiempo de producción y con un acabado tortuga que paree tener bastante tirón popular, yo pecaré sin duda.
 
Me doy por aludido con lo de "despistado" :ops: yo no he he hablado de descuentos ni porcentajes, sólo he ofrecido una cifra (no definitiva igual puede llegar a ser más baja incluso) sin citar ningún proveedor al igual que otras que se barajan en el hilo. En cualquier caso quiero pedir disculpas públicamente y comunicaros que he editado el post para borrar la cantidad. Lamento de veras haberme dejado llevar y haber dado una cifra con la única intención de que los interesados en la pieza conocieran como se está moviendo el mercado, si el moderador lo considera oportuno, está en su derecho de borrar mis intervenciones en este hilo. ::blush::

Tranquilo Mambru75, no hace falta que la sangre llegue al río, hombre; lo de "despistado" ha sido un calificativo cariñoso, y aunque lo que afirmas es verdad, que sólo has dado una cifra, como se conoce el precio oficial, se puede deducir el descuento aplicado, cosa que puede molestar a algún patrocinador, de ahí que estos temas sea mejor tratarlos a través de mensajes privados.
Seguro que nuestro moderador ya ha echado una ojeada al hilo, y posiblemente nos merezcamos un pequeño tirón de orejas, pero como todo ha sido sin mala intención, "pelillos a la mar" ;-), confío en que no haga falta ni borrar tús intervenciones en el hilo, ni la desaparición del mismo ::cry::, al menos eso espero ::Dbt::. Recibe un afectuoso saludo :friends::Cheers:.
 
En mi opinión el precio de esta M800 Tortoise está en el límite de lo aceptable. Eso no quita para que crea que Pelikan está jugando con fuego, en las 101N lizard ya se han pasado de precio bastante, dejar de fabricar puntos diferentes a los trillados F,M, B, es otro error, y además de reeditar éxitos pasados, deberían intentar introducir algunas variaciones de diseño un poco más arriesgadas (algunas Ediciones Especiales como las 640 parecían que abrían tímidamente una línea nueva), pero se han quedado en eso, un tímido cambio.

En fin qué cómo no espabilen....

Pues llevan sin espabilar mucho tiempo y no parece irles nada mal a los de Pelikan... para extravagancias variopintas ya tenemos las italianas y las series limitadas de MB. :ok::
 
Parece que se ha adelantado a lo previsto y ya se puede comprar , incluida una pagina de aquí que patrocina el foro. ¿ Pero me gustaría saber si alguien la ha tenido en la mano?. A veces por muy buenas que sean las fotos los colores salen modificados dependiendo de la luz y en la mano algo que has visto en foto no parece igual.
 
Llevo unos dias desaparecido en combate y es posible que aun me queden algunos dias mas.

En principio sin ser este precio de la "casa" un regalo, esta mas contenido que el de la "Lagartija" que ha sido un verdadero dislate.

Es muy posible que en esta ocasion caiga en la tentacion.

Ya que estamos, ¿sabeis que puntos italicos hacen en 18 k para la 800?, se que existe el IB, pero no localizo ningun IBB (vamos un 1,9)
 
Yo cada día que pasa me quedo con más ganas de tener la que sería mi primera Pelikan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie