cocoliso22
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La verdad es que los colores del plumín van a juego con el cuerpo ¿Le iría bien un "B" o hay que irse a la 1000?
A esta pluma, Carlos, le va bien desde un EF a un 3B

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que los colores del plumín van a juego con el cuerpo ¿Le iría bien un "B" o hay que irse a la 1000?
Por algo menos de 300 euros se consigue la M800 (https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...ksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=seitz-kreuznach), el precio a pagar por la tortoise seria el de 326.- euros.Bueno amigos, ¡ya se ha abierto la veda!, me acaban de llamar de mí tienda de referencia y el precio oficial, con impuestos, de esta preciosidad será de 465 euros.
Afinar la puntería, elegir buen coto de caza y ¡a por los pajarracos!. Un saludo a todos.
Por algo menos de 300 euros se consigue la M800 (https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...ksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=seitz-kreuznach), el precio a pagar por la tortoise seria el de 326.- euros.
Mas es entrar en lo rocambolesco, ... digo¿?.
Salu2.
Hola, Maenoba, ¿puedes explicar cómo llegas a esa cifra no-rocambolesca?
Me temo que ésta también me la pierdo, el exceso de plumas que no uso es un sin sentido, Me encantan las Pelikan, pero esperaré por si alguien quiere hacer cambios de Pelikanes por otras marcas,
Un saludo
Yo entro poco a este hilo, y no puedo evitar, de vez en cuando, mirar por de reojo.
Con el tiempo me gustaría tener una M800 y una M1000. En la M1000 tengo claro que tendré un punto f (o EF) por su flexibilidad y un 3B. En la M800, en cambio, tengo dudasun F, un M, un B... ¡UF! Seguramente un BB de los 80, que son stub semiflex. La ocasión de tener una M800 en acabado tortuga es golosa. Una M800 con punto BB de los ochenta sería lo suyo... y misión imposible también
Ahora que lo pienso... quizás una M800 en punto IB, antes de que lo quiten ¡VAYA! ¡Ya me he calentado, sabía que no tenía que haber entrado!
Por algo menos de 300 euros se consigue la M800 (https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...ksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=seitz-kreuznach), el precio a pagar por la tortoise seria el de 326.- euros.
Mas es entrar en lo rocambolesco, ... digo¿?.
Salu2.
Ese precio yo ya lo pagaría (pa no discutir, ..). No sé donde la venden, pero es mas razonable.348 según me ha dicho un pajarito conocido en el foro acerca de esta Pelikan, con lo que no es mal precio.
Bueno, pues no me resisto a comentarlo: Hace más de 48 h. que se ha publicado en este hilo, el que va a ser el precio oficial de la M800 Tortoise, y no veo que ninguno de los "indecisos" haya comentado su intención de hacerse o no con esta pieza.
No he repasado todo el hilo ya que es muy extenso, pero recuerdo que había un número considerable de foreros pendientes del precio final para tomar una decisión, verdad Navaji(te cito porque eres quien me viene ahora mismo a la memoria), y sin embargo no leo comentarios a favor o en contra del precio definitivo de esta pluma, ni la intención definitiva en relación con su posible adquisición.
En mi opinión, han sacado un precio oficial muy competitivo, 465 euros, apenas un 10% por encima del que tiene actualmente el mismo modelo standard, mucho mejor precio que los 450 euros a los que salió la M101N Lizard; a ver si al final, esta tan supuestamente deseada terminación no tiene todo el "tirón" que se le presuponía.
Viendo la política de Pelikan de los últimos tiempos, en lo tocante a Edicones Especiales, la fabricación y comercialización de una M1000 Tortoise no estaría tan lejana:, siempre que esta M800 Tortoise tuviera un rotundo éxito de ventas.
Poder tener en casa una parejita de estas plumas (M800 y M1000 Tortoise), con unos plumínes acordes con el tamaño de las plumas, me parece sencillamente irresistible, ¿sois de la misma opinión?. Un saludo a todos
.
Me doy por aludido con lo de "despistado"yo no he he hablado de descuentos ni porcentajes, sólo he ofrecido una cifra (no definitiva igual puede llegar a ser más baja incluso) sin citar ningún proveedor al igual que otras que se barajan en el hilo. En cualquier caso quiero pedir disculpas públicamente y comunicaros que he editado el post para borrar la cantidad. Lamento de veras haberme dejado llevar y haber dado una cifra con la única intención de que los interesados en la pieza conocieran como se está moviendo el mercado, si el moderador lo considera oportuno, está en su derecho de borrar mis intervenciones en este hilo.
![]()
En mi opinión el precio de esta M800 Tortoise está en el límite de lo aceptable. Eso no quita para que crea que Pelikan está jugando con fuego, en las 101N lizard ya se han pasado de precio bastante, dejar de fabricar puntos diferentes a los trillados F,M, B, es otro error, y además de reeditar éxitos pasados, deberían intentar introducir algunas variaciones de diseño un poco más arriesgadas (algunas Ediciones Especiales como las 640 parecían que abrían tímidamente una línea nueva), pero se han quedado en eso, un tímido cambio.
En fin qué cómo no espabilen....